10 Comentarios
trolaso69

13 may 2018, 18:09

Es lo que tiene pasar del anonimato a ser medianamente conocido, que salen a la luz tus opiniones puras, sin censura. Y se les ve el plumero.

sirronkcuhc

13 may 2018, 18:17

[*2*] No gracias, no voy ningún domingo a rezar a la iglesia por un ser inexistente, menos voy a hacerlo 5 veces al dia en nombre de otro dios en el que tampoco creo.

paganoebrio

13 may 2018, 18:17

Cada dia me cansa mas la politica de los tuiters, que ganas de que de extinga de una puta vez esa red social de vagos incapaces de leer mas de 140 caracteres y con ego desmedido que miden su vida en seguidores y se lamen el culo entre ellos en su albiente seguro. Igual con instagram con fotos putificadoras y babosos.

escaramuza

13 may 2018, 18:34

Gran candidato para el constitucionalismo, este hombre evidencia lo que realmente hay detrás del procés, que no es otra cosa que supremacismo y racismo (disfrazado todo de victimismo).

qwertyuiopman

13 may 2018, 20:25

[*5*] @agente_naranja Solo te faltan dos cosas. Alguna mujer que se sienta atraído por ti y el reinado de algún país. Y lo de las subvenciones, creo que no son por ser musulmán, pero no sufras que las seguirás recibiendo.

nuevopensador

13 may 2018, 20:20

@agente_naranja Suena muy tentador...Si no me gustará tanto el cerdo y el alcohol

agente_naranja

13 may 2018, 20:32

[*8*] @qwertyuiopman Sé que la gente que habita en los foros de Internet suele ser poco agraciada físicamente, de ahí que pienses que ninguna mujer podría sentirse atraída por mi. Cree el ladrón que todos son de su condición, siento comunicarte que soy bastante guapo y estoy muy rocoso. Mi novia me idolatra, pero no me es suficiente con sólo una.

agente_naranja

13 may 2018, 18:26

[*3*] @sirronkcuhc Tranquilo, yo tampoco creo en ningún dios y mucho menos rezo 5 veces al día. Sólo me he hecho musulmán para tener muchas esposas, recibir subvenciones del estado y que las feminazis no me rompan las pelotas. Son todo ventajas, y no puedes ser castigado por Allah porque en realidad sabes que no existe :D. Estoy fundando una especie de protestantismo islámico, voy a ser el Enrique VIII musulmán.

agente_naranja

13 may 2018, 20:35

[*7*] @nuevopensador Actualmente no como cerdo porque sigo una dieta muy estricta para convertir mi cuerpo en una máquina de matar, no tengo casi nada de grasa y eso es gracias a no comer cerdo. Alcohol sí que bebo, ya dije que en realidad no creo en Allah, sólo he cogido las ventajas del Islam como hizo Enrique VIII con el cristianismo. Conviértete y heredaremos Europa, los progres nos idolatrarán y las feminazis nos temerán.

agente_naranja

13 may 2018, 18:14

No sé si os había dicho ya que Allah es el único dios y Mahoma su Profeta. Convertíos al Islam y nunca más tendréis que ser unos planchabragas, banda de pagafantas.

Más noticias