24 Comentarios
dayaring

10 May 2018, 19:04

De verdad, hacedme caso, sois mucho mas felices sin saber de la fauna de twitter. También podéis ser mas felices si dejáis a vuestra novia la cual os saca los dineros y os casáis con una dakimakura, aun que esto ya es algo mas personal.

asesino555

10 may 2018, 19:29

@paganoebrio aja necio, hay algo que no puede entender un simple mortal como tu. Han evolucionado, antes tenian 140 caracteres.





AHORA TIENEN 280. NADA PODRA DETENERLAS.

caosstuka

10 may 2018, 20:11

[*1*] @dayaring El problema es que siempre se sale pensando que eso solo está en twitter... no, twitter es donde se suelen ver mejor la clase de sujetos que hay sueltos por el país, y muchas veces en las instituciones o en medios de comunicación fomentando odio que luego se manifiesta en agresiones. Si solo fuese todo en twitter, maravilloso, pero solo es una ventana a un panorama real que se vive después en las calles.

pareidolia2

10 may 2018, 20:20

1) Por el simple hecho de tuitear no eres experto en nada. ¿Esta persona tiene algo, algún título, algún reconocimiento de que sabe de lo que habla?
2) Por lo que leo y sé de Libertad Digital, dudo mucho que haya un solo liberal en todo su equipo de redacción o plantilla. Son de derechas. El liberalismo lo es también social, no sólo económico, y Libertad Digital es socialente conservador.
3) Para un liberal, la moral inquisidora es más bien la de la derecha. A los liberales, la gente de izquierdas les parece inquisidora en lo económico, con su intervencionismo estatal.
4) Para un liberal, el fascismo es equidistante a la izquierda y a la derecha. Desde el punto de vista de la Libertad hay muy poca diferencia entre una economía controlada por el Estado y una sociedad controlada por el Estado.
5) No sé lo que ha dicho la tuitera sobre el jucio de la manada (aunque me lo imagino...), habría que tener más datos para juzgar propiamente.
6) Por si hay dudas, entiendo por liberal lo que en EEUU llaman "libertarian". Que allí "liberal" es similar a lo que aquí se ha dicho de toda la vida "progre". Son palabras similares que significan cosas distintas.

joselusegorbe

10 may 2018, 21:36

[*11*] @aeep Yo trabajo en sanidad pública... si, fui un estudiante rojillo mantenido con algun currele en verano hace poco... pero es lo que toca si quieres currar en sanidad... búscate otro argumento menos de lata y dale de vez en cuando a la mollera, porque eso de empezar un argumentario con: "los tipicos rojos que mimimi..." basandote en un prejuicio, porq ni sabes quien soy... pues vaya nivel... la ignorancia esq es muy atrevida.

asesino555

10 may 2018, 21:10

@jebiga hay una palabra inglesa que seguramente hayas oido que nos hace tener que darle importancia a su pasado, "bias". Puede que no la desautorice completamente, pero la proxima vez que lea algo suyo lo hare siendo un poco mas atencion por si suelta basura de la boca.

@aeep y tu mirate lo de la vista. Esta diciendo que ve a los conservadores mas cultos (lo cual tiene sentido, ya que por lo general son mas viejos) sin posicionarse entre ellos. Despues te estas limitando mucho tachandonos a todos de estudiantes rojillos. Aqui hay de todo. Desde estudiantes rojos a franceses musulmanes pasando por mecanicos follaalmohadas, historiadores, matematicos y eslavas independentistas. Te invito a quedarte un rato mas para que puedas disfrutar de la amplia variedad de fauna que se junta por aqui, que no es poca.

@asinosvaspain yo si pienso que la izquierda tiene un problema de superioridad moral. Es uno de sus principales junto con el de intentar compararse con la derecha. La derecha y la izquierda juegan a juegos distintos, intentar compararnos o decir que ellos lo hacen peor me parece un error. Deberiamos preocuoarnos de nuestros problemas y las cosas que hacemos mal sin fijarnos en lo que haga la derecha, pues nuestro objetivo no es ser mejor que ellos, sino ser lo mejor posible.

caosstuka

10 may 2018, 21:25

[*13*] @jebiga No tiene la verdad, solo entrar en los comentarios y ver que la gente le hace preguntas sobre unos datos que se ha dejado en el tintero, como el del móvil y demás, y sale con suposiciones. Eso no es tener la verdad, hija, eso se llama parcialidad.

el_cid_1994

10 may 2018, 20:10

Por lo menos este señor no le ha deseado que la violen, como le han dicho otras personas que discrepan con ella.

asinosvainspain

10 may 2018, 21:00

Seguro que está también dice lo de:

"La superioridad moral de la izquierda"

Es lo malo de la rancia derecha en España. Son puro paja en ojo ajeno. Todo lo que huela a izquierda tiene relación directa con todas las barrabasadas del comunismo más cerrado y cuando es la derecha la que casi siempre lo ha hecho intentan hacernos creer que es culpa de la izquierda

joselusegorbe

10 may 2018, 19:46

A mi hace mucho tiempo ya que me caen mejor los conservadores carcas que los liberales (igual de carcas para según qué)... al menos los primeros suelen leer y están mucho más culturizados.

pareidolia2

11 may 2018, 9:33

[*20*] @el_cid_1994 Creo que en España, y en Europa en general después del éxito del estado del bienestar en los países escandinavos, la tendencia general es hacia la socialdemocracia, al contrario que en Estados Unidos, por ejemplo, y por ello la presencia de la ideología liberal es muy escasa. Hay un partido liberal por ahí circulando, pero creo que le votan menos que a Falange Española... ¡y eso que la "Pepa" fue la primera constitución europea de corte liberal!

el_cid_1994

11 may 2018, 0:12

[*12*] @pareidolia2 Señor (o señora), estoy muy de acuerdo con eso que dices. Suelo seguir en twitter a gente que se hace llamar liberal y la verdad es que hablan mucho del aspecto economico, pero en los temas sociales son un poco más conservaodores. Quizás por eso yo sea más de definirme como liberal-progresista (destacar también que eso es por tener salud pública y otras cosas parecidas).

pareidolia2

11 may 2018, 13:34

[*23*] @el_cid_1994 Estoy de acuerdo. Suerte intentando convencer a la gente, empezando por muchos de este foro.

hayekrules

11 may 2018, 2:59

[*7*] @joselusegorbe Yo lo suelto, si cuela cuela y si no me la pela.

paganoebrio

10 may 2018, 19:20

Al menos esta se la ha leido, no como las femilocas de twitter que no son capaces de leer algo que no sea un slogan de 140 caracteres o mas

malabranche

10 may 2018, 20:42

La manada-ada-ada

Hoy vamos a hablar de un contemporáneo de Fermat. Estoy hablando de René Descartes, nacido en Turena en 1596 y muerto en Estocolmo en 1650 (de las circunstancias de su muerte hablaremos después, que también tienen chicha)

Y digo que no es un matemático puro pues se le reconoce más como filósofo, si bien es cierto que hablar de su filosofía (y de su Método) es hablar inequívocamente de matemáticas. Y es en éste campo donde también realizó grandes aportes, los cuales, acabarían de formar las matemática moderna tal y como la conocemos. Entre ellos caben destacar cuatro. El primero es la creación del plano cartesiano (el cual, aunque había sido utilizado antes por Fermat, había sido limitado a variables positivas). El segundo es el número real, tal y como lo conocemos hoy (pues en la antigüedad no existía el número 1, sino la recta de longitud 1 unidad, y a su vez tampoco existía a·b, sino el área delimitada por las rectas de medida a y b, y así sucesivamente). Su tercer aportación son las curvas algebraicas arbitrarias, producto de la resolución del problema de Pappus de Alejandría de las n+2 rectas (donde n>=1). Y por último, su cuarta aportación son las ecuaciones de grado n y una sola variable, es decir, los polinomios, y su regla para la existencia de k raíces reales del mismo, donde k son los cambios de signo que tiene el polinomio.

Respecto a su muerte: se sabe que poco antes fue llamado por la reina de Suecia como consejero, y que se mudó a allí. Aquí la leyenda se divide en dos vertientes. La primera dice que, un poco por lo mismo que a Rasputín, le envenenaron. La otra dice que la reina, en un afán por establecer contacto íntimo, se le llevaba de paseo filosófico en las primeras horas de la mañana, a ver si buscando calor se calentaba de cuerpo entero y que nuestro René, despistado hasta la médula, no fue capaz de captar tal mensaje y la diñó del frío.

el_cid_1994

11 may 2018, 12:33

[*22*] @pareidolia2 Ya, pero la socialdemocracia Europea suelen ser paises que están industrializados o estuvieron fuertemente industrializados, por lo tanto tienen mucho más PIB que España, y creo que a nosotros nos vendría bien un poco más de libre mercado y menos regulacionismo para mantener los servicios públicos.

joselusegorbe

10 may 2018, 19:46

[*7*] @joselusegorbe perdón, quise decir libeGal!

agente_naranja

10 may 2018, 19:36

Le agradecemos a @marvel2506 sus descensos a las catacumbas de Twitter para traernos estos aportes tan interesantes.

aeep

10 may 2018, 19:27

¿Qué problema hay? ¿Ha dicho alguna mentira acaso?

mecachischis

10 may 2018, 22:03

[*17*] @caosstuka y eso lo pone en el cartel? se está metiendo con ella por una gilipollez que dijo hace 3 años, no me vengas con "comentarios en tal sitio" porque no es de lo que estoy hablando

aeep

10 may 2018, 20:16

[*7*] Mírate lo del ego, señor culto. Esta web desde luego que da cada vez más asco, ya recuerdo por qué dejé de conectar. Estudiantes rojillos modernillos sabelotodo que no han dado un palo al agua en su vida, viviendo de las rentas de sus padres y comentando sobre la actualidad como si su campo visual se resumiese a su propio ombligo y al del "bien social" con el dinero de los demás. Dueños del escalón más alto en el podio moral.

Amiguitos de Marx, Engels, el Ché y otros tantos misóginos y homófobos, en fin. Un saludito.

Quieros mis negativos!

rivoluze17

10 may 2018, 19:10

Bueno, pues esto es una muestra más de que no dice ninguna mentira.

mecachischis

10 may 2018, 20:35

me hacen gracia estos aportes intentando quitar la credibilidad de lo que una persona dice usando cosas que no tienen nada que ver de su pasado. Solo da a ver que os jode que tenga verdad porque no podéis rebatirselo limpiamente.

Más noticias