46 Comentarios
yonkou97

12 may 2018, 10:54

[*4*] en 2011 este señor deberia tener ya cierto criterio para no hacer este típo de comentarios. Bien por él si se ha disculpado, pero a mi la verdad me hace dudar de sus capacidades como president(minimo para poder dialogar con el gobierno).

Decir lo que has dicho, me recuerda a los que defendian a Garrido porqué eran tweets del 2011.

daniel_95

12 may 2018, 11:51

[*4*] @bjarki Que se disculpe no quiere decir que deje de pensarlo.
Ese tío es un puto nazi, bueno, que se puede esperar de un nacionalista

bjarki

12 may 2018, 10:25

Tuits de 2012 y 2011 que se ha disulpado por ello públicamente en su primera entrevista. Ya me gustaría que otros pol´ticos que suetlan bilis en medios de comunicacion y redes sociales hicieran lo mismo.

retormdf

12 may 2018, 11:51

Se nota que es un señor abierto al diálogo y que va a intentar colaborar con el gobierno central

asinosvainspain

12 may 2018, 10:05

Un radical nacionalista poniendo en evidencia a un radical nacionalista...

Viga en ojo ajeno y no ver viga en propio

birxov

12 may 2018, 11:44

[*4*] también lo hizo Soria o Cifuentes a su manera o la jefa de comunicaciones del PP más recientemente (lamentables declaraciones incluso para "disculparse") y eso no es ni mucho menos una excusa válida como para que no pase nada, si uno la caga la caga y siendo político ciertas declaraciones son inadmisibles y deben dimitir.

HAY DEMASIADA TOLERANCIA CON LOS POLÍTICOS y este señor ha demostrado que tampoco se merece ser un gestor público y mucho menos presidente de la Generalitat. Debería haber dimitido entonces con cada uno de estos comentarios y menos aún debería ser presidente ahora. Necesitamos mejor nivel de políticos o luego no nos quejemos de lo que nos pasa, nos hacen, ni el rumbo de las decisiones que toman.

pareidolia2

12 may 2018, 12:20

[*22*] @almighty_kamina La Constitución no está sometida a que tú la votes, ya que puede existir en el tiempo durante más de lo que dura una vida humana. Está sometida a que tú votes que deje de existir, y tal voto no se ha dado. Luego la has aprobado con tu inacción. Tu herramienta soberanista sería el procedimiento de revisión constitucional por el cual se deroga la CE y con ella el Estado que esta constituye, luego se crea una constitución nueva que constituye un nuevo Estado, y ese nuevo Estado puede o no incluir a CAT, con o sin posibilidad de independencia. Pero para todo ello debes pasar por la aprobación en referéndum y con amplias mayorías del actual propietario de CAT, el pueblo soberano español. No es cuestión del Estado, es cuestión del pueblo, y no estamos sometidos, porque no somos "nosotros" y "ellos", y nosotros somos igualmente dueños de Canarias y Extremadura. Estás en minoría, y una actitud democrática implica aceptarlo y, si acaso, esforzarte por cambiarlo. Más cultura democrática, por favor.

vreyes

12 may 2018, 14:18

y Recordad niños, que los independentistas no siembran odio y que son siempre pacíficos, son todos los demás que son fascistas e intolerables... ¬¬

redomao

12 may 2018, 12:04

Es un pelele, un ignorante de aupa y un charlatán...pero una cosa es cierta...lo demuestra abiertamente.

Arrimadas y su amado líder no tanto. Solo muestran la patita...se cuidan mucho de no descubrir sus cartas, aunque los ramalazos a veces se escapan, como poner en la diana a unos profesores que han sido ABSUELTOS.

Dame a uno malo que lo demuestre antes que a uno peor que va de lo que no es.

yonkou97

12 may 2018, 10:56

[*5*] otra cosa es que C's precisamente no son los más indicados para señalar este típo de cosas cuando hacen exactamente lo mismo desde el otro bando

obdc8

12 may 2018, 14:28

[*4*] @bjarki "dirá" que se se disculpa pero sigue pensando igual, lo cosa es que no puedes tener a un presidente de CCAA que considere a los españoles como una plaga

elliber

12 may 2018, 12:23

[*22*] @almighty_kamina Podrias explicar cual es ese sometimiento?
Al ver que justificas procedimientos ilegales, entiendo que tambien verias bien que se combata el separatismo con los procedimientos que hagan falta no? Si los separatas se saltan las normas, los normales tambien deben poder hacerlo.
La Constitucion se puede cambiar mediante el proceso parlamentario indicado, pero según los resultados de las elecciones generales y de las catalanas parece que hay una inmensa mayoria que no quiere cambiarla. Se debe hacer la voluntad del pueblo, no? Es vuestro argumento.

kiit13

12 may 2018, 13:25

[*39*] @smdi02 No sabes escribir 2 sentencias sin insultar, ni faltar al respecto, eso dice mucho de ti.

"Yo públicamente (y menos si tengo responsabilidades politicas) JAMÁS diría algo si tengo que representar a un colectivo. Es la diferencia, GENIO." Es que resulta que los tweets que le echáis en cara los hizo cuando no tenia responsabilidad política.

"Y te lo repito: no tengo ningún respeto a los indepes, creo que nos habéis faltado el respeto a todos. Gánatelo." Si pretendes discutir como un adulto, seria bueno que respetaras a la gente con la que pretendes dialogar. De lo contrario, no voy a seguir discutiendo contigo, puesto que seria rebajarme a tu nivel.


asinosvainspain

12 may 2018, 16:48

[*21*] @pareidolia2 ¿Y tu mas?

Si lo que hago es ponerlos al mismisimo nivel

cyranoderajoy

12 may 2018, 20:59

[*15*] @smdi02 Mas pacificos y buenas personas que los indepes? AL margen de los 1800000 policias y guardias civiles que al parecer fueron brutalmente agredidos durante el 1-O, cuantas agresiones hay de independentistas? Porque me da a mi que violentos es algo que no se les puede llamar...

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:01

[*51*] @obdc8
Pero es que hay una mayoria absoluta (unos 2millones de votantes, mas o menos, que no seran mas de la mitad, pero tampoco son un punado) que no quieren un gobierno de CCAA. El esta actuando como un presidente con un mandato popular del 1-O y el 21-D de promover la republica. O sea que no esperes que se comporte como Pujol, Montilla o incluso Mas.
Sin entrar a valorarlo, simplemente es un hecho.

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:03

[*53*] @smdi02
Cada vez mas independentismo-fobia? Tu has visto la ultima encuesta del CEO?

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:11

[*44*] @smdi02
Los independentistas sacaron menos de la mitad de los votos, pero muchos mas que el PP en Espanya y bien que gobiernan con su programa, no?
Y menos porcentaje de europeos voto a favor del Brexit y no veo a nadie que eche espumarajos contra los ingleses por su decision de salir de la UE.

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:13

[*51*] @obdc8
Y Albert Rivera y todos los que expusieron a los profesores del instituto Palau que ahora el juez ha dicho que no estan ni imputados, si no se disculpan no pasa nada, no?

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:34

[*67*] @smdi02
Realmente tienes que insultar cada dos palabras?
Mira, me disculpo porque al hablar de mayoria absoluta me referia a escanyos, porque hay mas de JxCat, ERC y CUP que del bloque constitucionalista. Cosas de la ley d'Hont, pero esa es la legalidad y parece que hay que aceptarla.
Por lo demas, mira, a mi me preocupa muy poco. Soy independentista. Igual porque me di en la cabeza, o porque tuve meningitis de pequenyo, No importa. Vivo en los EEUU, ya hace un tiempo me naturalice, me va muy bien a todos los niveles, y he dejado pasar mi oportunidad de no renunciar a la nacionalidad espanyola. Aqui en los USA tenemos un presidente subnormal, para los retrasados como yo es la tierra de las oportunidades. Gente como tu no necesita basura como yo en Espanya, estais bien como estais. :-)
Salut i Republica.

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:48

[*66*] @smdi02
No se que tiene que ver que no sepa contar con que no sepa que tu te referias al conjunto de la NACION espanyola, pero bueno

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:50

[*68*] @smdi02
Tu sabes lo que es un demagogo? Porque creo que de comprension lectora estas casi tan mal como yo de numeros.

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:54

[*68*] @smdi02
Triste, muy triste.
De acuerdo que soy imbecil, retrasado, demagogo y no se contar, pero....
En Espanya ahora deben ser como las 9 de la noche. Sabado. Y tu estas metiendote en peleas de estas estupidas en vez de estar haciendo algo divertido? Supongo que amigos tendras pocos, pero alguno asi como tu debe haber, no?
Yo es que en la costa Este de los EEUU son las 15:52, esta el trabajo paradito y como me pagan 175 USD/h por estar aqui, pues cansado de leer tonterias de Trump en Bloomberg y CNN y leer en ARA.cat y vilaweb lo de la sesion de investidura, pues me he metido a ver como estaban los niveles de bilis.
Yo de ti dejaria de ponerme nervioso con los retrasados como yo, sal a tomar algo, disfruta de la vida y a ver si encuentras una relacion sexual compartida que te haga subir los niveles de dopamina y serotonina, que me da que lo necesitas.

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:05

[*56*] @smdi02
Claro, apoyabas el derecho a decidir, siempre que lo que se decida es lo que a ti te parece bien. Como el dialogo, se puede hablar de todo menos de lo que tu no quieras hablar... porque la constitucion para pagar la deuda se cambia, y los articulos que protejen el derecho a la vivienda, etc. nos los pasamos por el culo y no pasa nada....

cyranoderajoy

12 may 2018, 21:08

[*2*] @hayekrules
Es mas radicalizacion. Pero cuando "gobernar para todos" es negar la realidad catalana, estamos en un callejon sin salida. Arrimadas saca los tweets del 2011 que demuestran que es un impresentable (para que nos vamos a enganyar), pero no dice nada de los tweets de su amado lider Albert Rivera exponiendo a los profesores, 5 de los cuales ya no estan ni acusados.... donde esta el gobernar para todos, el respeto, y todas estas cosas que se exigen a los indepes?

kiit13

12 may 2018, 13:13

[*35*] @smdi02 Vamos a empezar, existen 198 países en el mundo, me puedes contar cuantos de ellos tenían reflejado el derecho de autodeterminación antes de existir como país?

La formación de países esta supeditada a la voluntad de la gente, poderes económicos, poderes facticos etc....

Lo que si es pionera España es en descubrir nuevas formas en que las regiones se le independicen.

Guerras.
Revueltas
Ataques de falsa Bandera.
Marcha verde.

De echo creo que se puede decir que somos pioneros en ese campo.

kiit13

12 may 2018, 14:55

[*49*] @smdi02 "Además, en vuestro papelajo no contemplabais el mismo derecho para otras regiones de dentro de Cataluña, asi que un poco hipócrita ¿no crees? Ademas, como ya he dicho anteriormente nuestra constitución si prevee la introducción de dicho antiderecho en ella." Si que se contempla, intenta informarte mejor antes de hablar.

"Los que no lo tienen sois vosotros, largaos de una vez." Quien cojones te crees, para decir a gente que esta viviendo en Cataluña que se largue. Eso si que es ser supremacista.

Quedate en tu agujero detras del ordenador, sacando bilis. Haciendole todo el trabajo a los independentistas, puesto que es por gente como tu que la independencia es viable.

Y piensa que de subnormales hay en Cataluña y En el resto de España, pero por simple estadística sois más. Con lo cual tu discurso incendiario no hace más que reforzar la idea de no pertenencia a España. Para un catalán medio.

kiit13

12 may 2018, 14:39

[*47*] @smdi02 Yo creo que hasta alguien con tus capacidades lo puede entender.

Te estoy diciendo que de 198 países que existen, ninguno le pidió permiso a los que ejercían el poder político con anterioridad en la región donde se formo el país.

Entiendes que la gente debe tener derecho a decidir? Que cada vez existe una mayoría más amplia a favor de romper con España. Y todo es gracias a gente con tu nivel.



hayekrules

13 may 2018, 17:13

[*63*] @cyranoderajoy Por qué es de impresentable sacar os tweets de 2011? No te interesa la opinión xenófoba que tiene el presidente de Catalua sobre más de la miad de los catalanes?
Que cada uno cargue con sus pecados, que C's haga cosas mal no hace ni que los no independentistas podamos criticar a un presidente que nos odia y desprecia. Ahora sal con el y tu más todas las veces que quieras.

kiit13

12 may 2018, 13:34

[*44*] @smdi02 Puesto que de 198 países ninguno haya tenido reconocido anteriormente, el derecho de determinación, te tendría que hacer pensar que el echo de que Cataluña no disponga de tal reconocimiento, no es un argumento de facto para decir que Cataluña no se puede independizar.

Y en vez de sacar Bilis por la boca cada vez que habláis, mejor seria que la gente trabajase para mejorar el encaje de Cataluña dentro de España.

Más noticias