17 Comentarios
caosstuka

3 may 2018, 19:07

Pero que chistosos... "Defender España no es un crimen"... no hijo, si lo que es un crimen es el aplicar la violencia para defender lo que a ti te parece que deba aplicarse en un país y uses la bandera como escudo.

32porciento

3 may 2018, 19:15

[*1*] Me descojono, a Valtonyc por decir que ojala el capitan del Concordia coja el yate del rey y se pegue una ostia 2 años de carcel

Que Losantos diga que a Pablo Iglesias si lo ve le pega 2 tiros, que habia que secuestrar a los alemanes en Mallorca o miles de tuiteros diciendo de poner bombas en twiter en manifestaciones catalanas y ni se investiga

Dudar de que la justicia te condena en funcion de tu orientacion politica es negar la realidad...

daxs96

3 may 2018, 19:08

Tiene razon de defender a España, pero de ellos

dahunter

3 may 2018, 20:03

[*13*] @32porciento igual convendría que matizaras que estaba parodiando uno de muchos lapsi linguarum de Rajoy
Que por esta página los que están "Cara al Sol" no suelen ser los que más luces tienes (que siempre hay excepciones, ojo...)

caosstuka

3 may 2018, 21:26

[*7*] @jebiga Pues bien que te parecía la condena de los 12 raperos de 2 años de cárcel más el día extra para que entren si o si, que siempre ponías por aquí "no les condenan por rapear" cuando les han condenado por detalles en sus temas como el de añadir en el vídeo oficial de uno, la cita de Rajoy del lapsus ETA que ni lo decía directamente ningún rapero, era el vídeo a secas, o cosas como "habría que soltar una bomba nuclear a los políticos". Vamos, que si te parece que soltar una bomba nuclear (que ya se sabe que uno de cada 3 españoles tiene un artefacto nuclear creando polvo en el camarote) constituye una amenaza más veraz que una decapitación que se puede hacer con cualquier herramienta fácilmente adquirible en diversos lugares, pues ya me dirás. Tápate un poco que cantas mucho...

32porciento

3 may 2018, 19:57

[*9*] @nebus http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/02/20/sentencia_terrorismo.pdf

Sentencia de Valtonyc, la mayor parte de los ataques son a los Borbones, al PP, o en defensa de los GRAPO, que sea condenado por estas frases, de vergüenza...

Por cierto una de las frases por la cual es condenado es esta "Quiero transmitir a los españoles un mensaje de esperanza, ETA es una gran
nación” repito, una puta vergüenza...

32porciento

3 may 2018, 19:25

[*7*] 4 años no, pero las amenazas son un delito de 6 meses a 2 años...

Donde estarían si los que amenazasen fueran de izquierdas...

redomao

3 may 2018, 20:49

Estoy hasta los huevos de este puñetero sistema. ESTOY HARTO.

mago2

3 may 2018, 19:58

Aquí la boinapandi cegados de estar cara al sol defendiendo a neonazis y pensando que bien esta el dejarlos sin pena por ir amenazando.
[*6*] precisamente has acertado, a los que piden libertad presos políticos, que los hay en la espanya cateta en la que vivís, a éstos les están persiguiendo día a día por supuestos delitos de odio que se sacan de la manga y que no llevan a ningún sitio porque ni hay violencia, ni hay amenazas ni hay por donde cogerlo. Pero el tiempo que tienen que perder yendo al juzgado y el mal trago que pasan no se lo quita nadie.
Aún estoy esperando que detengan e inculpen a alguno de los "aficionados al fútbol" que se pegaron en plaza Catalunya durante una manifestación unionista.

Y es más, aún estoy esperando que entren en prisión los condenados por el caso blanquerna (a los que alaban en la foto x cierto) y les digan a los presos políticos catalanes el motivo por el cual los tienen en prisión provisional sin fianza ni juicio ni nada.

mecachischis

3 may 2018, 19:44

[*10*] @32porciento si leyeses la noticia verías que no ha sido una amenaza seria porque no se iban a poner a decapitar al otro ahí mismo. no sé tú, pero yo veo mucho a gente de izquierdas y de todos los colores en situaciones similares y no se les están enchironando.

paganoebrio

3 may 2018, 19:55

[*8*] @agente_naranja que tal por la Meca? Ys te has multiculturalizado?

agente_naranja

4 may 2018, 11:28

[*12*] @paganoebrio Llegué hace un par de días, oficialmente ya soy musulmán, y por tanto doblemente superior a vosotros. Antes ya lo era por ser francés, pero ahora soy indestructible.

También me casé, por cierto.

nebus

3 may 2018, 19:23

[*5*] @32porciento Valtonic dijo muchas mas cosas que eso y contra muchas más instituciones. Losantos hizo un comentario que obviamente no tenía intención de cumplir.

Pero mira el ejemplo que has puesto tú sí que tiene interés discutirlo. ¿Hasta que punto se puede condenar a un rapero que no escucha ni su propia madre por delitos de odio?

En este caso sí que ha influido la mayoria conservadora del Tribunal Supremo. Pero es lo que tiene que al PSOE le pareciera justo y necesario que el parlamento elija a la cúpula judicial.

nebus

3 may 2018, 19:06

Estos carteles tan partidistas que buscan dar pena y una imagen de impunidad a los nazis no tienen ni pies ni cabeza.

Si quieres convencer a alguien deberías pegar abajo una sentencia escrita por el mismo magistrado sobre los mismos hechos pero realizados por un extremista de izquierdas. Entonces podríamos empezar a debatir si ser nazi sale mas barato que ser un comunista/anarquista violento o no.

mecachischis

3 may 2018, 19:18

o sea que os parecería bien que decir "eso, hazme una foto y mándasela a tu hermano, te voy a arrancar la cabeza" mientras te meten una cámara en el careto fuera suficiente para meter a alguien 4 años en el talego

agente_naranja

3 may 2018, 19:23

He decidido abrir una central de energía hidráulica, funcionará únicamente con lágrimas de africanos.

nebus

3 may 2018, 19:16

[*4*] @huckitta necesito que se comparen situaciones que tengan un mínimo que ver entre ellas. Si se compara el tocino con la velocidad no llegas a ningún sitio.

Básicamente que no se haya apreciado coacciones a estos nazis no significa que serlo salga gratis, ademas dar esa idea es totalmente enfermiza.

Y si no preguntales a los idiotas de la pancarta que piden liberar a sus "presos politicos".

Más noticias