11 Comentarios
conbuenhumor

11 May 2018, 13:19

Pues nada, a esperar que alguien pegue unas pegatinas en la sede de ciudadanos para que se vuelvan a quejar de que les señalan y les quieren linchar públicamente, a ver si descubren su hipocresía.

trolaso69

11 may 2018, 13:26

Exponer al linchamiento público (lo único público que le gusta a este hombre) a 9 profesores anónimos sin pruebas por no pensar como él, le jode la vida a 4 personas y el Fariñas gana votos... Que injusto es el mundo

[*1*] @agente_naranja Claaaaaro, porque Albert Rivera no tiene fama de señalar/acusar a gente para ganar votos y Javier Negre se le conoce sobre todo por el gran periodista que es.

Mientras, uno de los jueces de La manada pedía la absolución de los 5 acusados. Que ya no te digo que sea abuso o agresión sexual, te hablo de que es bastante obvio lo que han hecho teniendo en cuenta las conversaciones de WhatsApp, sus antecedentes, el robo del móvil, las grabaciones, etc.

Lo mismito vamos.

Con gente como esta y Torra no tenemos futuro ninguno como nación. Qué desesperación de gente que no sabe llegar a acuerdos.

lexemaxanga

11 may 2018, 13:53

[*7*] divide y vencerás. bien lo saben las élites.

lo del orgullo de yo sé más que tu, aunque en privado sepa que soy un lerdo, ya se encarga twitter y fb de reunirlos y darles voz.

[*7*] Sé que hay más gente. La cosa es ¿Somos mayoría? ¿Minoría? Señalar y perseguir da muchos votos. Lo vemos con el FN, AfD... Si visitas electomania hay mucha extrema derecha por el mundo. No tengo mucha esperanza la verdad.

nuevopensador

11 may 2018, 16:08

Cuando el feminismo hace estas cosas le coméis la ******* hasta no sentir la boca.

nebus

11 may 2018, 13:26

Mucho habían tardado en entrar en el juego de los independentistas.

pareidolia2

11 may 2018, 18:35

[*9*] @decadencia_de_occidente Pues no conocía electomania, pero me ha parecido interesante.

pareidolia2

11 may 2018, 13:46

[*4*] @decadencia_de_occidente Hay más gente aparte de ellos en esta nación. Siempre habrá buenos y malos, y los buenos siempre tendrán que enfrentarse a los malos, en todas las naciones. La cosa está en empeñarse en estar unos contra otros o empeñarse en avanzar unidos. La Libertad, la democracia, el imperio de la ley, los derechos humanos... nada de eso se regala, hay que luchar por ello. Respeto, ley, comprensión, firmeza, solidaridad, lealtad, entendimiento, consenso, democracia y Libertad. No pierdas la esperanza.

agente_naranja

11 may 2018, 13:09

Ah, vale, hoy sí que respetáis las decisiones judiciales. Como la semana pasada pedíais que inhabilitaran a los jueces de La Manada, pensaba que la Justicia de Españistán era prevaricadora y corrupta, pero ya veo que eso sólo ocurre cuando no se os da la razón.

Más noticias