18 Comentarios
daniel_95

5 May 2018, 22:03

Celebración sera cuando todos los etarras y franquistas estén enterrados, vivos o muertos, me da igual.

paganoebrio

5 may 2018, 22:15

Hasta que punto creeis que la gente que tiene las manos manchadas de sangre debe de ser absuelta? Hablo de delitos graves de verdad, como asesinato, extorsion, terrorismo, trafico de armas...

mago2

5 may 2018, 22:05

ETA ha sido una enorme fuente de votos para el bipartidismo espanyol durante muchos años. Y en las últimas décadas ha servido sobre todo a la derecha para meter miedo a sus boinudos y mantenerlos en la cantera de votos fáciles.

threeinarow

5 may 2018, 23:22

[*4*] @mikkel40

pareidolia2

6 may 2018, 3:07

[*12*] @lutzy73 Facha es el que cree en los principios del fascismo. Se aceptan localismos como el franquismo, el nazismo y en alguna de sus acepciones, el falangismo. Eso es un facha. En cualquier caso, yo pido la misma justicia para los crímenes del franquismo, aunque yo no llamaría terrorismo a eso... como tampoco llamaría terrorismo al tema gulag o KGB soviéticos, eso son crímenes de dictadura, y por supuesto que ni se deben olvidar ni se deben perdonar. ¿Por qué identificáis a los que odian a ETA con el PP? ¿qué os pasa? ¿es que sólo puede haber dos bandos en este país? Por Odín, vosotros mismos tampoco sois etarras, cojones, estáis en un foro de internet, no lavándoos la sangre de las manos en una gasolinera de Hernani. No hay dos bandos, no somos vuestros enemigos, no sois nuestros enemigos, y ETA no ha pagado por sus crímenes, como tampoco lo han hecho muchos del régimen franquista.

01loko

5 may 2018, 23:33

En que punto (que no he oido) se dice que los etarras quedaran libres y que no se juzgaran sus delitos?
Es un dia para alegrarse, ya que de mediato, mucha gente (mas de la que pensais), dejara de tener que mirar bajo su vehiculo antes de arrancar, empezaran sus hijos a decir la verdadera profesion de sus padres, que llevan años trabajando en correos y teniendo que secar sus uniformes dentro del baño.
Por fin ahora, despues de cerca de 20 años, el verdadero espiritu de Ermua, aquel que salio a la calle tras la muerte de Miguel Anguel Blanco, del cual ha sacado mas redito politico el PP que cualquier partido nacionalista vasco, unio a la gente de media españa recorriendo la gran via de Bilbo, vuelve a recorrer las calles de este pais gritando " PODEMOS VIVIR EN PAZ"

Ahora podeis tacharme de facha y llenarme de negativos

lutzy73

6 may 2018, 0:23

[*6*] @pareidolia2 Facha será todo aquel que no pida el mismo perdón y la misma justicia a los crímenes del franquismo. Y si terrorista es aquel que apoya a ETA, más terrorista es también quien apoya el franquismo. Ni olvido ni perdón. Bueno, ETA ya se ha disuelto, ahora a ver cuando se disuelve el franquismo.

stangerspain

7 may 2018, 14:23

Eta no está muerta. Vivirá en los programas políticos de los partidos viejunos porque da votos. No puede desaparecer. Para ellos sería el caos. Para el resto de españoles nos alegramos de su disolución total

pareidolia2

7 may 2018, 9:59

[*17*] @lutzy73 Llamar terrorista (o nazi... o facha... o rojo) a todo el que no piense como tú no lo hace una realidad. El terrorismo es la pretensión de obtener una serie de resultados normalmente políticos, aunque también pueden ser religiosos o meramente puntuales con respecto a un asunto en concreto, por el medio de extender el terror, entendiendo esto sobre todo aunque no exclusivamente como matar indiscriminadamente. La rebelión armada, triunfante o no, es otra cosa, en muchos casos igual o aún más abyecta porque suele llevarse a cabo con ejércitos en lugar de con meras bandas, por lo que puede causar más daño. No es que sean menos malvados por ser rebeldes que por ser terroristas, es que son dos cosas distintas. Yo sólo digo que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Franco fue un puto dictador y antes un rebelde, pero no un terrorista. Igual que los etarras no han sido nunca dictadores y creo que les falta embergadura para ser considerados rebeldes.

lutzy73

7 may 2018, 9:46

[*13*] @pareidolia2 Ah, terrorismo sólo es una insurrección armada para cambiar el régimen político cuando pierde, cuando gana automáticamente dejas de ser terrorista. Muy buena la distinción. Aunque de ello resulta que los terroristas sólo son terroristas por no haber matado lo suficiente para lograr sus fines. Que lo sepan pa la próxima.

arcahelus

6 may 2018, 17:02

[*15*] @arcahelus No era para ti,perdóneme buena persona :D.

arcahelus

6 may 2018, 17:00

[*5*] @paganoebrio Lesa patria....

pleguerin

5 may 2018, 22:38

Da en el clavo el aporte, se puede apreciar el ******* entre peperos en los comentarios.

arcahelus

6 may 2018, 17:01

[*9*] @pareidolia2 "Nuestro" dice,menudo payaso,mi nación no es la tuya,no tenéis sitio aquí.

pareidolia2

5 may 2018, 23:03

[*7*] @pleguerin Qué comentario tan sensible y lleno de inteligencia. Se nota que hay amor en el ambiente. En fin, disfruta de que nada vaya como quieres, ni se hagan tus revoluciones ni se cumplan tus deseos ni ganen los tuyos ni pierdan los que odias. Hayas salido del agujero del que hayas salido, este país es nuestro. Disfrútalo, encanto.

pareidolia2

5 may 2018, 22:36

A lo mejor estarían más contentos si no les insultáis y llamáis fachas a gente que pide justicia y que se persiga a los culpables. Hacer una simplificación tan groseramente parcial de un hecho tan grave es una muestra fea y poco elaborada de demagogia. Nos alegraremos cuando se haga justicia, del fin de ETA ya nos encargamos en Ermua, todos unidos.

rivoluze17

5 may 2018, 22:05

Pues claro que es un dia para alegrarse, pero siempre y cuando los terroristas cumplan íntegras sus condenas y no se las haga la más mínima concesión. Ni olvido ni perdón.

mikkel40

5 may 2018, 22:08

El que tenemos que celebrar? Que los etarras se rien de las victimas ? Eso? Que respiran mientras sus victimas no , celebramos la cantidad de familias inocentes rotas ? Nooo, ya lo seee , vamos a celebrar si y solo si hemos caido en el selecto grupo de " victimas no merecidas" tiene tela

Más noticias