12 Comentarios
desolee

11 May 2018, 12:03

Señalar al bando contrario: Bien
Señalar a mi bando: Mal
Dividir a la sociedad en bandos para que la gente piense que, o me vota a mí, o está votando a terroristas come niños: PPSOEC's
Para todo lo demás, corte de mangas y que se jodan.

Si Cs gana las elecciones y Albert Rivera se convierte en presidente, poco voy a tardar en hacer las maletas para irme.

alserg

11 may 2018, 12:10

Simplemente dice eso para ganar votos. Ir en contra de Catalunya / Euskadi da votos en toda españa... luego se preguntan k pk hay gente que pide la independencia.

nemeton

11 may 2018, 12:19

Ya señaló a unos cuantos del gobierno catalán anterior llamándoles golpistas, la chavala de los CDR, los titiriteros pidiendo ingreso en pirsión preventiva, pidió a la fiscalía que actuase contra los que se manifestaron en Pamplona por los chavales de Alsasua... La que nos espera cuando este hooligan presida el país.

[*3*] @alserg Es normal que hable de eso, si habla de cualquier otro tema perdería votos.

taceen

11 may 2018, 14:05

C’s, el partido del odio...
Estoy en contra del PP, PSOE, pero se tiene que decir que son bastante mas señores al hablar, pese a que despues actuen brutalmente y sin pensar. Pero lo de C’s es un adolescente con todas las hormonas de un año concentradas, que si ahora te rompo el pacto, que si los catalanes son los culpables de X (ponga cualquier cosa), que si los de Podemos son venezolanos comunistas, chavistas, que si los vascos todos son etarras.
Y la gente los vota porque chillan mas que nadie, no porque lo que digan sea verdad.
Ya basta de votar a esos señores

darkbioc

11 may 2018, 12:22

[*1*] @esteadvesdemasiadotramboliko un sniper no sale tan caro. Y si te pillan no pierdes nada (?)

[*9*] @pareidolia2 Lo siento, pero no tengo intención de meterme a política. Estoy bastante harto de la hipocresía que ronda este país y de que la gente solo mire por su propio cul0, como para encima tener que evitar que vayan directos a un barranco cada 2x3. La vida es corta y querría aprovecharla con mi familia y la gente a la que quiero, no para ayudar a una panda de desagradecidos que a la mínima te apuñalarían por la espalda.

arcahelus

11 may 2018, 15:09

[*4*] @nemeton Quizás lo que les haga falta son un par de palizas Hooli.

mago2

11 may 2018, 15:19

Esta gente es basura! Yo no entiendo cómo alguien puede llegar a votarlos y después dormir tranquilo.

fersant

11 may 2018, 13:31

[*6*] @darkbioc

No hace falta matar a nadie, secuestras a Villarejo y a Inda para que te den todos los vídeos que tengan y matas políticamente a quien quieras XD

pareidolia2

11 may 2018, 13:37

[*1*] @esteadvesdemasiadotramboliko Si no crees en lo que hace (o en lo que piensa hacer) no deberías irte. Deberías quedarte y defender tus ideas. No no me molestan tanto las propuestas de C's como a los independentistas porque yo no lo soy, pero si tenemos libertad ideológica deberían tener derecho a esas ideas, y deberían poder defenderlas sin mayor problema. Otro asunto es la declaración unilateral, romper la ley, etc... ¿pero defender democráticamente tus principios y metas? ¡claro que sí! Quédate, y haz por que la gente vea tu punto de vista.

nebus

11 may 2018, 12:34

[*3*] @alserg de la misma forma que ir en contra de España da votos allí. Esto es solo la reacción a esas políticas, una consecuencia obvia.

Más noticias