19 Comentarios
daniel_95

14 may 2018, 12:14

Madre mía, algunos están perdiendo totalmente la cabeza con estos temas.

nemeton

14 may 2018, 12:23

[*2*] @maastrich No me ha quedado tan claro que la publicación sea sobre Eurovisión y no sobre la "amarillofobia".

sirronkcuhc

14 may 2018, 12:56

[*12*] @sirronkcuhc Ah y un dato: Mucha gente usa el argumento de: no quiero que me represente un independentista, luego dicen: Por muy independentistas que sean son españoles, que se aguanten. Pues si a juicio de éstas personas dichos independentistas son españoles tienen el mismo derecho de representarlos independientemente de su ideología o de que quieran formar un nuevo país, hasta entonces son Españoles con todo lo que ello conlleva, si no quieren que los representen que los dejen independizarse.

sirronkcuhc

14 may 2018, 13:01

[*12*] @sirronkcuhc Y aquí viene una contradicción que es para tirarse de los pelos: Mucha gente usa el argumento de: "No quiero que me represente un independentista", pero luego luego dicen "Por muy independentistas que sean son españoles, que se aguanten". Es un absurdo querer asignarle a un conjunto de personas una nacionalidad y luego decirles: como no aceptas la nacionalidad que debes de tener no puedes hacer esto y lo otro, ¿Para que diablos decir que son españoles si no quieres que tengan los mismos derechos que los que si se sienten españoles?

sirronkcuhc

14 may 2018, 12:47

[*7*] @sirronkcuhc El inicio de todo esto se debió al libro que regaló a su novia titulado "España de mierda", la gente sin leerse el libro ya empezó a criticarlo olvidándose de eso de no juzgar a un libro por su cubierta. El libro ni es un insulto al país ni promueve ideologías extremistas, pero le cebo se había arrojado y la prensa de derechas empezó a saltar al cuello del chaval y del escritor del libro haciendo lo que mejor saben hacer difamar y generar odio sobre unas personas y una dieología que no comparten. Y no solo la prensa, mucha gente ha deseado un fracaso de este chaval solo por ser a su juicio independentista. ¿Por qué algunas personas se empeñan en odiar a todo aquel que no piensa como ellos? ¿Por qué odian a los independentistas? Ojo digo independentistas, no independentismo, odiar a una persona por su ideología es lo más contraproducente que puede existir.

maastrich

14 may 2018, 12:16

Aporte de OT/Eurovison
CHUPITO!

sirronkcuhc

14 may 2018, 12:54

[*11*] @sirronkcuhc ¿Cómo van a poder los llamados constitucionalistas y los nacionalistas españoles recomponer la sociedad catalana? La prensa lo único que hace es manchar la imagen de los independentistas catalanes, algunos partidos difaman, señalan y hacen una demagogia brutal para conseguir votos y ganar las elecciones, pero en el proceso de ganar votos rompen cada vez más la sociedad catalana polarizando a la gente.

Todos estos actos, muestras de odio, insultos, menosprecio al contrario generan odio en el oponente hacia tí. Lo único que estamos consiguiendo es que los independentistas un dia se querrán independizar porque odiarán a los españoles (ya no por un descontento al país o porque sienten que tienen una identidad propia y desean tener su país independiente), y cuando esto ocurra no vas a lograr reconciliar a la sociedad, porque ya no tendrás una sociedad, tendrás dos sociedades que viven juntas pero se odian a muerte (y es probable que empiecen a ocurrir altercados entre ellos intensificando la fractura).

Así pues podemos seguir como estamos, odiando al oponente, o bien pensar con la cabeza como arreglar este asunto, porque el problema no está en que catalunya se quede o se vaya de españa, si no que los españoles podamos convivir unos con otros sin darnos de ostias como llevamos haciendo durante siglos.

sirronkcuhc

14 may 2018, 12:31

Abro un hilo de comentarios con el tema de OT, pero la base de lo que voy a decir es el nacionalismo:

Recientemente se ha criticado a Alfred ser independentista y se le ha odiado por ello. Vamos por puntos, lo primero, ¿que más dará que este chaval se sienta independentista o no? Estaba participando por España, no por Catalunya, ha dado la cara por el país no por su región. Lo que este chaval opine en su casa es cosa suya, a mi me da igual que sea independentista o unionista, que vote a VOX o sea anarquista, sus ideologías no importan en un festival en el que en teoría se separa la política del espectáculo.

futuroparado

14 may 2018, 12:19

A los monstruos no mirar.

Por cierto, hay una conspiración iluminati con la ganadora de Eurovisión:
es una judía feminazi que defiende la aceptación de lo diferente pero que por otra parte perteneció a la marina israelí que causó la masacre de Gaza de 2014.

Comentan que es posible que haya un "atentado" el año que viene para justificar la eliminación definitiva de Palestina.



New Word Order.

rcbdark

14 may 2018, 13:17

Lo de España en redes sociales es para que venga Thanos y haga un poco de lo suyo.
Entre los mensajes de odio hacia una cantante porque participó en la banda musical del ejercito y por ello la llaman genocida y los que dice que Alfred es independentista e insulta a España por leer un libro... si se lo sumamos a los cuñados de turno, los zascas que no lo son y las discusiones entre retrasados mentales que no saben ni escribir bien... repito, que venga Thanos y haga limpieza, yo el primero para que no tenga que sufrir más este cáncer que es Twitter.

sirronkcuhc

14 may 2018, 13:10

[*10*] @elusitano Te respondo en [*13*] y en [*14*] lo envié dos veces porque a la primera se me cayó la página y no lo vi enviado, a la segunda cogí del portapapeles y reescribí alguna cosa, quedense con [*14*]

En cuanto a que Eurovisión es un festival político es obvio, pero como espectadores creo que deberíamos dejar aparte la política para disrutar de las canciones independientemente del país que esté detrás y apoyar a nuestro país a pesar de quien nos represente sea un independentista, dudo mucho que a los demás países les parezca mal que un independentista nos represente a fin de cuentas es tan español como cualquier otro.

kitty_follen

14 may 2018, 15:39

[*1*] @daniel_95
Perdona, ¿qué decías?, estaba ocupado con el photoshop.

maastrich

14 may 2018, 12:39

[*4*] @nemeton Me parece bastante cogida por pinzas, dado que es en base a la ida de olla de algun nacionalista español con pocas neuronas.

elusitano

14 may 2018, 12:46

[*7*] @sirronkcuhc En Eurovisión no se separa la política del espectáculo, de hecho es más política que música. Ganó Israel por el peso geopolítico que tiene, no porque su canción fuera buena. Los países se dan puntos por afinidad política, no por calidad artísica. La canción ganadora hablaba sobre el acoso sexual, tema estrella en la actualidad, y hace pocos años ganó un transexual, pero nadie se acuerda de lo que cantó. Eurovisión es, ante todo, un festival político.

Y, no sé tú, pero yo tengo cierta dignidad. No me gusta que salga a representarme una persona que quiere irse de España. Después de toda la propaganda y el racismo de los independentistas catalanes hacia los españoles, ¿encima tengo que tragarme que me represente uno de ellos? ¿Te representaría un cantante que hubiera exhibido banderas franquistas y se declarase fascista? No sé, mucha doble moral veo por aquí.

retormdf

14 may 2018, 12:24

Aprovechando el aporte de Eurovisión, os voy a recomendar dos canales de youtube de historia que me gustan mucho (ambos en inglés):

-Historia Civilis: Explicaciones visuales de historia clásica, centrado sobre todo en el Imperio Romano. Explica el sistema político de la República Romana de forma muy clara, por ejemplo, y también describe batallas importantes.

-The Great War: Canal centrado en la Primera Guerra Mundial, todo lo que quieras saber sobre la guerra lo tienen. También hacen el resumen de la guerra semanalmente (aprovechando el 100 aniversario).

rubenazo1999

14 may 2018, 20:30

Demasiado tiempo libre.

socratesticulos

15 may 2018, 1:06

[*1*] @daniel_95 Pues bien podían perderla de verdad y menos ******* en el mundo con los que compartir el aire. Ya he llegado a un nivel de mala hostia insoportable al ver a esta clase de *******.

elliber

14 may 2018, 14:37

[*15*] @sirronkcuhc Yo no quiero que represente a España una persona que le falta al respeto a toda la nación, no miro si son separatas o no lo son cuando doy esa opinión, me refiero a que estén orgullosos de regalarse y leerse un libro titulado España de mierda.
Distinto es el caso por ejemplo de Pique, es separata declardo y reconocido, pero no falta al respeto a la gente, no creo que debieran meterse en politica, pero por lo menos no falta al respeto ni insulta.

agente_naranja

14 may 2018, 12:25

Creo que hay sobrecarga de aportes de marvel últimamente. ¿Dónde están pepefláutico e hipoglúcida? Desde mi vuelta no ham subido carteles, lo qie me tiene preocupado. Sólo sigue Nemetonto, ese es un fijo.

Más noticias