10 Comentarios
nemeton

21 Apr 2018, 18:46

[*2*] @jose12lillo Ojalá estuviésemos tan bien porque "todos somos esclavos del dinero", al menos cabría la esperanza de que, aún por egoísmo, nos movilizásemos lo suficiente para parar este desastre. Pero ni eso. Que haya gente que no tiene donde caerse muerta más pendiente de las banderas de otros o de las propias, de ofensas a símbolos patrios, instituciones o seres mitológicos es bastante peor.

jose12lillo

21 abr 2018, 18:09

Pues como todos los políticos y todos los partidos, no solo C's.
Encuestas, votos, poder, promesas electorales...

Lo importante es que todo cambie para que siga igual que siempre.

Si tenéis la esperanza de que haya un gobierno de cambio, que sepáis que los ricos y poderosos los harán dimitir o no los dejarán gobernar. Para muestra mirad lo que paso en Grecia.

Las leyes no las aprueban en el congreso, las leyes se aprueban en los despachos de señores con dinero como para vivir 500 vidas sin trabajar.

La única forma de salir de esto sería que la sociedad cambiara su mentalidad para dejar de ser esclavos del dinero y empezar a valorar la vida humana por delante de los billetes, cosa que no va a pasar nunca, ya que creo que el ser humano esta condenado a matarse a si mismo por su egoísmo desmedido.

akumetsus

21 abr 2018, 18:08

(******* ON)
con lo de C's también puedes añadir PP, PSOE y Podemos, son las típicas zorritas calientapollas que te dicen lo que quieres oír y una vez satisfechas y con tu voto pasan olímpicamente de ti
(******* OFF)
Habría que hacer como en la peli de Ali-g, todos con té marihuanero y paz hermano.

shadowwayer

21 abr 2018, 19:17

Ya que el cartel dice gobernar en algun lado (asi en general).
Que yo recuerde tienen el ayuntamiento de Mijas y tuvieron el de Valdemoro (poblaciones que superan los 70k habitantes, si no recuerdo mal).
No se, pregunta en esos pueblos que tal lo han hecho (sinceramente no tengo ni idea).

[*2*] y porque somos *******, no nos hace falta ningun motivo (ni siquiera el dinero) para que nos matemos entre nosotros.

albertjuanico14

21 abr 2018, 19:07

No se darán cuenta, los seguiran mintientendo. Aunque su vida se vuelva más austera, aunque ganen menos, tengan una casa más pequeña etc. Seguirán creyendo en lo que les dicen los medios, tendrán un xivo expiatorio: comunismo, ETA, Catalunya etc. Pero seguirán votandoles, ya no hay nada que hacer...

hayekrules

22 abr 2018, 0:29

Pues no quiero ver la pastilla de que todos los partidos engañan a sus electores para ganar las elecciones. Os acrodáis cunado JxSí decían que declararían la independencia en 18 meses sin necesidad de referéndum y "lo harían bien"? Esa sí fue buena xD

alexchamo7

22 abr 2018, 13:27

Como Podemos,majetes, mucho prometer hasta meter jeje.

elliber

21 abr 2018, 22:06

Mola mas el programa electoral de Podemos, es mucho mas comico, con articulos como el 15 "Las bicicletas como base de una movilidad urbana sostenible"

elliber

21 abr 2018, 21:00

[*5*] @albertjuanico14 ETA y Cataluña chivos expiatorios? Combatir el terrorismo y el separatismo te parecen chivos expiatorios?

Más noticias