20 Comentarios
desolee

24 Apr 2018, 12:03

Oh Dios Mío, la represión.
La policía obligando a la gente a quitarse camisetas amarillas es democracia
Una reportera de ¿Barca TV? pidiéndole a un chaval si no le importa no sacar la bandera de España

Mirad, no digo que A esté bien y B esté mal. Pero creo que estas gilipolleces están empezando a distraernos de la fachalandia en la que nos estamos convirtiendo.
Forcemos a los políticos a no ser corruptos, no engañar abiertamente, no abusar de lo público y destruirlo y, después, si queréis miramos por qué Telecinco no sabe de Geografía o por qué una reportera random dice A en vez de B

nebus

24 abr 2018, 12:05

[*1*] @desolee La polarización política que se está viviendo es con mucho más grave que la corrupción del país.

roky55

24 abr 2018, 12:26

[*1*] @desolee Me hace gracia por que ademas en la bandera de España este el escudo del barsa jaja.

feldes

24 abr 2018, 12:41

Me sorprende que no hay nada en la página sobre ACS, ACS está acusada de sobornar al Gobierno en Murcia, del PP, con 1 millón de € a cambio de un contrato de 600 millones de € "Trama del Agua" Me sorprende que no hay carteles de esto.

Si es que además siempre son las mismas empresas, ACS ya es un clásico de la compra de concursos públicos o de ganarlos echando por los suelos el presupuesto y una vez ganado tienen calculado un punto de inflexión en la obra en el cual le piden el doble y o entran por el aro o buscan a otro, pero le saldría más caro buscar a otro en tiempo y el tiempo es dinero, se puede buscar a otro por incumplir el presupuesto, pero el coste va a ser el mismo que el de la extorsión porque ese nuevo precio es el real y encima el tiempo perdido es dinero.

No sé por qué será que todas las empresas del "Tito Flo" viven del Estado y todas están llenas de roña hasta las orejas.

mecachischis

24 abr 2018, 12:46

[*5*] @yonkou97 el título no lo puse yo lmao, el estaf cambia los títulos si son muy cutrillos. ya se ha comentado muchas veces por aquí, si les apetece cambian hasta el cartel, que pareces nuevo

kasper_huesos

24 abr 2018, 15:37

Un traidor y un cobarde.

pareidolia2

24 abr 2018, 12:13

No es grave, y no hay comparación con que la poli quite camisetas con logos indepes y censure la Libertad de expresión, peeeeerooooo... es censura. Leve, simpática, de manos de una moza, pero censura. Opcional, razonable, pero censura. Censurar parte de la información obedece a un principio de adoctrinamiento. Y así adoctrinan. Y añado que adoctrinan lo mismo (o más) en otras cadenas, pero cuando mucha gente afirma que en CAT no hay adoctrinamiento en la TV, no se fijan en estas cositas. Que sí, que es una tontería sin importancia, y además es BarçaTv y no Tv3, pero ahí está. ¿Por qué tiene que esconder la bandera de España? No hay motivo. Es parte de la información, el chaval la lleva y la va mostrando, ¿por qué la escondes? Pues por censura. Para manipular.

feldes

24 abr 2018, 13:38

[*11*] @el_cid_1994

¿Cortina de humo lo de Cifuentes? Nooooooo Cifuentes es muy culpable y no es la única a la que le regalan un título, ni son solo en el PP. ¿Sabes cual es una cortina de humo descarada? Cifuentes siempre ha defendido la como se llama ¿Ciudad de la Justicia? La de Aguirre, Cifuentes siempre lo defendió, a pesar de que fue un ladrocinio y que nunca se acabó ¡Y hoy Cifuentes carga contra ese proyecto para tapar su roña!

Todo esto sin perjuicio de que estoy indignado con los medios, porque no le dedican ni una milésima parte del tiempo que dedican al PP al PSOE ¡Con los famosos ERES! Que son el mayor ladrocinio público que he visto nunca en un solo caso.

el_cid_1994

24 abr 2018, 12:48

[*8*] @feldes ¿Y no te sorprende como la gente se está tragando toda la cortina de humo que han montado con el tema de Cifuentes (que no digo que este bien) para ocultar el juicio de los ERE en Andalucía?

vreyes

24 abr 2018, 19:43

[*1*] @desolee
Matización: camisetas amarillas CON MENSAJE POLITICO, hay vídeos donde han pasado bufandas amarillas, bolsas amarillas y camisetas amarillas sin ningún problema, que os gusta manipular anda...

lutzy73

24 abr 2018, 12:59

Manda huevos. Los mismos que justifican que obliguen a la gente a quitarse camisetas y bufandas, ahora se indignan porque una cadena de televisión plantee un requisito si quiere o no salir en televisión. Justifican la obligación, la imposición, la represión, a la vez que condenan la libre elección. Encima ahora va a resultar que la palabra libertad y el color amarillo es política y una bandera nooooo, que va, eso igual es arte o algo. Como dicen por ahí: ni siquiera Franco se atrevió a prohibir el color rojo. Bonito país nos está quedando.

yonkou97

24 abr 2018, 14:04

[*10*] tienes razón. La cosa tiene más sentido así:

"Memondo haciendo clickbait exagerando.


Nada nuevo bajo el sol."

PD: supongo que tuve suerte, porqué a mi única publicación no le retocaron nada.

ddesinope

24 abr 2018, 12:55

me encantaría que se independizaran, solo para que comprobaran como en 3 años, serian una España en miniatura, con su corrupción, su opresión y su control desde el gobierno y las empresas. Y con la derecha al mando, por que os recuerdo que el partido independentista mas votado es de derechas.

vreyes

26 abr 2018, 14:12

[*19*] @sincerebro
He visto el enlace el tio que le hace quitar la bufanda amarilla no es más que un segurata. Vamos, que tiene la misma validez mi tio el charcutero. Si fuese esa persona lo habría denunciado PERO YA. El no es quien para requisarlo ya que no pertenece al cuerpo policial y por lo tanto es un civil.

ddesinope

24 abr 2018, 13:32

[*12*] https://twitter.com/LA_PAH/status/988742154997653504

y aqui un ejemplo de hoy mismo.

yonkou97

24 abr 2018, 12:20

Jebiga haciendo clickbait exagerando.


Nada nuevo bajo el sol.

sincerebro

25 abr 2018, 7:28

[*18*] @vreyes Hola, encuentra el mensaje político en esta bufanda sediciosa: https://twitter.com/jofrellombart/status/987799066682839040

caballerodelaluna

24 abr 2018, 12:28

Una muestra más de lo que detestan cualquier símbolo de España. Tan fácil lo tendrían como no participar en esta competición. Pero al fin y al cabo Barça TV es un calco de TV3. Ellos no aceptan que haya culés que se sientan españoles y lleven la bandera. Ahora bien, ya le vale al chaval lo de replegarse y esconder la bandera. Que hubiese entrevistado a un independentista, no te joroba...

zoy_heply

24 abr 2018, 12:07

Pero si dice que es para evitar problemas y que si no quiere quitarla no pasa nada... madre mia como soys

drizztasd

24 abr 2018, 12:46

La cosa es criticarles, se pide que se saque la politica del deporte, pero cuando una reportera pide educadamente que no se saquen simbolos politicos, y le aclara que si lo saca no pasa nada, se la critica, pero cuando se reprime la libertad de expresión mediante una prohibición y una requisión de simbolos politicos se aplaude.

No hay que mezclar politica y deporte, pero en ningún bando.

Para que fuera lo mismo que la policia, en vez de un contenedor y obligación de tirar camisetas amarillas, los policias deberian estar diciendo, por favor no lo enseñes, pero si quieres enseñarlo no pasa nada.

Más noticias