20 Comentarios
maastrich

28 Apr 2018, 11:07

Y que esperabais? Mira que Cs me parece una mierda de partido, pero lo que estan haciendo es totalmente logico, aceptan la sentencia (contentando a quienes la consideran justa) pero no la apoyan (contentando a quienes no la consideran justa) y dan todos el mismo mensaje para demostrar "unidad" y que la opinion es general en el partido. Asi es como.se captan votos, por cosas como esta estan cada vez mas altos en las encuestas. Independientemente de las politicas que vaya a tomar el partido en cuanto a propaganda son de los que mejor.lo estan haciendo.

caosstuka

28 abr 2018, 11:46

[*4*] Es el partido al que mejor están tratando los medios ocultando escrupulosamente ciertas noticias que de ser de quien ya sabemos, montaríamos un cristo. La cobertura que le conceden y que nadie investigue su financiación cuando a otros por menos les han puesto hasta lupas en el culo, es por algo. Preparad la vaselina que viene una penetración de las buenas, el PP parecerá que solo estaba metiendo la puntita.

batjoy

28 abr 2018, 11:07

Según las reacciones que he visto a la sentencia (no sólo las de este aporte) deduzco que han condenado a la víctima a una lapidación por haberse acostado con varios hombres fuera del matrimonio.

mago2

28 abr 2018, 12:03

[*6*] @Mleko me estas diciendo que quien crítica es Podemos?? En serio??
Pero tú ves la TV o lees o algo?? Si últimamente Podemos está casi desaparecido de los focos mediáticos (premeditadamente claro) y C's VIVE DEL "Y TU MAS" si es que C's no hace otra cosa que rotar continuamente sobre sus propuestas y desprestigiar a los demás con todo!
C's no es bueno para los trabajadores por cuenta ajena y tampoco lo es para los pequeños empresarios! C's solo es y será bueno para las empresas del IBEX!
Todo lo que dice es mentira o termina cambiándolo por la opinión contraria! Esto lo sabemos aquí en Catalunya que llevamos más tiempo aguantando los!

asinosvainspain

28 abr 2018, 12:43

[*12*] @elliber JAJAJAJAJAJAJ

precisamente C's fue uno de los que mas apoyaban la derogación de la prision permanente revisable pero las encuestas les dijeron que tenian que dar un giro de 180º para ganar votos. Asi que sin que nadie les acuse de veletas han cambiado radicalmente de opinion. Leete esto y flipa en colores con el veletismo y populismo:

https://www.asivaespana.com/politica/opinion-sobre-la-prision-permanente-revisable

Por otro lado. Estar en contra de la PPR por ser una barrabasada penal no tiene nada que ver con estar en contra de que la justicia no es justa al condenar solo con 9 años a unos cazurros salvajes y subnormales. De hecho es perfectamente razonable intentar actualizar las condenas para hacerlas justas y que consigan la reinsercion (como dice la constitucion) sin llegar a la burrada de la PPR.

Es el protocolo estándar.

neo_darkness

28 abr 2018, 12:10

[*6*] @Mleko Pues votadle! En lugar de mirar las políticas y como obran (como el hecho de ser la muleta del PP), os fijáis en quién tiene la camisa menos arrugada y la corbata del color que me gusta. Pensando así lo raro es que todavía tengamos Seguridad Social, pero tiempo al tiempo, votad al partido que muestra unidad, a ver cuanto tarda en substituirla por una privada.
No me arrepiento si digo que prefiero mil veces al PP antes que a Cs'. Al menos los primeros son ineptos hasta para robar, siempre en beneficio propio, y últimamente hasta se boicotean ellos mismos.

asinosvainspain

28 abr 2018, 12:59

[*15*] @elliber Es lo que pensamos los constitucionalistas.

Y si en 20 años no se reinsertan pues se les encierra los 40 años que se les puede encerrar sin PPR y, aunque no se reinserten, con 60 años poco pueden hacer.

asinosvainspain

28 abr 2018, 12:02

Supongo que las encuestas les decian que eso es lo que tenian que responder.

Como luego no cumplen lo que dicen se permiten el lujo de ser populistas con todo lo que dicen y luego hacer lo que realmente piensan.

mmdaddiction

28 abr 2018, 12:08

[*6*] @Mleko No sé tú, pero el argumento nº1 de Ciudadanos es atacar al resto de partidos

paganoebrio

28 abr 2018, 16:26

Y que esperabais? Yo tengo la teoria de Ciutadans son robots que se dedican a decir todos lo mismo desde un ordenador central controlado por Amancio Ortega.

roky55

28 abr 2018, 11:57

[*5*] @caosstuka Ya ya, que no os gusta y estais metiendo mierda desde antes, ya intentara el pp en cuanto le arrebaten la batuta de intentar encontrar todos los trapos sucios de ciudadanos, y sacar toda la mierda, que ciudadanos le quite la ventaja al pp cuando el pp todavia tiene muchisima influencia para sacar mierdas, es de lo mejorcito que le podria pasar a españa

birxov

28 abr 2018, 13:00

Lo que veo es tolerancia y respeto frente a lo que no tiene por qué compartirse, eso que a todos nos enseñan de pequeño pero que luego no siempre aplicamos aunque deberíamos.

Mleko

28 abr 2018, 19:12

[*9*] @mago2 #10
Vaya, ahora resulta que Podemos nunca critica a nadie. Ni en esta web se critica a C's. Ni nadie cuando habla de otra cosa aprovecha para meter la coletilla contra C's. Ni se lleva años con la droga de Rivera por una foto manipulada.

#11

Pues votadle, pues votadle. ¿acaso no sabes que ya les voto? soy uno de los miembros más antiguos de este foro y nunca me he escondido. Lo que no voy a hacer es votar al PP, votar al PSOE y votar a Podemos, los dos primeros porque ya son de sobra conocidos y al tercero, bueno, se están matando entre ellos, como para dejarlos gobernar aunque nos hayan dicho cosas que queremos oir.

Recordad que aunque Bescansa lo niegue y culpe a su equipo, el plan de echar a Iglesias es de gente de Podemos. Ahí hay algo calentito.



elliber

28 abr 2018, 14:37

[*16*] @asinosvainspain Yo endureceria las leyes no solo para dictar sentencias duras sino tambien como caracter disuasorio. Hay una diferencia entre creer que me van a caer 10 años y a los 3 salgo con tercer grado a creer que me van a fusilar o me voy a pudrir en el talego. Yo me lo pensaria mejor antes de cometer un delito, ya sea *******, matar o dar un golpe de estado.

elliber

28 abr 2018, 12:35

[*9*] @mago2 Pues no lo debereis saber tanto cuando han sido los ganadores y fuerza mas votada en las elecciones regionales catalanas.

roky55

28 abr 2018, 11:37

Ciudadanos es el partido que mejor lo esta haciendo ganandose el apoyo de la gente y propagando sus ideas, y a vosotros os escuece por que no compartis sus ideas politicas. A mi me la suda, no les pienso votar igualmente.

elliber

28 abr 2018, 12:46

[*14*] @asinosvainspain Tu crees que si no se han reinsertado en 9 años se van ha reinsertar en 20?

elliber

28 abr 2018, 12:33

[*8*] @asinosvainspain Estás hablando de cuando Podemos rechaza la perpetua alegando que la carcel es para reinsertar, y ahora piden mas dureza en las condenas? La carcel es castigo o reinserción para Podemos?
Te digo esto, porque que Cs quiere condenas mas duras en su linea politica, en estos mensajes estan siendo coherentes.

Mleko

28 abr 2018, 11:47

[*2*] @maastrich

Ciudadanos está subiendo en parte gracias a Podemos y sus simpatizantes.

Cuando la gente está hasta los webs de PP y PSOE y la alternativa son los otros dos la gente los mira con lupa. Y cuando se ve que Podemos cada vez que abren la boca aprovechan para tirarle puyitas a Ciudadanos hagan lo que hagan (y aquí en esta web copada por militantes de Podemos se ve a diario), la gente piensa que un partido que en vez de defender lo suyo ataca a otros sin parar no es de fiar.

Así que por eliminación, Ciudadanos es el que queda.

Más noticias