23 Comentarios
jowio

14 may 2018, 11:22

[*7*] @smdi02 si algun soldado español llegase a disparar una sola bala en Barcelona habria tal revuelo politico, que rajoy ni su banda cenarian en su cargo ese dia....ya no solo por que la gente no lo iba a tolerar porque por la mayoria no son unos enfermos asesinos, los pactos de la otan, onu, ue preven este tipo de acciones pudiendo intervenir contra el gobierno...asi que no no se podria bombardear ni sitiar ni barcelona, ni murcia ni cualquier otro sitio solo porque le diese la gana al gobierno.......pero bueno eso explicarselo a un carcamal nazi de familia franquista es imposible, no le llega al minimo lo que es la inteligencia y el sentido comun

rcbdark

14 may 2018, 11:14

Este tío necesita urgentemente ir al psicólogo, esto no es ni medio normal, ahí veo muchos traumas reprimidos y mierdas.
Por no hablar de que ha dejado bastante claro en su mensaje que para él Cataluña está "secuestrada" por España, que antes de dejarla ir la destruirían y que si hace falta "reconquistarla" lo hacen.
Yo iría a la ONU con esto y otras muchas gilipolleces que ha dicho la derecha para que me reconocieran como colonia de España y así permitir la autodeterminación, en serio, es que cada vez que oigo hablar en este país de los catalanes como si fueran basura y lo después de lo que pasó en eurovisión con el tonto de Alfred y ahora con esto... cualquiera se puede dar cuenta que quieren a los catalanes en España pero sin los mismos derechos que el resto.
En una cosa tiene razón, que la derecha es cobarde y por suerte los catalanes no están haciendo trabajos forzados en las minas a pan y agua... pero no porque no por falten ganas sino porque dejarían claro a todo el mundo la mierda de democracia que somos.

daniel_95

14 may 2018, 11:06

Este tío esta muy mal de la cabeza, o tiene una mentalidad de supervillano cliché

desolee

14 may 2018, 11:20

[*7*] @smdi02 Espero que cuando crezcas leas este comentario y se te caiga la cara de vergüenza.
¿Bombardear al que consideras tu propio país por tener unas ideas diferentes? Recuerdo que el independentismo no ha matado a nadie, ¿eh?
Y si quieres bombardear a una región porque sus políticos roban dinero público (Que creo que aún está por demostrar, anyway), lo normal sería empezar por la sede del PP, digo yo.

nemeton

14 may 2018, 11:09

desolee

14 may 2018, 11:54

[*18*] @smdi02 Yo no voté la Constitución.
Y Felipe González ya reconoció que metió mierda ahí para no votarla aparte porque nunca hubiera salido, como la monarquía.
Así que hay dos opciones:
A) España votó una constitución que incluso nuestros líderes reconocen que tiene trampa. Aún así, fue hace 40 años. Ya podemos ir diciendo que la gente con menos de 60 años no la votó, lo que representa a una minoría de los españoles
B) La Constitución cambia a placer y antojo de los políticos, como para priorizar el pago de la deuda a cualquier otra cosa. ¿Saliste a la calle a quejarte cuando cambiaron tu preciado trozo de papel?
Así que, si votaste la constitución, tienes aprox 60 años. 60 años y piensas que bombardear Barcelona es una opción viable. Pero qué triste.

desolee

14 may 2018, 11:39

[*10*] @smdi02 "Sois"
Sigh.
Nacida en Madrid, criada en Madrid y viviendo en Francia. He estado en Barcelona tres semanas en mi vida en total. En Cataluña poco más de un mes.
Pero os empeñáis en ver bandos. No quiero que Cataluña se independice, pero estoy a favor de la democracia por encima de todo lo demás.
Y que la respuesta de gente de 14 años o con severos retrasos mentales sea "Ugh, sólo tenemos que lanzar bombas, ¡claro!" sólo hace que esté aún más favor de la democracia efectiva y real.

yonkou97

14 may 2018, 13:21

[*26*] no solo deja caer que se pueda hacer, sino que dice que el quiere que lo hagan. Desear bombardear barcelona, totalmente pacífico y tolerante.

qwertyuiopman

14 may 2018, 16:30

[*33*] @josclin10 En un país normal, este tío no podría salir en ninguna emisora de radio, ni de tele, ni nada. Ni en la de Villarriba. Pero aquí puede esparcir su odio. Le pegaría un tiro a los de Podemos, habla de estallar cervecerías en Baviera o tomar rehenes en Baleares, de bombardear Barcelona. Spain is different.

qwertyuiopman

14 may 2018, 16:27

[*12*] @smdi02 No, si te parece le ponen un cartel de "Benvingut imbècil del collons" en plena dictadura franquista. Iluminado.

asinosvainspain

14 may 2018, 11:40

¿Invitación al odio? Naaaaaa

Lo que es grave es que el subnormal de Willy Toledo se cargue en la virgen o un rapero diga verdades publicadas sobre la corona. A esos sí que hay que imputarlos y/o condenarlos.

Triple vara de medir con salto mortal y tirabuzón

agente1

14 may 2018, 11:12

Madre mia como lo esque la audiència na... Ah no no calla, me he liao

qwertyuiopman

14 may 2018, 20:35

[*43*] @smdi02 No es que sean los únicos que me valen. Pero me metes medios de extrema derecha y blogs que no se sabe ni quién escribe (si fuera por lo menos de un historiador, periodista, político... Pero es que no hay manera de saber quién narices escribe el artículo). Siempre dices: un golpe de link. Si, leches, pero selecciona entre lo que encuentras. Que seguro que se te colará alguno del Mundo Today por tu afán por llamar nazis a los indepes y si alguien te lo comenta ya te veo: "falaciaaaa, falaciaaaa". Que el que escribe unos de los blogs debe ser alguien como este:


Pero luego me dices que si elnacional.cat tal que si cual. Que no te he puesto ni un solo enlace de este diario. Me valen medios que no sean de NAZIS/FRANQUISTAS y que sean un poco serios. (Por ejemplo, ¡¡¡si me pones eldirecte.cat tampoco me vale y son indepes!!!) Creo que no es tanto pedir. Te llego a poner un enlace de dicho medio o de "El Diario de los Soviets" y te da un jamacuco.

Respecto al franquismo... A ver, alma de cántaro. ¿Podrías decirme alguien que durante la República fuera un adulto, que aún siga vivo? Que es que no piensas. En cambio hay franquistas que si que siguen vivos. Los nazis de verdad, los que siempre nombras, fueron juzgados en Nüremberg. Los franquistas se fueron prácticamente todos de rositas. Incluso el 100%, tampoco quiero asegurar. Y aún hay republicanos en cunetas.

Yo, falaz. En cambio, tú, que todo el rato usas la falacia ad nazium (también conocida como At Hitlerum). Es gracioso. "Companys es nazi". No lo pienso, pero así ya tienes para cascártela un ratito.

qwertyuiopman

14 may 2018, 16:57

[*41*] @smdi02 Ya que te gusta tanto poner enlaces de Wikipedia, aquí tienes uno para entretenerte.

https://es.wikipedia.org/wiki/Maquis_(guerrilla_antifranquista)

yonkou97

14 may 2018, 12:10

Luego lloriqueando que se les llama fachas.

ncngfiguerino

14 may 2018, 15:51

[*12*] dar la bienvenida o morir. SuperHipocrita oye.

yonkou97

14 may 2018, 16:06

[*30*] no lo deduzco, lo dice él mismo.

Igual es que ni te ves el vídeo y nos critícas por critícar.

pareidolia2

14 may 2018, 13:48

[*9*] @jowio Tienes razón, afortunadamente, pero debes tener en cuenta también que todas esas fuerzas nacionales e internacionales tampoco van a permitir una independencia de CAT. No se va a disparar una sola bala porque no va a hacer falta.

paganoebrio

14 may 2018, 16:41

Cada cien años toca, si lo dice Espartero va a misa

agente1

14 may 2018, 11:12

[*3*] esque no, escuche cabezabuque

hayekrules

14 may 2018, 11:43

Es una pena lo que hace la manipulación mediático con este hombre. Como no es amigo de ningún poder, se le da por todos lados y no es justo.

Losantos es inteligente, culto y sabe muy bien de que va la película de la política en España. Si bien es cierto que es muy provocador en sus mensajes, eso es sólo su estilo periodístico. La muletilla de llamar cobarde a Rajoy cada vez que se refiere a él o golpista cada vez que habla de Puigdemont puede molestar a algunos, pero más que insultos son definiciones y la verdad a veces incomoda.

Por otra parte cada vez que se le nombra es para sacar en contexto algunas declaraciones de forma que la gente piensa que es una especie de ogro que si tuviera una pistola iría a barcelona a disparar a los que tienen lazos amarillos y nada más lejos de la realidad. Aquí dice claramente que Puigdemont está equivocado y que España claro que puede bombardear, otra cosa es que el quiera tal cosa ya que como dice al final lo que quiere es un bombardeo judicial para él y que acabe en la cárcel.

elliber

14 may 2018, 14:10

[*9*] @jowio No hay ningun pacto de ningun tipo que te impida abrir fuego. Entiendo que te refieres a las reglas de enfrentamiento, y esas son distintas segun la mision y el teatro de operaciones. En el hipotetico caso de ocupacion militar de Cataluña, se podria abrir fuego siempre que estuviera justificado, que normalmente es, que el enemigo sea una amenaza. Que no creo que se diera el caso, la mayoria de los separatines cerrarian culo si vieran un solo soldado y se convierten a españoles rapidamente.

agente_naranja

14 may 2018, 11:16

Oye, pues si vais a bombardear Barcelona hacedlo a partir del próximo lunes, que el fin de semana estaré allí con mi novia. A ver si después de haber tomado las debidas precauciones vacunándome contra las enfermedades que pasan los cuperos, me vais a meter un bombazo los africanos.

Más noticias