27 Comentarios
joanga

30 abr 2018, 11:32

Me parece muy gracioso que desde Cs critiquen el populismo cuando esa es la baza de la que sacan más provecho.

sirronkcuhc

30 abr 2018, 11:09

[*2*] Tu lo has dicho, posible delito. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, seamos mejores que ellos respetando lo que ellos no respetan. Si se les declara culpables, entonces hacer públicas sus caras, hasta entonces (por eso de que podrían quedar absueltos) respeto aunque en nuedtra opinión no lo merezcan.

qwertyuiopman

30 abr 2018, 11:30

[*4*] @jebiga Cuando lo hacen los indepes lo hacen mal (si es que realmente lo han hecho los indepes... Que podría ser. Estas cosas están mal siempre lo haga quién lo haga) Pero cuando hay pintadas deseando muerte en sedes de ERC o la CUP no decís nada. Cuando pegan a gente que lleva el lacito o tiran pintura a un local con el lacito tampoco. Cuándo hay amenazas a periodistas tampoco decís nada. Y señaláis a profesores que de momento, no se ha clarificado que sean culpables. Pero les habéis señalado con nombres y apellidos. Les están acosando por las redes sociales y veo bastante probable que algún colgado les haga alguna barbaridad.¿Pensáis que se lo han buscado o qué?

PD: En un rato paso las imágenes de todos esos hechos y lo demuestro. Que tengo un asuntillo que arreglar antes. De mientras mira esta imagen @jebiga https://www.asivaespana.com/otros/comportamiento-humillante-y-sectario colgada por ti, en la que se explica el supuesto agravio a esos niños. Lee BIEN lo que pone y verás que no hay delito de odio en preguntar de esa forma quién haría huelga.

joanga

30 abr 2018, 11:30

[*4*] @jebiga es obvio que no es lo mismo, pero más obvio es aún que la segunda va a llevar a la primera y que esa ha sido la intención de su publicación. Es de cajón.

qwertyuiopman

30 abr 2018, 11:52

[*9*] @jebiga Es incitar a que otros lo hagan. Tan fácil como eso. Llenáme de negativos pero decir: "Fulanito de tal es el NAZI que segregó a los niños" sin que haya una sentencia firme que lo diga es señalar a alguien. Los antiguos estudiantes de estos profesores les están defendiendo públicamente, y los que yo conozco no son muy indepes precisamente (con decirte que tenían ideas parecidas a las de C's... No te digo más). No pongo sus nombres porque no quiero que gentuza de por aquí les acose como hacen algunos.

qwertyuiopman

30 abr 2018, 12:12

[*11*] @jebiga https://twitter.com/davidangelagam/status/990870449549701120 ya está pasando, ya hay pintadas amenazadoras. ¿Qué bien no? Y todo esto sin una sentencia que lo confirme. Que la presunción de inocencia no vale para los indepes, que ante la duda deben estar en prisión de manera indefinida.

qwertyuiopman

30 abr 2018, 12:16

[*12*] @qwertyuiopman Hay una imagen que está mal puesta jajajaja perdonad.
La foto era esta (la de "eta.cat")


De regalo dejo esta de un facebook de uno de los profesores

qwertyuiopman

30 abr 2018, 12:09

[*6*] @qwertyuiopman Con cosas falsas me refiero a esto
Creo que so falses porque la estelada está muy mal hecha y por que la pintada con ese "eta.cat" no creo que la hiciera un indepe justamente por eso.
Con amenazas a indepes me refiero a esto


(No habrá paz para los traidores a Espanya)


En un restaurante cuyo delito era tener un lazo amarillo
Amenaza a un periodista
Pintada con un letrero de "Inmigrante a una periodista kurda (favorable a la independencia)

alserg

30 abr 2018, 12:16

El "delito de odio" despues de k sus padres se pongan a pegar gente indiscriminadamente es decirles si participaran en una huelga contra los piolines o si iran a clase con normalidad? XD
El acoso escolar os aseguro k es algo muy distinto a esto.

neo_darkness

30 abr 2018, 11:37

[*4*] @jebiga Intimidación? Es que ahora eres juez? Fuera coñas te corrijo un poco tu partidista comentario:
me váis a decir que marcar comercios y propiedades privadas de familiares y personas ajenas a la política con el único motivo de incentivar intimidación es lo mismo que poner un tweet que verán millones de seguidores culpando a personas todavía no juzgadas, ajenas a la política y con el único motivo de incentivar intimidación sobre ellos?

qwertyuiopman

30 abr 2018, 13:13

[*17*] @vreyes Si te fijaras en las fotos que he puesto verías que ya he puesto la de casa de Guasch, de la que he dicho que dudo que sea hecha por indepes, pero bueno, supongo que has visto lo que ponía y en lugar de fijarte ya estabas pensando "indepes nazis nazis nazis". Si es verdad (que ya he dicho tres veces) lo condeno. ¿De verdad quieres que ponga más material sobre la agresividad del nacionalismo español? No he puesto más para no petar la caja de comentarios pero tienes un poco de todo, un menú degustación se podría decir.
Amenazas a políticos (Artur Mas, cámara de gas), listas señalando empresarios y famosos indepes/o a favor del referéndum (que no son sinónimos, hay mucha gente que quiere votar un NO como una catedral), ataques a periodistas y medios (piedras en Catalunya Ràdio, por ejemplo), agresiones a gente con un lazo amarillo, intento de quemar una casa con una pancarta de presos políticos, agujeros de balines en casas con una estelada, incitación al odio a civiles alemanes (Jímenez Losantos: Podrían empezar a estallar cervecerías en Baviera)... ¿Sigo? ¿De veras sigo?
Hay indepes imbéciles que pegan a chicas que montan a un stand para animar a la selección española. Sí, los hay. Hay indepes ******* que tiran mierda o pintura a sedes de partidos no indepes. Sí, puede ser. Pero eso no quita que el nacionalismo español esté desatado y busque sangre (a veces parece que literalmente).

lutzy73

30 abr 2018, 12:32

[*10*] @el_cid_1994 Pobres niños, saberse que sus padres se dedican a una profesión tan deleznable como la de guardiacivil... Si hubieran pedido que levantaran la mano los hijos de prostitutas, no habrían pasado tanta humillación y vergüenza.

qwertyuiopman

30 abr 2018, 15:14

[*21*] @vreyes Vale sí, primero fíjate en un detalle. En el enlace que me has pasado se queja de indepes y de ULTRADERECHA. Es un punto interesante, porque tú lo pusiste solo por los indepes. Pedradas contra Catalunya Radio, tirar cosas o pegar con un palo a periodistas de TV3, apalizar a un fotógrafo (lo confundieron con uno de TV3), agresión a un periodista de El Nacional, intimidación e insultos a periodistas extranjeros (de Ruptly, agencia de noticias alemana o de la televisión estatal rusa).

Los indepes lo que hacen es gritar "prensa española manipuladora", y en algun caso, algún colgado que intenta quitarle el micro. No puedes ponerlo al mismo nivel. Que sean igual de imbéciles no significa que sean igual de agresivos. Y sobretodo, cuando hay unos que actúan más impúnemente. Desde el unionismo no se critica ampliamente a este tipo de gente que ataca a los mossos, a los medios que no le gustan, a inmigrantes... Te pongo un ejemplo. Arrimadas dijo que no iría a la huelga del 8M porque ellos no son comunistas como algunas que iban. Pero han ido a manis en los que se ha visto a nazis. Y no es una exageración, ellos mismos van alzando el brazo.


qwertyuiopman

30 abr 2018, 14:54

[*20*] @vreyes Me acusas de no tener comprensión lectora, pero anda que tú tienes mucha. Si nos quejamos de estas cosas no es en plan "sois malos, vosotros no" sino más bien "los nazis unionistas quedan impunes mientras que los otros no". Si amenazas a Albert Rivera con un tiro en la nuca vas a la cárcel (http://www.elmundo.es/cataluna/2018/01/19/5a61c796ca47416d5f8b4654.html)
mientras que si amenazas a Puigdemont desde un tanque es "chanza" y provocada por el mismo Puigdemont.


A unos se les ríen las gracias, a otros se les mete en prisión. Por hacer cosas parecidas, de eso nos quejamos.

arcahelus

30 abr 2018, 13:19

[*13*] @qwertyuiopman Como si no supieras como es Jebiga xD.No toques a sus fascistas,por favor.

rubenazo1999

30 abr 2018, 19:12

Esa hipocresía...

conbuenhumor

30 abr 2018, 14:09

Uy, como se ha ido llenando esta página de subnormales

mago2

30 abr 2018, 15:19

[*18*] pasando por los tiros con pistolas de balines a pisos con banderas esteladas, que los hay.

maestro_sho_hai

30 abr 2018, 16:25

[*9*] @jebiga Ahora será un juez, pero cuando eres tu el que habla del tema, que también eres un usuario de AVE, parece que tengas más experiencia que este tal juez del que hablas.
Ademas, deja de mentir, destrozar comercios? unas pintadas es destrozar comercios? poner pegatinas es destrozar comercios? tu no te cansas nunca de hacer el ridículo?

yonkou97

30 abr 2018, 11:05

No necesitas ni los dos tweets. En el de los profesores critíca que los profesores señalen y el va y los señala.

No le da para más

vreyes

30 abr 2018, 12:51

[*15*] @qwertyuiopman

Toma, aquí te dejo más para tu colección...







Cuando alguien señala a jueces, políticos o periodistas son unos pu.tos NAZIS, VENGAN DONDE VENGAN...

vreyes

30 abr 2018, 13:35

[*18*] @qwertyuiopman
y a ti parece mentira la poca compresión lectora que tienes. ¿¿cuando yo he dicho indepes nazis?? ¡Ah si!, en tu imaginación. Lo que si he puesto y VUELVO A REPETÍRTELO, es cuando alguien señala a a periodistas, jueces, policías, políticos, etc. con escraches son NAZIS, ya sean de IZQUIERDAS o DERECHAS, a ver si nos vamos enterando que aquí no hay buenos ni malos, sino fanáticos religiosos que quieren imponer a la mayoría su minoría ideológica...

vreyes

30 abr 2018, 13:42

[*18*] @qwertyuiopman
En cuanto lo de Tomas Guasch... Hombre la FAPE (Federación Asociadas de Periodistas de España), ha denunciado la falta de libertad de prensa en Catalunya. ¿también es eso mentira?
http://fape.es/la-fape-condena-el-ataque-contra-el-periodista-tomas-guasch/
http://fape.es/la-fape-alerta-sobre-el-retroceso-de-la-libertad-de-prensa-en-espana/

el_cid_1994

30 abr 2018, 11:41

¿Por qué defendies a los profesores? ¿Acaso no pensaís en el daño psicologico que le puede haber causado a los niños? Estos comportamientos, como persona que sufrio acoso en el colegio, me dan asco.

mecachischis

30 abr 2018, 11:39

[*6*] @qwertyuiopman que pienses que eso es sólo preguntar quién va a hacer huelga inocentemente es defender lo indefendible, lo sabes perfectamente. Y si es delito de odio o no lo decidirá un juez con su carrera y sus infinitos años de experiencia, no un usuario de AVE. Lo que no es es comparable un link en tuiter a ir a la casa de una persona o un comercio a destrozarlo.

mecachischis

30 abr 2018, 11:13

me vais a decir que marcar comercios y propiedades privadas de familiares y personas ajenas a la política con el único motivo de incentivar intimidación es lo mismo que poner un link a un artículo que relata denuncias por crímenes de odio con fotos públicas sacadas de feisbuk? parfavar

rivoluze17

30 abr 2018, 11:06

Los niños a los que ellos señalaron y humillaron son totalmente inocentes, mientras que a ellos se les está encausando por un posible delito de odio. Las equidistancias aquí no valen.

Más noticias