23 Comentarios
nemeton

6 may 2018, 15:05

Y no es para menos: "Destrozan el coche de una diputada de ERC en Sant Andreu de la Barca"

http://elmon.cat/politica/destrossen-cotxe-duna-diputada-derc-sant-andreu-barca

Perdón, vaya equivocación más tonta, cuando hablan de violencia se refieren a los indepes no a estas cosillas tan poco importantes que ni salen en los informativos.

caosstuka

6 may 2018, 15:17

Como dijo uno en uno de mis últimos aportes "quién va a sacar rédito del terrorismo" pues hombre, fíjate en Alsasua, en los constantes ataques a partidos políticos, el comodín de foto de Otegui o ahora ésto. Parece que algunos no saben en qué país viven. Terrorismo es la palabra favorita para quienes necesitan sacarla cuando las cosas no les tiran como quieren.

abca98

6 may 2018, 15:12

[*4*] @asesino555

rcbdark

6 may 2018, 15:26

La verdad es que es bastante preocupante... y no por la violencia en Cataluña, que está muy lejos de ser terrorismo. La verdadera razón de mi preocupación es que a algún pirado, que ya sabemos que hay en cualquier bando, se le ocurra lo siguiente:
"¿Si van a llamarme terrorista haga lo que haga porque no hacerlo de verdad y al menos conseguimos nuestro objetivo?"
ESO es lo realmente preocupante, y eso lo están provocando el gobierno y los medios.

asesino555

6 may 2018, 15:09

La verdadera pregunta es, @picard hara una serie del pruses vasco?

mago2

6 may 2018, 16:10

Osea que ETA deja de asesinar para pasar a hacer un proceso democrático pacífico.
¿El titular juega con que lo segundo es peor que lo primero? O ¿Esta diciendo que los que buscamo el proces català somos Etarras?
Que nos llamen etarras y terroristas no es nada nuevo. Y también tenemos representantes en prisión en un estado similar al de los presos etarras (o peor incluso ya que no hay ni condena ni pruebas para mantenerlos entre rejas).
Y nos persiguen por decir que "per fer una truita s'han de trencar alguns ous"

Quizá sí seamos terroristas de verdad.
Quizá tendríamos que despertar el hierro y pasar por la tabla a más de un representante Espanyol. Total ya somos terroristas sin poner bombas... La condena va a ser la misma.

nuevopensador

6 may 2018, 16:42

Mientras la gente mira a Cataluña podéis seguir manteniendo lobbys.

abca98

6 may 2018, 15:25

[*4*] @asesino555

arcahelus

6 may 2018, 17:12

[*16*] @01loko Bueno,es un Guardia Civil,lo común suele ser que el cuerpo este lleno de ******* e inutiles. No hay que esperar mucho.

arcahelus

6 may 2018, 17:08

[*12*] @rcbdark No es ser un pirado,es ser coherente.Mates o no mates a un policía,político...etc,hagas lo que hagas va a ser terrorismo,¿por que no hacerlo de verdad?.Desde el mismo gobierno alientan al terrorismo.No hay que ser muy inteligente para verlo,de hecho hasta un derechoide deficiente podría verlo.

technokrata

6 may 2018, 15:32

La derecha espanola es así, intenta q nos quedemos a hostias

arcahelus

6 may 2018, 17:14

[*18*] @mago2 Por eso,parece que quieren morir reventados en su casa,coche,super...en la calle.¿que quiere que te diga?,si alientan a la población a ser terroristas,quizás así salvemos este Pais de su lacra traidora.Pero que vamos,muy inteligentes no son a alentar a millones de personas a matar.Nunca han brillado por su inteligencia.

32porciento

6 may 2018, 15:15

Tenían que sublevarse de verdad, tanto pacifismo no les esta llevando a ningun lado

arcahelus

6 may 2018, 17:16

[*13*] @rargame O de placer....claro,si te quedas en el principio,no descubres nuevas cosas.

joselusegorbe

6 may 2018, 16:05

Claro que será buena idea... siempre hay una gran masa de paletos dispuestos a tragarse cualquier noticia de estas.

mago2

6 may 2018, 21:26

[*28*] @smdi02 habla habla, que después seguro que eres el primero en llorar y correr en dirección contraria!
Catalunya de momento no pierde. Solo está encontrando el camino. Espanya está perdiendo el reconocimiento europeo día a día, está perdiendo simpatizantes en catalunya cada día que sale por la TV algún ministro o algún juez, está perdiendo la democracia que se desangra moribunda en el parlament de catalunya, perdió todas las colonias que tuvo en su día y perderá catalunya primero, el país Vasco segundo, Valencia después y hasta Galicia al paso que va.
El totalitarismo es lo que tiene,que parece que gana pero en realidad pierde estrepitosamente.

arcahelus

6 may 2018, 17:11

[*7*] @32porciento Muchos dicen que algunos no vivieron de cerca a ETA,será por eso que siguen utilizando esa baza para conseguir rédito,quizás les haga falta un poco mirar debajo del coche,del cajero....Para que sientan el terrorismo (no el de estado) y dejen de alentar a la población con el.

nuevopensador

6 may 2018, 16:44

@technokrata La izquierda llama facha a todo el que no piense como el. Aunque supongo que no te referiras a la derecha independentista,esa si que os gusta.

rargame

6 may 2018, 15:27

[*6*] @uncle_sabino Entonces ha funcionado, siento mucha lastima. El odio siempre lleva a una vida de sufrimiento.

rargame

6 may 2018, 15:09

Ya lo dije en otro cartel. Esto es manipulación por ambos lados. A unos les hacen creer que son terroristas y al otro les hacen creer que todos les odian y no los quieren.

01loko

6 may 2018, 16:04

La pregunta realmente es:
¿quien ha sido el tonto inberbe, perteneciente a la guardia civil, que se atreve a comparar la crispacion en Cataluña en estos momentos con el estado del Pais Vasco en los 80, cuando cada semana caia un agente del orden, magistrado, politico y/o militante de cualquier pensamiento distinto al de e.t.a, teniendo ademas del peligro de ser un daño colateral o una equivocacion, aguantar te pongan un pebetero en la puerta de tu casa si les explotaba en las manos.

Si ucle, puedes blandir la bandera de los cachorros abertxales, poero te recuerdo que medio Pais Vasco, a dia de hoy estaria viviendo bajo el puente de Begoña sin el dinero que enviamos el resto de españoles cuando la crisis de los 90, sin el dinero que esa misma España que tanto repudias envio durante los años de muerte, que tan bien negociaba el PNV en Madrid mientras en Euscadi decia que se acercaba a la independencia.

agente_naranja

6 may 2018, 15:16

Sólo espero que los charnegos no se acostumbren a cruzar los Pirineos para esconderse de Españistán, que los de la txapela ya lo hacían en los 90 y los franceses acabamos hasta las pelotas de vuestras guerras africanas. Hay que levantar un muro que nos separe de vuestra barbarie.

nebus

6 may 2018, 15:57

De pacifismo y respeto hablarán los medios independentistas porque por lo demás son un ejemplo de intolerancia tan rancia que tira para atrás

Más noticias