34 Comentarios
paganoebrio

13 may 2018, 17:23

[*7*] @ joselusegorbe en la puta mierda macho, al gobierno solo le interesa Madrid, Cataluña y Pais Vasco y alguna ciudad suelta como Sevilla, Valencia o Zaragoza, al resto de los españoles que nos den, no hay mas que ver cualquier provincia castellana que ya son casi somos ciudades dormitorio de las anteriores mencionadas xdxdxd

m_miller__

13 may 2018, 18:06

1- Rivera, Albiol, Marhuenda y Boadella no es que tengan muchos simpatizantes en no independentistas precisamente.
2- Pau Gasol que yo sepa no es odiado, es más, me acabo de enterar que no apoya el independentismo.
3- Loquillo, no tengo nada en contra de él, es más algunas canciones suyas las canto a grito pelao. Pero creo recordar que dijo unas palabras que bonitas bonitas no son, pero como no estoy bien informado mejor no digo nada.
4- Serrat igual.
5- Iceta, aparte de que el PSC sea un chiste no podría decir nada malo de él.
6- Staff, estoy hasta los cojones de no poder ver los votos, ni votar. No es normal que antes directamente ni los comentarios se veían y ahora los votos.

daniel_95

13 may 2018, 17:06

[*2*] @malabranche La basura casposa y de barra de bar es el de abajo que es el que va en serio.

uryand1

13 may 2018, 17:23

Dios! Acabo de descubrir que Maruhenda es catalán, ya he aprendido los suficiente por hoy, buenas noches desde Taiwán.

jordi010

13 may 2018, 22:04

[*31*] Tu no has entendido nada, ¿o sea que somos pobres porque lo merecemos o que? Aqui ni envidiamos a nadie ni le echamos la culpa a los catalanes, precisamente los mismos a los que tu llamas opresores, son los que nos han oprimido a nosotros, pero los castellanos tienen lo que se merecen por serlo ¿No?

A los lideres independentistas solo les ha interesado meter mierda sobre nosotroa, a mi en mi puta vida me ha dicho nadie ni en el colegio ni en el instituto que los catalanes fueran malos ni nada contra ellos y si se nos explica que hay que respetar las lenguas cooficiales.

Nosotros ni odiamos a los catalanes ni a nadie, ya basta estoy harto de sentir asco de mi propio pueblo (el catalan tambien los es) y que por culpa de los fachas y vuestros lideres racistas tengamos estas discusiones

joselusegorbe

13 may 2018, 17:28

[*12*] @paganoebrio Exactamente... no lo habría definido mejor... pues nada, centralicemos más... así seguro que todo va mejor... verdad?... en levante, con el corredor mediterrani, tenemos los planos, el proyecto y las ganas pero no la pasta... dejemoslo en manos de Madrid... seguro que se encargan ellos... te lo pongo claro: ¡¡España Federal/Confederal y viva la casa de Austria!!

paganoebrio

13 may 2018, 17:02

Los catalanes buenos son los dueños de las fabricas que llevan desde el XIX, los espanyoles son opresores pese a concedernos autonomia en el estado mas descentralizado de Europa.

conbuenhumor

13 may 2018, 20:33

Hay mucha diferencia entre ser catalán, y por tanto defensor de la lengua y cultura catalanas, y ser un español de cataluña, queriendo homogeneizar españa eliminando todos los aspectos diferenciantes entre regiones.

joselusegorbe

13 may 2018, 17:53

[*11*] @jordi010 El comentario con más sentido... y toma negativos... AVE.

mago2

13 may 2018, 18:50

Dan un golpe de estado, se cargan al gobierno legítimo elegido democráticamente, a la mitad los mandan a prisión sin fianza ni motivo y la otra mitad se ve obligada a exiliarse.
Montan unas elecciones e invitan, es más exigen al líder del gobierno derrocado, ahora en el exilio, que se presente para recibir una humillación pública por parte de los votantes.
Pierden las elecciones e incluso el grupo propio en el parlamento.
Ganador el presidente derrocado.
Al no saber perder y con ansia de venganza por el ridículo realizado, impiden al Presidente electo que tome posesión de su cargo y de rebote impiden la toma de posesión de hasta cuatro propuestas de presidente más. Al mismo tiempo exigen la formación de gobierno mientras hacen y deshacen a su antojo en la normativa del territorio ocupado (donde recordemos, solo tiene cuatro representantes en el parlamento).

Y después alguien dice por Twit que al gobierno de ocupación no le gustan los actos del pueblo ocupado, y sale alguien también de Twitter diciendo que al pueblo ocupado tampoco le gustan los folclóricos, deportistas y políticos del ocupante! Y todo el mundo apoya a este último, ya que el pueblo ocupado es un mentiroso y está adoctrinado.
Esto pasa hoy en día en cualquier monarquía "parlamentaria" bananera del mundo.
Y es por eso que el Twitter es malo.


malabranche

13 may 2018, 17:04

Wow, que hipermegasuperzasca, los ha dejado por los suelos con su lógica de barra de bar, por favor hazme un hijo. Soy varón, pero eso poco ha de importar frente a semejante prodigio.

Ahora en serio, menuda puta basura, csaposa hasta decir basta

paganoebrio

13 may 2018, 20:48

[*28*] @jordi010 retiro lo dicho, pensaba que eras catalan

jordi010

13 may 2018, 17:22

El estado Español tiene la dificultad de darle un proyecto al pais que incluya la diversidad

Pero es dificil convenecer a gente de que ha sido engañada por las proclamas independentistas estos años, y menos con un grupo como el PP sostenido por los traidores fascistas del pais

almighty_kamina

13 may 2018, 17:26

Creo que el primero lo decía porque no podemos elegir ni nuestro presidente

kakotari

13 may 2018, 23:38

[*15*] @joselusegorbe

Centralizar no es bueno ni malo. Que el estado centralista reparta pa Madrid porque es la capi y pa el Pais Vasco y Cataluña por los nacionalistas no significa que pueda haber un estado centralizado que sea equitativo en la hora del reparto.

Es más, cuando se descentralizan las cosas cada uno mira por su ombligo y así las cosas no funcionan equitativamente.

Sin ir más lejos, en estos presupuestos le han caido 600 millones de euros extras al Pais Vasco porque el PP necesitaba el apoyo de los nacionalistas.

Ese dinero, que se quita a otras comunidades, no responde a ningún tipo de obra social. Solo a politiqueo.

kitty_follen

13 may 2018, 17:12

leyéndolo me ha venido a la amente la canción de manu chao pero en versión malrollera.

"nannananan no me gustas tú. no me gusta ot, no me gustas tú...."

joselusegorbe

13 may 2018, 17:20

[*4*] @jebiga Hombre... el tal Jaume habla de candidatos a president... y el otro de catalanes random... que les habrán criticado en algún momento en algún lugar por diferentes causas... digo... a unos por reaccionarios, a otros por bocazas y a otros por decir los que piensen... con calzador, vamos... así, a simple vista... igual es tan complejo que ni tu ni yo lo vemos...

shadowwayer

13 may 2018, 17:55

[*13*] @uryand1 No solo es catalan, se presento en unas elecciones en las listas del PPC.

sachador

13 may 2018, 18:07

[*3*] @daniel_95
Los de abajo se han presentado a una investidura y no es que no los hayan votado es que el gobierno de España les pone trabas para poder ejercer sus derechos. Mientras que los de arriba o no tienen apoyos suficientes o ni siquiera se presentan a elecciones en Cataluña...
No sé, llamadme loco, pero yo veo una "sutil diferencia"...

Además de tu visión interesada, claro está.

ghalek_18

14 may 2018, 10:42

[*26*] @mago2 Segun la RAE.

Golpe de Estado
1. m. Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.

Hacer un referéndum, por muy ilegal que sea, no es ir al congreso con un arma, respaldado por un ejercito.

joselusegorbe

13 may 2018, 17:49

[*16*] @paganoebrio Cuando pasemos por lo que han pasado los franceses hasta llegar a su 5ª república, me perecerá bien el centralismo... pero es una comparación absurda, porque nada tiene que ver la España actual con la Francia actual... aquí aun estamos con vivan las caenas... LA CORONA DE ARAGÓN SE EMPEZÓ A IR A LA MIERDA CUANDO SENTARON A UN TRASTAMARA EN EL TRONO... para apoyo a reyes extranjeros, los castellanos... que a los Borbones todavía los mantenéis (mantenemos). ¡¡VISQUEN ELS FURS!!

malabranche

13 may 2018, 17:18

[*4*] @jebiga El que nos venga a decir un "eh, pero estos también son catalanes y no os gustan, sois iguales" y que nos lo vendan como otro "triunfo" contra los catalanes (en twitter, de ahí las comillas). Siento si esto os perturba, pero es que cuando veo a alguien contraargumentando de esa guisa, me hierve la sangre pues, como podréis comprender, espero que en una página tal que así, si van a meter una argumentación contra alguien (salvo falacia ocasional de cualquier político, entiéndase) y nos la vana vender como algo bueno, que no sea una respuesta que parezca venga de la boca del tío Paco a las 12 del mediodía tomándose el carajillo en el bar. Cualquier otra cosa es insultar a la lógica

paganoebrio

13 may 2018, 17:36

[*15*] @joselusegorbe o centralismo por la igualdad radical a lo frances o descentralizacion cantonal a lo suizo, no esta mierda intermedia.
DEMONIOS, AUSTRIA? Cerdo austracista deja de imponer reyes extranjeros y que no representan las tradiciones de la nuestra muy noble corona castellana, VIVA LA CASA DE TRASTAMARA Y NUESTRA LEGITIMA SEÑORA JUANA.
Comuneros+germanias forever.

paganoebrio

13 may 2018, 18:11

[*18*] @jordi010 lol habeis sido la provincia mas privilegiada de España, especialmente desde Franco.
[*17*] @joselusegorbe que quieres? Mas guerras civiles? MAS?

mago2

13 may 2018, 21:11

[*30*] el ser una región privilegiada no es por que se haya olvidado al resto de regiones en favor de Catalunya o país Vasco.
Es porque mientras Catalunya, País Vasco y Madrid invertían en lo que se debía invertir y trabajaban como se tenía que trabajar, en otras regiones no se hicieron esas inversiones. Si no hubiera sido por la autonomía de estas tres zonas para autogobernarse, Barcelona sería hoy en día como cualquier otra capital de provincia y el Baix Llobregat sería un invernadero gigante de alcachofas.
Esto no es culpa del pueblo, es culpa del gobierno regional y la capacidad de autogestión acompañado del acierto o no acierto en la inversión. Vale que la posición geográfica también ayuda, pero hay muchas ciudades espanyolas con posibilidad real de haber sido, o ser, potencias económicas estando situadas donde están. El por qué no lo son? Eso es cuestión de los deseos del que manda. No del pueblo.
Por tanto sí ahora lo que se pretende desde la meseta es arruinar el trabajo hecho en Catalunya y encima se nos llama privilegiados, es que lo que hay es mucha envidia.
Catalunya es lo que es gracias a miles de personas llegadas de todas partes del mundo y del esfuerzo común que realizan. Lo que debería extrañar en el resto de espanya es el porque hay hijos de inmigrantes o los mismos inmigrantes piden el independentismo.

jordi010

13 may 2018, 20:29

[*25*] pero que estas diciendo chaval

Yo soy de albacete y aqui llevabamos un atraso de 50 años, por la dejadez y porque nadie invertia un real en nosotros, sufrimos despoblacion (tengo familia en cataluña, madrid y valencia, todos huyendo de la miseria) los señores, que eran los dueños de la mayor parte de las tierras, se paseaban mientras le meneaban la cola a Franco y mientras mis padres y abuelos no pudieron ni ir a EGB

¿Exactamente donde coño somos unos privilegiados?

jordi010

13 may 2018, 18:10

[*20*] escribo desde mi movil que me va fatal y ademas voy rapido ea no voy a discutir eso

Pero creeme os han metido una serie de cosas en oos medios que son de traca

Esos no luchan por cataluña, luchan para ganar poder y rendimientos economicos personales, y les estais haciendo el juego.

malabranche

13 may 2018, 17:12

[*3*] @daniel_95 Lo dices como si el de arriba fuese menos reaccionario que el de abajo. Amos, te lo dice uno que convive en la misma provincia que esos engendros que están muy felices de entonar el "a por ellos". Y en tanto a que no les gustan los catalanes... pues algo de razón lleva, el gobierno fascista (si, amiguitos del CNI, habéis leído bien, he llamado al gobierno fascista) que tenemos ahora no acepta ninguna guía más que la de "una, grande y libre", y ello implica mearse en las identidades regionales que tiene este país, por muy dispares que sean (y con esto meto a TODOS los movimientos nacionalistas/regionalistas)

jordi010

13 may 2018, 19:10

[*26*] Tienes un gobierno que hace lo que quiere, que es ampliamente racista con todo lo que parezca español, a ti te han engañado como a tantos otros.

mecachischis

13 may 2018, 17:53

[*8*] @malabranche pero no es contra los catalanes, es contra los independentistas que intentan decir que los españoles están contra los catalanes. Como dice [*10*] , es utilizar la lógica indepe en contra de ellos de ahí a que suene estúpido. Lo que no puedes hacer es quejarte de uno e ignorar lo mismo del bando que te gusta, como suele pasar con tabarnia/república catalana

Más noticias