13 Comentarios
drizztasd

3 May 2018, 11:12

conferencia: "apoyo a los procesos revolucionarios en el mundo arabe" interpretacion, Catalanes!!!

drizztasd

3 may 2018, 11:13

no sabe leer, no sabe escuchar, solo sabe gritar. se lo dice que no, el sigue, se lo repite, sigue y a partir de la tercera, empieza su neurona a razonar, que no son los catalanes.

ricartristan

3 may 2018, 11:12

Para ser periodista en spain hay que ser idiota de antes o lo van aprendiendo?

dejatedegilipolleces

3 may 2018, 11:32

Pues hoy estaba lloriqueando en EP porque lo señalan por mostrar las fotos y nombres de los profesores que supuestamente habian discriminado a los hijos de GC. En mi opinión se lo merece, no ha respetado la presunción de inocencia, luego las caras de asesinos, *******, personas violentas que agenden les pixelan la cara hasta que sale sentencia.

tenmujin

3 may 2018, 11:10

Siempre igual, ese "Lo he visto, lo pone aquí" que importa una mierda si luego pone otra cosa contraria

drizztasd

3 may 2018, 12:28

@ricartristan es un requisito previo, pero tienes que estar dispuesto a aprenderlo y evolucionarlo, si no a la calle pronto

arcahelus

3 may 2018, 13:10

[*1*] @tenmujin No les da para más,si lo pone,es,menos cuando va en contra de sus intereses....o los juicios no salen como quieren,siempre iguales,no cambian,es lo que tiene el subdesarrollo cognitivo.

khay

3 may 2018, 16:46

[*12*] @smdi02
Intenta leer antes de dejar salir la bilis porque lo que yo critico es tu fuente de informacion y como tal casoaislado.com esta muy alejado de ser imparcial.
Me la pela que ese tio sea del CDR o del CNI, porque ahora el CDR es la nueva ETA de los "liberales". Porque lo unico que hace falta para engañar a los idiotas es crearles un enemigo comun y PUM! Se convierten en chocapics.

Saluditos del frente neosociacomuniperriflautista.

khay

3 may 2018, 17:44

[*15*] @smdi02
Primero, no es falacia ad hominen estoy señalando la ironia de que tu consideres imparcial y partidista esta web cuando la fuente de información que aportas no puede ser más imparcial y partidista.
Segundo, en ningún momento mi intención era debatir sobre si ese hombre es del CDR o de la falange, pues no me interesa.
Tercero, del fenómeno indepentista es cómplice el gobierno central el cual estuvo escondiendo durante décadas toda la mierda de los políticos catalanes a cambio de apoyos políticos.
Y ahora nos rasgamos las vestiduras por ello. Todo muy lógico.

De aquellos polvos, estos lodos.
y seria neoliberprogregatoalagua.

maciaspajas

3 may 2018, 15:02

Cuando un tertuliano o similar se repite gritando de ese modo sin dejar hablar es que tiene un miedo tremendo a lo que pueda contestar su oponente.

khay

3 may 2018, 16:01

[*7*] @smdi02

Vienes ladrando que si esto es peor que OKdiario y pones como pruebas a casoaislado.com
Podrías ser un buen humorista si no lo eres ya.

drizztasd

3 may 2018, 19:53

@smdi02 todos los que comentas, aunque van de buenos periodistas, tampoco lo son, puesto que se les ve a la legua de que pie cojean, y van a buscar el titular..

khay

3 may 2018, 21:45

[*17*] @smdi02 Repito no es ad hominen no te critico a ti criticaba tus fuentes.
Sobre el tema independencia entiendo que hay motivos y maneras erroneas de los independentistas pero tambien entiendo las razones por las que se ha vuelto mas extremo en los ultimos años, sin olvidar la demonizacion que han recibido los catalanes afines al movimiento.

Al final lo de siempre buenos ciudadanos, pesimos lideres.

Más noticias