17 Comentarios
Cuenta_O

12 may 2018, 22:47

[*1*] @obdc8 Aunque no lo parezca, La sexta es propiedad de Atresmedia junto con Ondacero y muchas mas.
Parte del IBEX 35

obdc8

12 may 2018, 22:33

¿desde cuando laSexta y twitter son pro ciudadanos? sobretodo twitter

paganoebrio

12 may 2018, 22:35

Grande magin el mago

Pd: Cuatro, la Sexta y twitter de ciudadanos? Si me dices A3 vale, pero esos son una mezcla entre proglobalizacion y podemitas.

mikkel40

12 may 2018, 22:48

Vamos a recordar cual fue la mayor flipada , inflada desorbitada de unas encuestas.... Ah si , el sorpasso !!! Eso no fue manipulacion , era todo veridico , lo que pasa es que luego .... Les dio pereza levantarse un domingo y no votaron claro

paganoebrio

12 may 2018, 23:03

[*4*] @Cuenta_O como si al grupo A3 no le interesase la existencia de Podemos y de la mayoria de sus ideas progres, y por supuesto la audencia

mksherox

13 may 2018, 14:17

[*2*] @paganoebrio ProPodemos solo están canales que tienen que ver con ellos, como Público, HispanTV y algún canal de Youtube. En los canales normales no es que tengan demasiados amigos, aunque no les hacen ascos en algunos más que en otros. Si eso es ser ProPodemos...
A Ferreras cada vez que habla de Ciudadanos se le ilumina la mirada como quien habla de su enamorado xD y suele tener más palabras amables para el PSOE que para Podemos.
Deja caer elogios de vez en cuando, y como te dicen por ahí, llevan a Inda a todos los programas que pueden a soltar pestes.
Yo he llegado a ver en la Sexta una entrevista a Pablo Iglesias en ARV y 15 minutos después una declaración tergiversada en las noticias, así que propodemos no es la palabra.
Cuando empezó Podemos sí le daban más cancha, pero le han cerrado un poco el grifo.
A lo mejor, de 10 veces que dice alguien algo de Podemos dudosamente cierto, dejan pasar el mismo mensaje 7 veces y en 3 te paran y te ponen un pero (no sé si será para tener hemeroteca o qué), pero ya lo has contado y lo volverás a contar varios días más sin problemas, que no pasa nada.
Cuatro más que propodemos, es antiderechas y sobretodo antipp, y suelen tener a alguien de UP o periodistas comunistas sin afiliación en las tertulias, y Monedero habla alguna vez en LMdC, aunque cuando se pone demagogo le cortan. También tienen representantes del PP y periodistas del ABC, pero básicamente se los comen xD
Cuando está Cristina Pardo en ARV se nota el cambio, y suelta zascas a todo quisqui, pero Ferreras se le nota un poco el sesgo.
Más o menos lo mismo con Javier Ruiz y Verónica Sanz en LMdC cuando Javier se va de vacaciones, que Javier Ruiz suele cortar más a los del PP y Verónica no tengo claro para dónde tira, porque corta según le da la idea :p

cod_black_ops

13 may 2018, 19:39

[*1*] @obdc8 Yo hace bastante tiempo que dejé de ver La Sexta por como favorecían a C's hasta en la sopa, y el cómo trataban al independentismo, exactamente igual que el resto de canales.

paganoebrio

13 may 2018, 13:41

[*12*] @nemeton mas que podemitas diria que siguen su mismo programa progresista y proglobalizacion por intereses de las elites, no hay mas que ver A3 que ahora parece tele016. No es un apoyo expreso a podemos.
[*15*] por esa misma regla de tres intereconomia es la cadena mas imparcial de la television. No es lo mismo la linea editorial que un debate, aunque alguna vez en la sexta he visto que ni uno discrepaba en ciertas cuestiones xdddd rollo feminismo e inmigracion.
El programa economico de podemos no lo quiere nadie (de las elites) salvo los suyos por supuesto (una pena, porque es lo unico bueno del mismo).

nemeton

13 may 2018, 7:08

[*2*] @paganoebrio Vale, así que si Cuatro y La Sexta (y por lo menos del Ferreras tengo serias dudas) se dedican a manipular lo mismo que A3 y T5 las convierte en "podemitas".

"Podemitas" serían si se deicasen a obviar cualquier cagada de Poidemos y a desinformar sobre los otros partidos con sus platós llenos de tertulianos a favor de Podemos. Y no, no es el caso.

paganoebrio

13 may 2018, 1:16

[*8*] @lexemaxanga estamos en la epoca donde las cadenas dicen todas lo mismo, no se atreve a discrepar ni una del pensamiento progresista xdxdxd

lexemaxanga

13 may 2018, 0:46

cuando todas las cadenas e informativos se alinean.... asústate.

o es nuevo ahora que ciudadanos cambia más de opinión que de dignidad?

nemeton

13 may 2018, 12:03

[*12*] @nemeton Quise decir que si la cuatro y la sexta No se dedican a manipular lo mismo que las otras. Y lo de la sexta como "podemita" es para hacérselo mirar cuando tienen a Inda de tertuliano en varios programas.

elliber

13 may 2018, 16:51

[*17*] @mksherox Esos medios de comunicación son los que pusieron a Podemos donde está, cuando metian con calzador en los debates al Koletah Ibn Morada o al caracomunista Monedero. Recuerda que Podemos es un producto de los medios de comunicación por orden de PP y PSOE para dar esperanzas a los credulos de la democracia y asi seguir expoliando a la nación.

escaramuza

13 may 2018, 18:41

¿Denunciar manipulación manipulando?

jolinhar

13 may 2018, 1:48

@mikkel40 puede que algo tuviese que ver que las votaciones se convocaron en un puente en Cataluña. A ver si crees que no piensan que fecha les viene mejor para conseguir un buen resultado. Cómo cuando quisieron fechar las en plenas Navidades, que todos los jóvenes están desplazados visitando a sus familiares.

elliber

13 may 2018, 10:55

@jolinhar Las proximas elecciones preguntaremos a los podemitas que dia les viene mejor votar. Por cierto, tu afirmacion es pura basura https://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/09/
Los podemitas fueron la fuerza mas votada con 800k votos. Que mas quieres, que voten tambien los niños y los inmigrantes? Ah, si, era una de las propuestas podemitas y separatistas para ganar mas votos.

diegosr23

12 may 2018, 23:03

Hay algún problema con que ciudadanos encabece las encuestas?o será que al no salir lo que quiero los demás son manipuladores?

Más noticias