10 Comentarios
julius_caesar

11 may 2018, 21:06

Ojala esos jueces vivan luego debajo de un puente

pleguerin

11 may 2018, 21:32

[*4*] Decir que la ley te trata según pienses, según tu trabajo, según de que quién seas hijo o a que partido estés afiliado no es populismo. HIJO DE PUTA.

khay

11 may 2018, 22:37

Cuando se termine esa puta costumbre de elegir a dedo los miembros de los altos estamentos judiciales de este pais y esos puestos se consigan por meritos y oposiciones como cualquier otro puto puesto de funcionariado entonces que me hablen de justicia.
Hasta entonces la justicia es una puta broma que cuando interese va a renquear del lado que le interese a los politicos.
Vergüenza de que lo llamen justicia.

pleguerin

11 may 2018, 21:02

España, sin más.

asesino555

11 may 2018, 21:33

@feldes el caso del pequeño nicolas pilla lejos y no recuerdo los detalles, pero se hizo pasar por un miembro del CNI hasta donde yo recuerdo. Que alguien que haga eso este libre...(haber, que lo mismo no se pudo demostrar o algo, tampoco estoy puesto en el tema). Y bueno, la sentencia de Valtonyc tiene bases legales (apologia al terrorismo creo recordar) pero el debate esta en si lo que ha dicho esta amparado en la libertad de expresion o no. A mi si me parece que este argumentada la critica, pues es un debate no sobre la calidad de la sentencia (que en mi opinion la sentencia cumple la ley bien) sino en la calidad de la democracia en la que residimos.

feldes

12 may 2018, 17:15

[*6*] @pleguerin

No me preocupa que una persona me insulte, lo que me preocupa es que tantos le rían la gracia; no me describe a mí, sino a vosotros.

Es muy batato decir que la Ley trata desigual, pero falso: La Ley es igual para todos, será buena, o mala, pero igual ¡Excepto para el Rey con su inviolabilidad y para los políticos por sus comentarios y gestos en su Cámara!

Populismo es afirmar sin argumentos como tú que la Ley es desigual, o comparar 2 juicios por crímenes diferentes y sin conocer las Pruebas y Hechos Probados.

Al Pequeño Nicolás lo han absuelto en uno de sus juicios, no porque la Ley sea desigual, es igual, por ausencia de pruebas, por ineficacia de un Juez o porque la Ley está mal hecha, pero no es desigual.

En cuando Valtonyc ¡Es culpable! Podéis vicitmizarlo todo lo que queráis, no solamente es de insulto fácil, como tú, sino que en sus canciones alaba atentados terroristas; más culpable por enaltecimiento no se puede ser.

joanga

11 may 2018, 23:24

Yo esto nunca lo voy a entender. Que te metan en prisión por cantar... Da igual cuantas canciones pidiendo la muerte del rey o alabando a ETA hayas escrito, igual que me da lo mismo que haya grupos de música de estirpe neonazi que vayan cantando por allí deseando la muerte de cualquier rojo o Guillem Agulló. Si no te gusta esa música pues no la escuches, pero leer notícias que, a fin de cuentas, resument que alguien ha entrado en prisión por cantar una cosa que no gusta, me parece totalmente surrealista.

feldes

11 may 2018, 21:21

Por favor, si vais a defender una postura frente a una Sentencia ¡La postura que sea! Hacerlo con argumentos RESPECTO A LA SENTENCIA, AL CASO.

Hay un vídeo debajo de este sobre el caso de La Manada ¡Defiende muy bien! Se centra en el caso y usa argumentos del caso.

¿Tiene algo que ver el caso del Pequeño Nicolás con el de Valtonyc? La respuesta es no.

Esto es populismo, esto es intoxicar al personal.

Opinar como queráis, pero caso a caso. Y si acaso 2 Sentencias son comparables que sean por las mismas acusaciones o muy, muy semejantes.

agente_naranja

11 may 2018, 21:10

Y bastante blanditos han sido. En otros países africanos te ejecutan directamente si injurias al Jefe de Estado. Españistán es un régimen soft.

elliber

11 may 2018, 21:29

Mas propaganda podemita separatista. En [*4*] os lo argumentan.

Más noticias