25 Comentarios
maddistrict

8 may 2018, 18:03

Eh, manipulo y tergiverso en mi beneficio pero NO LO DESMIENTE que se lo haga mirar ojo kuidao

Gothic_Cynicism

8 may 2018, 18:45

[*4*] @daniel_95 Es curioso ese efecto pero es verdad que el radicalismo crea radicalismo en el bando contrario. Aunque lo mas curioso es que muchos de esos movimientos que han salido por el rechazo a este tienen su mismo argumentario, solo que invirtiendo los generos.

Es sorprendente ver la cantidad de anti-feministas radicales (por ponerles un nombre) que afirman que viven en un matriarcado, que el hembrismo impera, que son discriminados y considerados inferiores por ser hombres y muchas mas. Es decir, lo mismo que argumentan los otros pero cambiando el genero

moul

8 may 2018, 18:54

Lo peor de todo es que este feminismo se relaciona automáticamente con la izquierda y "los progres". Los feministas están dinamitando la credibilidad y la lucha de la izquierda con esas políticas identitarias donde impera la ofensa pero se fomenta la criminalización directa de un sector entero de la población, los hombres, y a ser posible los blancos.
Resulta que ahora el charcutero de la esquina tiene más privilegios que Carmena, o que Cifuentes o Ana Patricia Botín. Están hundiendo a la izquierda alejándose de la lucha para mejorar la situación del proletariado y creando una guerra de sexos donde ya tienen claro quienes son las buenas y quienes los malos.

el_cid_1994

8 may 2018, 18:15

He mirado varias veces la cuenta está de Masculinismo España y es tan radical como las feministas radicales. Todo esto viene por un RT de cuando mire su cuenta, en el que parecía tener un actitud antiliberal. Quizás sean percepciones mías.

daniel_95

8 may 2018, 18:29

[*3*] @el_cid_1994 Es el efecto péndulo, las feministas radicales están creado movimientos opuestos equivalentes a ella, como el MGTOW y demás mierdas.

abca98

8 may 2018, 18:07

Es gracioso porque al autor de esto le publicaron uno falso hace un rato.

rcbdark

8 may 2018, 19:10

Es que estaba clarísimo que era un mensaje en broma, un troleo o un fake, no puede existir nadie tan subnormal para decir seriamente que se dejaría ******* por inmigrantes por serlo.
Es la típica subnormalidad que dice el trol de turno en esta pagina para meterse con las feministas.

almighty_kamina

8 may 2018, 18:43

De hecho hay gente que se lo ha creído porque realmente se está llegando muy cerca de esta paradoja con las políticas identitarias, y el movimiento va mas de odiar a hombres blancos que de proteger verdaderamente.

mecachischis

8 may 2018, 18:30

Preocupados tenían que estar los colectivos feministas por que la gente pueda creerse que estas ideas salgan de sus bocas, que no es como sediciosas con la mortadela, se asimila demasiado a la realidad

nemeton

8 may 2018, 20:09

[*5*] @jebiga Vaya como cuando llaman facha, nazi o fascista a alguno, "que debería preocuparse porque haya gente que crea que lo es"... ah no, en estos casos se dice que no tiene ni puta idea de lo que quiere decir "facha, nazi o fascista" y ya está.

Hay gente tan idiota como para llamar facha, terrorista, feminazi, etc. a cualquiera sin el menor criterio... pero es la primera vez que veo a alguien defender la estupidez, diciendo que quien debería preocuparse es la persona/personas de la que los ******* tienen una opinión equivocada o preconcebida. Hay que echarle valor para soltar semjante tontería y creer que se ha dicho algo inteligente.

arcahelus

9 may 2018, 12:52

[*22*] @nemeton No esperes mucho de "La Blanqueante"

jordi010

8 may 2018, 20:29

Ojala un dia se admita que hombres y mujeres son complementarios y se empezaran a solucionar los problemas que un@s idiotas estan provocando.

malabranche

8 may 2018, 20:40

Aporte sobre la manada? Aporte sobre la manada.

Hoy le toca a Pierre de Fermat, quien si bien no puede ser considerado como un matemático propiamente dicho, pues aunque para él la matemática jamás pasó de afición, realizó de forma incosciente una serie de avances en el campo que le hacen merecedor de un hueco al lado de los grandes matemáticos.

Nacido en 1605 en Beaumont de Lomagne y muerto en 1665 en Castres, su vida se vio inundada por la matemática desde muy pequeño. Famoso es el episodio donde un maestro suyo, agobiado por la criatura le dijo que sumase los 100 primeros naturales y, creyéndolo entretenido durante un rato, no pudo ocultar su sorpresa cuando, al rato, le entregó el resultado, producto de sumar 49 parejas de 100 (0+100, 1+99, 2+98,...), más 50.

Entre sus aportaciones hay que destacar los números amigos (dos números naturales tales que cada uno es igual a la suma de los divisores del otro), el teorema de Fermat (que dice que todo número par puede ser escrito como la suma de dos primos elevados al cuadrado), el pequeño teorema de Fermat (que dice que, siendo /p/ un número primo y /a/ un número cualquiera, (a**p - a) es divisible entre p y, por ultimo pero no menos importante, creó la definición de derivada como la pendiente de la recta tangente que pasa por un punto de una curva

No pudiendo decir nada más (pues llevo prisa), os veré en el próximo aportw sobre La Manada

arcahelus

9 may 2018, 12:50

[*12*] @nemeton Hay un sketch de José Mota que le viene a Jebiga estupendamente,es más,parece que está hecho para ella. https://www.youtube.com/watch?v=CXq86rOBq4k

jordi010

8 may 2018, 20:57

[*16*] efectivamente.

Yo no entiendo como hoy en pleno siglo 21 no hemos sabido solucionar (no solo este) un problema basico.

Ambos generos suplen las carencias del otro, esto esta demostrado no es una invencion ¿o no trabajais mejor cuando hay diversidad?

Hay que dejar de criminalizar, ******* hay en todos lados, a los radicales de ambos "bandos" yo los ignoro y les recuerdo lo patetico que es creer que alguien es mejor por su genero

arcahelus

9 may 2018, 12:44

[*8*] @moul Quizás sean agentes derechoides con el único fin de destruir a su "enemigo"desde dentro.

nemeton

9 may 2018, 8:22

[*21*] @jebiga Sí, en concreto smdi2 o como se llame, que entre los dos os dais la razón... por cierto justo después del comentario en el que llama fascistas a la izquierda y a los indepes... Supongo que en este caso, sí que emplea bien el término. No estaría de más que usases el mismo criterio para todo... pero viendo que te pones de acuerdo con ese troll, quizá criterio es lo último que se te puede pedir.

nemeton

9 may 2018, 13:01

[*25*] @arcahelus Es parte del "modus operandi" de los derechoides: preocupan las violaciones si las hacen musulmanes, en caso contrario son "falsas denuncias". Preocupan las agresiones a homosexuales si es en Irán, los DDHH en Venezuela, etc. Eso sí, quien "odia a los españoles" es la izquierda.

nemeton

9 may 2018, 12:58

[*24*] @arcahelus XD. Hace poco leí una variante de la frase fake de "chuchill": "Los fascistas del futuro llamarán fascistas a los demás".

Sí que es verdad que a la ultraderecha actual, el término fascista les viene grande. Hace poco publicaron un texto de Primo de Rivera que explicaba bastante bien la realidad multicultural española... ojalá la derecha española tuviese esa comprensión, pero ni a eso llegan.

mecachischis

9 may 2018, 0:36

[*12*] @nemeton la diferencia es que se está llamando fascismo y nazismo a lo que no es, como cuando se llama ultraderecha a ciudadanos. Bájate los humos que aquí el único que solo suelta gilipolleces y se cree inteligente eres tú y ya te lo hemos dicho varios.

el_cid_1994

8 may 2018, 22:31

[*18*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra No, lo que estamos diciendo es que las feministas radicales están causando una reacción opuesta en el bando contrario. En esa frase estamos criticando el hembrismo y el machismo, si tu quieres ver machismo en eso a lo mejor tienes un problema.

[*14*] por fin alguien lo dice.
Ojala, pero para eso aun queda muuuucho tiempo, antes tenemos que dejar de pelearnos por gilipolleces, empezar la verdadera etapa de contacto, llevarnos bien por fin "entre todos" y ya despues podriamos ver lo de solucionar los problemas de los ******* de turno.

el_cid_1994

8 may 2018, 20:03

[*4*] @daniel_95 [*7*] @Gothic_Cynicism [*10*] @el_cid_1994 Hablando de esto UTBH acaba de subir un video criticando este fenomeno. https://*******/RfjEV6NL4po

el_cid_1994

8 may 2018, 19:37

[*4*] @daniel_95 Ya y los que estamos en medio de todo recibimos el fuego cruzado. Otra cosa fue con lo de la Cruz de Callosa de Segura, entras en sus tweets y gente poniendo lo del lobby LGTBI, es que me recuerda a un monologo de Manu Sanchez que habla de un gay capillita y las televisiones nacionales.

kungfupandev

8 may 2018, 20:23

[*5*] Sí, igualito. Si vais a opinar sobre el feminismo por lo que leéis en Twitter, hay millones de cuentas feministas, pero como solo veis cuatro tweets que son burradas ya pensáis que así son todas, y no.

Más noticias