15 Comentarios
asesino555

10 may 2018, 21:16

Y este es el problema con las politicas identitarias. Ellos ven un problema de genero, yo uno laboral. La diferencia? Que uno es real y el otro no. El capitalismo no tiene ideologia, no es ni machista ni hembrista, y le dara por culo a todo aquel que se deje, y nos estamos dejando todos.

jm3b

10 may 2018, 21:11

Hombre de baja prolongada por accidente laboral. El único al que no renuevan el contrato en la empresa. Le dicen que si no mueve nada a nivel legal lo contratan cuando pueda trabajar. Violencias cotidianas.
La violencia es violencia, no que un jefe pretenda aprovecharse. A ver si dejan de manipular el lenguaje de una vez.

vitelio

10 may 2018, 21:12

Las empresas son despiadadas. Pero no creo que sea por género. Quiero decir, es verdad que el embarazo puede provocar complicaciones que requieran una baja médica. Pero creo que esa empresa habría hecho lo mismo con cualquier hombre/mujer con un problema diferente.

Les importa el dinero, no el genero

daniel_95

10 may 2018, 21:37

Esto no es machismo, esto es explotación laboral pura y dura.

ceo_crescent

10 may 2018, 21:33

Entiendo que se puede considerar un follón hacia la mujer porque estamos hablando de algo habitual y bastante común, pero en absoluto este caso es por el simple echo de ser mujer.
A mi mismo hace años se me terminó el contrato y tenía que operarme de una rodilla y como es lógico (tristemente) el jefe me hizo la misma jugada. "cuando te recuperes de la operación de rodilla, si no tomas acciones legales te volvemos a contratar". Y así fue; una vez terminé mi rehabilitación y me dieron permiso para volver a trabajar, volví a trabajar.
Es triste, si. Pero es la realidad actualmente.

jimboc

10 may 2018, 21:22

joder en España no tiene hijos ni dios, si yo fuese presi obligaba a las empresas (y que me llamen intervencionista si quieren) a pagar un extraen el sueldo a las madres durante el primer año, y ademas puesto fijo durante ese año, no sea que quieran esquivar la bala despidiendo a la madre.

dayaring

10 may 2018, 21:08

Para esos hombres embarazados de 2 años no hay tampoco igualdad #justicia #heineken

feldes

10 may 2018, 21:45

Hay jurisprudencia al respecto Sentencia del Tribunal Constitucional 173/1994 del 7 de junio.

La no renovación del contrato temporal de una trabajadora embarazada ¡Cuando el resto de los temporales han sido renovados! Es calificada de despido nulo. La clave está en que renuevan a todos los demás.

Además es muy probable, que esos contratos temporales estén en fraude de Ley (porque es lo habitual) Así que a lo mejor se le podría conseguir el reconocimiento de indefinida.

mago2

10 may 2018, 21:15

Hoy en día se penaliza que las mujeres tengan hijos de la misma forma que la gente indigna de que no tendrá pensiones en el futuro.
Los niños de hoy pagan la pensión de mañana! Se debería incentivar la natalidad en las empresas y no solo favorecer a las que no han cotizado ni un solo día en el país pero cobran cuatro ayudas por tener cinco hijos.

pareidolia2

10 may 2018, 23:57

[*10*] @feldes Caray, vaya trabajazo de investigación! Tiene usted mis dies, señor.

torera99

11 may 2018, 10:41

13# belthazor Segun muchas personas que vieron el vídeo, la supuesta víctima disfrutaba, hizo una ******* y una mastirbacion voluntariamente y mostraba signos estar pasándoselo bien, no seré yo que siendo mujer defienda a unos *******, pero no soy hipócrita. Si la han violado que paguen y sino la han violado que no paguen, esto no va ni de ni machismo ni de feminismo, simplemente igualdad.

[*13*] [*14*] pero esto no va de la manda (por un aporte que se libra no metais el tema por favor), va de que los empresarios son unos aprovechados (como todo el mundo si les dejas) y en este caso la persona perjudicada ha sido una mujer.
Yo tomaria acciones legales y mas aun despues de eso de "si no tomas acciones legales te dejamos trabajar"...

belthazor

11 may 2018, 10:19

Privilegiadísimas... sólo hay que ver que ante una violación grupal de 5 mastuerzos contra una las condenas son por "abuso sexual", una condena similar a meter mano por la fuerza, y con un repugnante voto particular de un juez que ya absolvió a un tío por abusar de una niña de 5 años porque la niña no se resistió demasiado.

torera99

11 may 2018, 6:01

En mi vida eh pagado una entrada para entrar a una discoteca por ser mujer ¿eso no me convierte en privilegiada?

lutzy73

10 may 2018, 21:08

Pero seguro que a este nadie le llama "empresarionazi".

Más noticias