19 Comentarios
nemeton

26 abr 2018, 12:06

Yo lo que he visto es a Iglesias diciendo que esto de usar el video para hacerla dimitir era una marranada y que el motivo de su dimisión debería haber sido el tema del master. No sé lo que habrán dicho o dejado de decir otros "insignes podemitas", lo que sí puedo decir es que menuda puta basura de cartel.

desolee

26 abr 2018, 12:28

Me encanta que ponga esas cifrazas
SIETE MIL EUROS DE MULTA
DOCE MIL EUROS ESTAFADOS
Mira, que no soy la mayor fan de Podemos, pero esto es una gilipollez. Sus "casos" son, en el peor de los casos, moralmente dudosos. Pero no han hecho nada "mal". ¿No son perfectos? Ok. pero, mira veamos un caso random del PP, caso Lezo: 24 millones de €
Estamos hablando de que necesitarías DOS MIL casos Errejón para un caso random del PP.
Cifuentes dimite porque abusó del sistema público, por desprestigiar a una universidad entera, por mentir en la puta cara a los españoles con papeles falsos preparados y por coaccionar mediante sus súbditos a distintos miembros de la universidad.
No seais *******. El PP ha sacado los vídeos de Cifuentes robando para que se deje de hablar de los tantos miembros del PP que han hecho lo mismo que Cifuentes, por eso el vídeo lo saca Okdario y no un periódico serio.

maddistrict

26 abr 2018, 12:04

y se le ha olvidado a Maduro, Irán y Kim Jong-un!

Mira, me encanta meterme con podemos, pero inventarse cosas a su puta casa, lo único cierto en todo esto es que Espinar en un puto pijo

desolee

26 abr 2018, 12:32

[*5*] @hazen Igual me tiro un triple pero, ¿cuánto cuesta fundar un partido político?
Digo, ¿los otros doscientos partidos políticos que hay, se han fundado con dinero de Rusia, de ETA, de USA...?
¿Qué pagó Podemos con ese dinero que afirmas que es la clave para su ascenso?¿Pagó al PP para que robara hasta cremas de belleza?¿Pagó al PSOE para apoyar al PP?¿Pagó a C's para apoyar a Rajoy?
Podemos no ha subido porque sean la hostia de guapos y geniales políticos, que no lo son. Ha subido porque el resto de partidos es una putísima mierda. En los debates, Inda grita y miente y Rojo llamaba gorda a Colau, mientras que los de Podemos eran... normales. Ni genios, ni maestros, ni terribles.
Así que, por favor, necesito saberlo. ¿Qué hizo dinero con ese Podemos de Etazuela del Norte?

daniel_95

26 abr 2018, 12:26

Y aqui tenemos el cartel subnormal del día, solo le ha faltado decir Venezuela, Iran y ETA

rcbdark

26 abr 2018, 12:54

Llamen a la buambulancia que no quiero seguir aguantando a idiotas soltando basura pseudoperiodistica en twitter para defender a la basura de gobierno que tenemos.

asinosvainspain

26 abr 2018, 12:28

[*5*] @hazen Argumentos en contra:

Las cuentas de financiación de Podemos son transparentes y claras. Una docena de jueces han investigado esa financiacion y no han visto ni siquiera indicios como para admitir las querellas a tramite.

deckdeck

26 abr 2018, 14:05

[*14*] @hazen Simple: prefiero dar la razón a unos jueces que un pringado que va difamando sin tener ni puta idea. Así de simple. Difamar cuesta muy poco.

asinosvainspain

26 abr 2018, 13:11

[*11*] @hazen No, no son transparente por que ellos lo digan. Son transparentes porque tienen sus cuentas a la vista de cualquiera como puedes ser tu o como han sido la docena de jueces que no han visto siquiera indicios para admitir a tramite las multiples querellas:

https://transparencia.podemos.info/

Algunos trabajaban dando asesorias al que les pagase por ello. Venezuela pagó por sus servicios, como es normal, al igual que otros muchos paises sudamericanos o incluso la comunidad valenciana.

Sin embargo en las cuenta de Podemos NO ESTÁ ese dinero ni se le espera.

PD - y no, no justifican todo el dinero gracias a micromecenazgo, si estuvieses minimamente informado sabrías que justifican cada euro la procedencia y el gasto.

mago2

26 abr 2018, 15:13

Ostras he intentado leerme el Twit pero un Y TU MÁS gigante me lo ha impedido!!
A alguien más le ha pasado?

mago2

26 abr 2018, 15:16

[*16*] @hazen y si Chávez les dió 80 millones de euros para formar un partido, ¿Que más da?
Cada partido se finanza como puede no??

stangerspain

26 abr 2018, 20:20

Me cago en mi vida. Lo mismo es esas 4 chorradas que los millones y los miles de casos '' aislados '' del PP? El fanatismo de la derecha y la cara dura no hay adjetivo que lo describa

asesino555

26 abr 2018, 16:43

@desolee yo tambien destacaria a Pablo Iglesias paseandose por los platos de TV con la actitud chulesca que tenia en esa epoca. Si podemos esta fuerte ahora fue por su actuacion.

tradico

26 abr 2018, 17:56

[*2*] @nemeton Pues han dicho basicamente lo mismo, por etica, esta dimision deberia haber pasado mucho antes, no ahora

hazen

26 abr 2018, 14:15

[*15*] Jejeje, me acabas de responder con otra cuenta. Que tal tus multicuentas @asinosvainspain @deckdeck ? Tu cibervoluntariado es admirable! Te dan algun descanso?

Volviendo al tema, los jueces no pueden determinar si hubo financiación de Venezuela pq no pueden investigar las actividades ni los contratos de un país extranjero, te lo he dicho como 3 veces ya? Por lo que cualquier ingreso lo tienen que dar por bueno. Un saludo.

hazen

26 abr 2018, 13:21

[*13*] @asinosvainspain es como justificaban sus ingresos al principio. Ahora cobran de los PGE como todos los partidos. (Ladrones HDP, se lo digo a todos eh)

Pero ya que quieres dar vueltas a todo, ¿como sabes que lo que te están diciendo en esa web es verdad?

¿Como sabes que realmente hicieron ese trabajo y no fue una manera discreta de financiarles? Porque una vez que cobran ese dinero, ese dinero es "capital privado" (y deja de estar enlazado a Venezuela) y ¿si lo meten en el partido, con una o varias de las cuentas que tienen?

Estás dando credibilidad a una información que no está justificada, tienes fe ciega en el partido

hazen

26 abr 2018, 12:52

[*9*] @asinosvainspain son transparentes y claros porque lo dicen ellos? Porque no hay ninguna evidencia que te indique que lo que te cuentan es verdad.

Ya te he indicado en el anterior comentario que la via por la que Venezuela le pagó (a cambio de un servicio de asesoría que ni sabemos si existe) es legal y no se puede investigar ya que requeriría investigar actividades de un gobierno extranjero. Simplemente cobrar por ese trabajo, meterlo en cuentas y usar ese dinero 1-2 años despues, ese dinero ya es "blanco" y legal.

[*10*] @desolee Crear un partido no es caro, yo podría crearlo con 4 amigos. Lo que es caro es darse a conocer (publicidad y asesores de estrategia), reclutar candidatos para el partido, pagar una administración, sedes de partido, panfletos, paginas webs, gente que administre tus rrss, etc...

Y la manera en que justifican ese dinero es con el "micromecenazgo", porque claro, todo el mundo quiere dar dinero a un partido que se acaba de crear. Perdona si sospecho.

hazen

26 abr 2018, 12:24

Quiero dejar algo claro.

Los fundadores de Podemos cobraron de Venezuela. Lo hicieron a través de trabajos de asesoría, por encargos del gobierno venezolano. Es "legal". (Ya que han justificado esos pagos)

Lo que pasa es que no se puede demostrar que ese trabajo de asesoria realmente existiera, por lo que podria haber sido una via de financiación para la creacion del partido.

Por lo que sospechar que fueron financiados por venezuela no es descabellado.

Argumentos en contra:

-Pero esh ke podemos se fundo 1-2 añosh deshpuesh de esho (y como todos sabemos el dinero se evapora).

Más noticias