14 Comentarios
javien4_cc

8 May 2018, 21:34

Hombre, cada clase social tiene su delito correspondiente. No puedes pertenecer a los rangos más altos de la mafia y robar dos botes de crema en el supermercado, debes ir a lo grande.

rcbdark

8 may 2018, 21:57

Porque cuando roban a España y le dices a sus votantes que ese dinero es de todos no se lo creen o no les importa un carajo.
En cambio cuando roban a un empresario honrado que probablemente no esté explotando a sus empleados por una basura de sueldo... eso ya es tocar lo sagrado.
Para el votante de derechas el empresario es dios, por eso votan al PP, porque saben que así le están dando el poder a los bancos y empresas que están detrás de su presunta financiación ilegal.

mago2

8 may 2018, 21:35

Porque los únicos que no pueden robar son los pobres! Parece mentira que aún no lo sepáis.
Te cae más pena por robar comida que por robar millones de euros públicos!
El delito que ha cometido Cifu es de pobres joder! Si hubiera robado una fábrica entera de cremas aún estaría ahí!

apollo88

8 may 2018, 21:44

[*4*] @apollo88 Dentro del paréntesis debí haber puesto "(que no defender, ni tolerar, ni dejar de condenar)". Para que quede claro.

apollo88

8 may 2018, 21:42

A nadie se le escapa que robar millones es más grave, pero en cierta forma me parece más comprensible. ¡Ojo! No hablo de que esté bien, ni justificado, ni sea ético, pero puedo llegar a entender (que no defender) que algunas personas se metan en ese ambiente político y un día agilizan el papeleo de un amigo y le invitan a una cerveza, después una pequeña trampilla sin importancia para hacer un favor al cuñado y les invita a irse de vacaciones con su familia y cuando se dan cuenta, pasito a pasito, acaban cobrando cientos de miles en comisiones ilegales. Algo que seguramente creyeron que era impensable que ellos fueran a hacer, pero pasito a pasito se han ido acercando a ese nivel y lo ven como algo normal: "hago un favorcillo por aquí, cojo un sobrecillo por el otro lado, y nadie sale perjudicado".

En cambio cuando vas a una tienda y coges las cremas, eres plenamente consciente de que estás robando. Es imposible que te parezca algo normal. Obviamente el impacto sobre la sociedad es mucho menor, de hecho insignificante, pero la "cara dura" necesaria es superior a la de algunos casos de corrupción de los gordos.

Solo es una reflexión.

arnigol

8 may 2018, 21:33

Internet explorer detected

nemeton

8 may 2018, 21:49

"Roban millones de euros y nadie dice nada..." ¿Seguro que nadie dice nada? Claro que hay unos 13 millones de votantes, que no es que no digan nada, es que les parece cojonudo, pero críticas hay y muchas.

belthazor

9 may 2018, 0:12

Prueba de que sólo hay consecuencias para los robos de pobres, los robos de ricos ya tal

fersant

8 may 2018, 23:09

Todo el mundo no, solo Cifu.

sirronkcuhc

8 may 2018, 22:34

Si eres concejal del PP lo mínimo es agenciarse 2 millones de euros en una trama urbanística, no dos cremas de mierda de un supermercado, si robas hazlo bien.

el_cid_1994

8 may 2018, 22:21

Ya vez, mira el caso de los ERE, roban millones un partido que ha gobernado en la junta de Andalucía desde su creación y en la tele solo hablaban de Cifuentes y su maste, nada del juicio.

technokrata

8 may 2018, 21:47

O es cleptomana o tenia una sensación de impunidad enorme.

ncngfiguerino

8 may 2018, 22:01

La gente se olvida que el video debió ser borrado...pero claro, robar esta muy mal y de las minucias hagamos manos sucias.

Estupidos Hejgpañoles, os fijáis en el gorrilla en vez del magnate... Asi terminaremos...

mikkel40

8 may 2018, 21:50

Los de la gurtel ya tal verdad? Ahi los teneis , en la carcel una buena temporada , ni algunos etarras ham durado tanto , lamentable pero cierto

Más noticias