24 Comentarios
mksherox

15 may 2018, 19:07

Claro
En la privada, la Fundación PP les donaría el ala de informática y se ragalarían los masters igual, pero sin que hiciera falta mentir porque en la privada es mi gato y me lo f*llo cuando quiero.

asinosvainspain

15 may 2018, 19:15

[*7*] @smdi02 Pero en UK tienen una televisión pública de calidad que informa. En España sin embargo tenemos a un partido que le encanta absorber todo lo público y adueñarse de ello con el dinero de todos. Partido político que se lo adueña y otro partido político que les apoya incondicionalmente.

Si todas las universidades fuesen privadas el PP lo tendría aún mas facil para tenerlo todo mas controlado y los ciudadanos españoles estaríamos perdidos.

obdc8

15 may 2018, 19:07

yo estudiando y las universidades dandoles masteres a pobres víctimas como Cifuentes

asinosvainspain

15 may 2018, 19:09

Es culpa de la universidad pública o es culpa del partido que manteneis en el gobierno de España, de Madrid y de muchos otros?

En realidad saben la respuesta pero... nunca pierden oportunidad de rascar votos usando demagogia barata e importándoles una mierda lo que sea mejor para la ciudadania

asinosvainspain

15 may 2018, 19:12

[*3*] @smdi02 Me temo que tus datos están sesgados ya que TODO aporte que critique a Ciudadanos lo cuentas como aporte de mierda aunque la mayoria de ellos tienen toda la razon.

Es lo malo de tener tanto sesgo como el tuyo.

asinosvainspain

15 may 2018, 19:22

[*10*] @smdi02 Segun tu propio comentario cuentas TODO como "aporte de mierda", al mismo tiempo consideras que esta página es una mierda como una casa.

La duda que me surge es... ¿que demonios haces aqui ademas de insultar a usuarios y a la web? ¿tan triste es tu vida que te dedicas a esto incansablemente?

asinosvainspain

15 may 2018, 19:30

[*11*] @smdi02 En mi opinion uno de los mayores problemas que tienen las universidades públicas y los funcionarios en general es que cuando consigues plaza es casi imposible perderla. Eso provoca que la gente no esté motivada en hacer un buen trabajo.

Eso no quita que hay gente que hace buen trabajo incluso con plaza fija.


La utilidad de las universidades públicas es fundamental en un estado de derecho en el que las personas puedan elegir libremente lo que quieren hacer con sus vidas. En sistemas como el estadounidense en el que o te consigues una beca con los criterios que quiere la universidad (te controla la universidad) o te consigues un crédito para pagarla (te controla el banco) que mucha gente no puede plantearse estudiar lo que le gustaría.


Dicho esto también cabe mencionar que las universidades privadas tienen sus propios problemas y funciona incluso mas por enchufismo que las públicas ya que mantener el puesto suele depender de seguir ******* el culo al que te contrató. Y esto es solo uno de los problemas de las privadas ya que en una empresa que su objeto social es forrarse a toda costa es mucho mas facil comprar títulos que en las públicas.

burgales

15 may 2018, 19:52

[*8*] @asinosvainspain ¿Estás tonto? ¿De verdad le sigues el juego con el recuento a ese tarado?

asinosvainspain

15 may 2018, 19:35

[*13*] @smdi02 ¿Telemadrid se ha convertido en una TeleCarmena cuando la sigue controlando el PP de la comunidad de Madrid? Neng, con cada comentario demuestras que no te enteras de nada y encima que estás mas sesgado que Inda y Marhuenda juntos.

En serio, pide plaza en un psiquiatrico que estas como una chota.

PD - ¿que tiene que ver las universidades con las televisiones públicas? pues que la BBC es un perfecto ejemplo de que en UK no se puede tener un control tan partidista de organismos públicos como si hacen en España

dahunter

15 may 2018, 19:08

[*1*] @obdc8

sachador

15 may 2018, 20:09

[*7*] @smdi02
Tienen reconocimiento, que no es lo mismo.

mowgliel

16 may 2018, 22:34

[*45*] @smdi02 Soy anarquista, asi que dudo que sea una persona de votar a populistas. Y ciudadanos es populismo del bueno. Pero solo en campaña, luego hacen unas pifias que pa que. Como decir que apoyan a los autonomos, pero luego votan en contra de la 130. O que jamas apoyarian al PP y miralos despues... Y de esas hay unas cuantas.
Por suerte les hecharon hace un timpo de la alcaldia de mi pueblo, porque la estaban liando de una forma... Y ademas falseando las cuentas...
Y claro que podemos son unos populistas, pero tambien es verdad que cumple lo minimo de sus propuestas en los sitios donde gobiernan, ciudadanos no, de hecho hacen justo lo contrario, o por lo menos en mi pueblo.
Para criticar un partido, molaria que criticases sus actuaciones y no las fantasias de la derecha, como los gulag de cubazuela del norte.

mowgliel

16 may 2018, 22:52

[*44*] @smdi02 Ahi está, eso es lo que queria yo, que te quitases la careta (y el personaje xd) de educado y respetuoso. ¡Parece ser que alguien se a picado! ¿Quien sera? Te lo digo de verdad, ojala no te borren esta cuenta. Eres el nuevo amantederigsbi, pero en neoliberal; sigue asi personaje.
Se que llevas poco en ave pero existe un buscador, pon palabras como independentista, picard, amorlibreydespidolibre (este es de los tuyos), o podemita... prueba con otros descalificativos de tu dia a dia para describir a podemos, igual te llevas una sorpresa y tienes que cerrar tu bocaza de ignorante. Y como se nota que no estuvistes por aqui cuando la pesadez del independentismo era la tonica de la web, con insultos de un lado para otro, demagogias por ambos bandos e insultos tal cual y la mayoria sin humor alguno.
Agur, pequeño ser.

burgales

15 may 2018, 20:07

[*25*] @smdi02 Mas bien jode que le den bola a todo ese odio enfermizo que tienes dentro.

mecachischis

15 may 2018, 20:11

[*23*] @smdi02 aa, es que no miro mis menciones porque siempre me están llamando cosas lel. Iba sobre los indepes que se pasan media vida quejándose de la corrupción española y cuando les dicen que en cataluña también hay corrupción dicen que esa no importa que es diferente y demás gilipolleces hipócritas.

rcbdark

16 may 2018, 9:50

El problema es que Ciudadanos usará las cagadas del PP para tener una excusa para privatizar todas las universidades... y habrá retrasados que se crean que la culpa es de lo publico y no del políticos corrupto. En fin... esto es España, no se porque sigo levantándome cada mañana pensando que dejaré de ver cosas como esta.

mowgliel

16 may 2018, 10:46

[*14*] @smdi02 ostia puta. ¿Tu te lees? ¿No seras un viejo comunista? Anda chico vuelvete a forocoches, que allí tus cuñadeces e hipocresía se notaran menos.

mowgliel

16 may 2018, 15:10

[*37*] @smdi02 Tu y yo tenemos una cosa en común. Lo del respeto, que ni se impone ni se exige. Y leyendo tus ultimos comentarios no le debo respeto ni a tus ideas (algo obvio pues chocamos en casi todo) ni a tu persona. ¿Realmente crees que no me has insultado (e incluso justificado y deseado la muerte)? Puede que a mi personalmente no, pero a los que tienen mi ideologia si y por ende a mi. Y aun asi aunque no atacases a las personas (que no a las ideas, que eso me parece del todo razonable) que tienen una ideologia parecida a la mia, yo no soy neoliberal y solo pienso en mi mismo, lo que quiere decir que si degradas a las personas que no piensan como tu (ni como yo) tampoco te tengo que respetar.

Y eso que me recomiendas, hazlo tu, mirate en el espejo, y leete tus comentarios y analizalos como si fuesen de tus tan odiados intolerantes (y no me refiero a que los ataques a ellos, si no el como atacas a los que no piensan como tu y que no tienen vela en ese entierro).

Por cierto parece ser que lo de que atacas a los intolerantes huele un poco a disfraz para atacar al contrario, porque hay unos cuantos de ellos de tu espectro politico y no los atacas mucho que se diga.

mowgliel

16 may 2018, 20:07

[*40*] @smdi02 Que si, que si, que eres un personaje en representacion de un espejo; y voy yo y me lo lo creo....
Eres un tio neoliberal, de derechas, que defiende a filofascistas y que descalifica a todo votante de izquierdas y a toda ideologia que no sea de derechas nacionalista española. ¿Me podrias haber puesto un reto mas facil? [No puedo cortar y pegar estoy en el movil] Pero si vas a tus primeros comentarios (de esta cuenta) llamas a los votantes de podemos descerebrados y a todo podemos personas histericas.
Que si, que eres un personaje, pero se te olvida que detras de todo personaje hay unas ideas y un comportamiento propio del acror(primero de teatro). Como con el humor, que detras de cada tipo hay un reflejo de las ideas.
Que si, que eres un personaje, pero con jejiba y personas de tu sesgo, ni mu. La intolerancia solo viene de la gente «progre».
Que si, que eres un personaje, y yo a tu personaje que se rie de las muertes de los anarquistas, los republicanos y los comunistas, no lo voy a respetar, y al actor (que cada noche llora en un rincon por su personaje repulsivo XD) tampoco lo pienso respetar.
Que no, que no eres un personaje (bueno si pero de otro tipo), que tampoco eres un troll que eres simplemente otro forocochero mas en las paginas de memondo.
POLE para usted (porcierto tratar de usted no es respeto si le acompañan descalificativos, que parece ser que confundes respeto con protocolos de educacion).
Ale, a seguir votando al PGB de derechas, y se de lo que hablo, pues han gobernado en mi pueblo, y madre mia vaya ideitas tenian....

mowgliel

17 may 2018, 0:14

[*51*] @smdi02 Se lo que pones sin leerlo, dejame adivinar. No tienes comprension lectora y me criticas algo que no has leido, seguramente criticas algo de mi ortografia y me llamas algo descalificativo tipo ignorante o persona sin estudios, criticas mi pensamiento o algo relacionado con mi persona y mis ideas, me llamas hipocrita (eso es trampa, lo he leido de refilon), criticaras algo de lo que te he dicho de amantederigsbi o lo del buscador (exigiendo que te lo de en bandeja y que tu no encuentras nada), me llamaras deficiente mental o algo relativo a mi edad (algo como niñato o adolescente) por darte los medios pero no las pruebas (se me olvido decir que tu cuenta anterior no esta y de ahi no puedo encontrar nada, pero tengo buena memoria y recuerdo perlitas), y acabaras diciendome algo tipo no tienes razon porque ad hoc.
No me voy a leer tu parrafada soltando mierda a diestro y siniestro diciendo algo que yo ya he explicado o algo que seguramente ya se porque supones que soy un ignorante en todo lo que digo y hago.

mecachischis

15 may 2018, 19:46

[*16*] @smdi02 yo que

mecachischis

15 may 2018, 20:18

[*32*] @smdi02 yo dije que me refería a lo de Cataluña en las etiquetas, que luego estos frikis se montasen historias que si podemos que si lo otro ya no me hago cargo lel

mecachischis

15 may 2018, 19:41

[*9*] @asinosvainspain UK television pública de calidad que informJAJAJAJAJAJAAKAKAAKAKAKAKA

mikkel40

15 may 2018, 19:08

La culpa es de la universidad que no tira de la manta , tampoco le interesa , que se joda la universidad , pobres alumnos eso si

Más noticias