18 Comentarios
sirronkcuhc

28 abr 2018, 22:27

Esta señora, como jueza que es, da su percepción profesional, que no personal, del caso. Pero en ningún momento dice que no la respete.

nakor1986

28 abr 2018, 22:11

Las leyes estan supuestamente para acatarlas. Pero no por ello debes de estar de acuerdo con ella (Ej: ley mordaza). Si no se muestra su disconformidad en un estado de derecho... estamos apañados.

que_dise_usted

28 abr 2018, 22:13

Pues una mujer que obviamente no sabe nada respecto al sistema judicial, nada de nada...

No fue abogada...

Ni nada...

No tiene ni idea.

fersant

28 abr 2018, 22:41

[*7*] @sirronkcuhc

Seguramente la respete, el corporativismo dentro del sistema judicial es muy grande. Criticarlo directamente es taboo dentro de la profesión.
Igual que jueces para la democracia o Elisa Beni, que su crítica siempre se hace desde lo jurídico.

rhodesian_ridgeback

29 abr 2018, 2:59

@tito_stalin Joder, tienes que ser un troll. O eso, o el más patán exponente de la doble moral. Espero que sea lo primero...

ncngfiguerino

29 abr 2018, 17:04

[*17*],#15[*12*].

Muy bien, sin apenas insultos. Habeis ganado.


Manuela Carmena ha demostrado su valia como Alcaldesa,jurista...etc(quitando bulos de pp y C's)

La otra, es un humano con vagina que basa su politica en bulos y tergiversaciones.como cualquier Cancer de Ciudadanos.

Mejor? o menos misogino como lo habeis querido plantear? Doblemoralistas hdp.


eneas26

29 abr 2018, 2:32

@que_dise_usted Sabes que es juez o...

rhodesian_ridgeback

29 abr 2018, 10:40

@ncngfiguerino Muy basado en pruebas eso que dices, por supuesto. No como Irene montero, que se ha ganado el puesto con sudor. Otra cosa es el por qué haya sudado... Y todavía tiene huevos a hablar de feminismo. Si las asociaciones feministas fueran coherentes, serían a ella a la primera que deberían criticar.

pareidolia2

28 abr 2018, 23:52

[*8*] @ncngfiguerino Nada parcial esa opinión. Y nada ofensiva.

rhodesian_ridgeback

29 abr 2018, 17:32

@ncnfiguerino Yo no te he insultado. Manuela carmena no ha hecho nada destacable como alcaldesa, más allá de hacer su trabajo, otra cosa es que la queráis endiosar. El hecho de que a la vez generalices y acuses de doble moral, pues chico, si no ves el problema tu mismo yo ya no se...

birxov

29 abr 2018, 4:08

[*8*] @ncngfiguerino ...Y muy respetuoso con las mujeres tu comentario.

¿Crees que la Sra. Carmena a la que supuestamente querías apoyar estaría de acuerdo con tu comentario? Todo por lo que lucha el feminismo y que parecía querías apoyar lo has echado abajo con un comentario tremendamente machista.

Gente como tú es la que critica Manuela Carmena y todas las mujeres de las manifestaciones de estos días.

Aparte ninguna da su opinión personal, una da su opinión profesional en lo que ha podido mostrarse públicamente (lo publicado que no es todo ni mucho menos pues falta el vídeo por ejemplo) y otra simplemente dice que acata las leyes y apoya a la familia pero a ti te ha faltado tiempo para denigrar a una mujer, enhorabuena.

nebus

28 abr 2018, 22:59

[*9*] @fersant Nadie con formación jurídica suele criticar al poder judicial en general ni a los jueces en particular por sus sentencias. Es una ignorancia demasiado atrevida a la que solo recurre la gente ajena al mundillo.

La primera es que con una coincides ideologicamente, y con otra no.

ncngfiguerino

28 abr 2018, 22:33

¿¿Que comparacion buscáis???

Una , la mejor POLITICA,ALCALDESA,MUJER...ETC, que ha tenido la C. De madrid.

De la otra no quiero ni saber como tiene las rodillas.(hay callos muchos callos)

tito_stalin

28 abr 2018, 22:12

[*3*] @tito_stalin

CORRECCIÓN: Me acaban de decir que Begoña Villacís es de la derecha de Ciudadanos. Pensaba que era de ERC

En este caso, tengo que decir que me parece triste que la derecha finja sus emociones para ganar votos. Que nos sigan el juego demuestra que estamos ganando la batalla de las ideas.

FUERZA.

nonrandomguy

28 abr 2018, 22:06

¿Quién es esa tal Manuela Carmena?, ¿otro de esos tuiteros pendejos que se creen que saben algo de derecho? pff... Si es que hoy en día opina cualquiera...

fcodiezdelgado

28 abr 2018, 23:43

En mi opinión, esta vez Carmena se ha colado al criticar al juez. Como ya se ha dicho muchas veces estos días, el trabajo de un juez es aplicar las leyes y no contentar las "exigencias de justicia" ni la sed de sangre de nadie. Las leyes pueden ser más o menos injustas, y deben ser las leyes las que escuchen y cambien según la sociedad, no los jueces, porque en ese caso no podría ser imparcial. Mira que esta señora ha hecho muchísimas cosas buenas por la ciudad de Madrid, pero en esta ocasión se ha colado y se ha dejado llevar por el bienquedismo y la opinión popular.

tito_stalin

28 abr 2018, 22:06

De nuevo la derecha (no me extrañaría que fuera la extrema derecha) quiere enfrentar a las mujeres para sus fines.

Ambas tienen razón, ambas quieren lo mismo, y entonces que más da? Si una lo hace por la lógica de nuestras leyes paternalistas e injustas (que no entiendo que existan en el siglo XXI) y otra lo hace con el corazón, con las emociones, de una forma humanista. Agradezcamos que gente tan humana como Begoña Villacis este en la política y no la critiquemos por sesgos propios de una sociedad heteropatrialcal.

Más noticias