5 Comentarios
paganoebrio

25 Apr 2018, 17:27

Ostia perro ha dimitido por fin? Y CON QUIEN ME LA VOY A PELAR AHORA.

birxov

25 abr 2018, 19:31

Lo más triste han sido sus declaraciones posteriores, ha demostrado ser una mentirosa patológica.

Dice que esto es "acoso y derribo " que fue" un error inintencionado" que fue "algo involuntario"....mis coj.ones, dos errores en todo caso por casualmente ambos botes, los más caros, que casualmente caen y casualmente dentro del bolso pero ella no nota esa caida y peso extra en su bolso, una empleada dice que la ve robando "mentiría" se supone, cuando la llevan al cuarto dice que son sus cremas (si fue casual e involuntario no habría dicho que son suyas en aquel momento) y que tiene la factura (que obviamente no tiene), luego que se la ha dejado en casa...En serio para, deja de mentir y asume la verdad. No has parado de mentir en toda tu vida y encima no nos tomes por idiotas que es lo que más molesta.

Habría quedado mejor en su adios pidiendo perdóin y diciendo que no tenía efectivo suficiente para la crema y para luego un regalo que tenía que hacer o algo así y que tomó una mala decisión pero no, quería irse como ha demostrado que realmente es, como una auténtica mentirosa compulsiva y capaz de cualquier cosa.

Encima dice que pensaba dimitir el 2 de mayo jajaja ¿por qué? si quieres dimitir lo lógico y lo mejor es que lo hagas cuanto antes, pues ese es el motivo de las dimisiones si crees que debes dimitir ¿no?.

Yo no la voté pero sí que al menos creía que esta mujer era una persona íntegra del PP, pero qué equivocado estaba (como tantos otros) y qué bien nos mintió.

Ojalá el Eroski hubiera decidido denunciarla como en algunos otros sitios, en lugar de darle opción al pago tras el hurto, nos habríamos evitado a esta tipeja ya entonces.

la_cebolla_maldita

25 abr 2018, 17:51

[*1*] @paganoebrio AAAA PERRO TRAJISTES EL OMNITRIKSS

asesino555

25 abr 2018, 17:39

[*1*] @paganoebrio no pasa nada, todavia te quedan que se publicaran al respecto. Unos 6-7 al día...

maastrich

25 abr 2018, 18:05

[*3*] @la_cebolla_maldita

Más noticias