16 Comentarios
dayaring

15 May 2018, 10:19

Supremacistas blancos hetereos cisgeneros rubios anglosajones.

futuroparado

15 may 2018, 10:13

No digo que Ciudagramos no sea nacionalista, pero que venga un catalán con un lazito a criticarlos por ser nacionalistas, casposos y supremacistas es para hacérselo mirar, porque vaya tela el puto nazi que tienen por President.

etruria

15 may 2018, 10:11

A este paso el próximo cartel de AVE será un tuit del sobrino tercero del hermano de la tiabuela del autor afirmando categóricamente que Albert Rivera y la cúpula de ciudadanos dedican sus ratos libres a meter catalanes en campos de exterminio

obdc8

15 may 2018, 11:08

[*4*] @etruria no te olvides de que tengan un lazito amarillo en el nombre de usuario, esos son los más imparciales y cultivados en historia de España

burgales

15 may 2018, 10:19

[*6*] Olvídate de eso de los Estados Unidos de Europa, lo que se producirá será una expansión de Alemania, empezando por Francia, que no podrá ser rescatada eternamente por un tercero como viene pasando hasta ahora.

maastrich

15 may 2018, 10:25

Y falocentristas-sauronopresores, no te olvides

joehill

15 may 2018, 10:50

[*6*] @agente_naranja "paletismo identitario" se dice solo cuando se defiende una cultura minoritaria dentro de un país, cuando se hace exactamente lo mismo pero con la mayoritaria del país entonces es patriotismo y a todo el mundo le parece bien.

Ciudadanos sí son nacionalistas, pero españoles, aparte de esto son exactamente iguales a cualquier otro partido nacionalista. y lo de los Estados Unidos de Europa es hablar, porque cuando si se empezara a hablar de perder las señas de identidad españolas en favor de unas comunes europeas, ningún partido de los que ahora critican a los nacionalistas estaría de acuerdo, ni Ciudadanos, ni PP, ni PSOE

betiquillo92

15 may 2018, 11:54

Lo que nos faltaba por ver, los supremacistas criticando que otros también lo son...

sokarwas

15 may 2018, 10:09

Pues ok, es un partido nacido para luchar contra el nacionalismo catalan, ¿que esperabais?

Luego es como todo, estar orgulloso de ser negro es una virtud, estarlo de ser blanco es un pecado.

Tambien puedo soltar esas frases: "su identidad catalana encadenada al independentismo causa que cuestionar su indepentismo sea equivalente a cuestionar toda su cultura como catalanes"

danik94

15 may 2018, 10:08

Esto es en serio?

hayekrules

15 may 2018, 11:00

No entiendo estos carteles. Independientemente de si tiene razón o no, que yo creo que no la tiene. Soltar estas afirmaciones gratuitas sin aportar nada más es absurdo. Leyendo el cartel lo mismo se podría decir cambiando C's por cualquier otro partido y sería igual de creible.

A parte es curioso que siempre venga del nacionalismo catalán las quejas de que C's sea nacionalista y lo usen como respuesta cuando les llaman a ellos nacionalistas. Eso es o bien asumir que ellos son nacionalistas y es algo malo o bien que el nacionalismo es bueno y que son su contrapartida nacionalista en Cataluña y que ésta obtiene más votos que ellos. En cualquiera de los dos casos salen perdiendo.

rivoluze17

15 may 2018, 10:09

Este tio se ha montado una película que lo flipas, huele a oscar. Cuando se estrena?

agente_naranja

15 may 2018, 15:34

[*16*] @smdi02 [*17*] @smdi02 A ver si es verdad y le votáis en las próximas elecciones. Lo suyo es que Ciudadanos lograra la mayoría absoluta, así Albert podría actuar sin el lastre que suponen los demás partidos del Congreso y dar por el culo a los nacionalistas. No obstante me conformo con que gane C's y VOX entre en el Congreso. Necesitáis quitaros de una vez los complejos. Me gustaría ver a una España fuerte, ahora mismo no sois nadie, pero eso puede cambiar si votáis bien.

agente_naranja

15 may 2018, 12:26

[*11*] @joehill El nacionalismo español no existe, es un invento de las comunidades periféricas para hacerse las víctimas. Vuestro país siempre estuvo atrasado, no vivió el nacimiento de los nacionalismos en Europa. Mientras los franceses, ingleses y alemanes exaltábamos a la patria y encontrábamos un enemigo externo, vosotros os matabais entre vosotros. No existe el nacionalismo español porque para eso un pueblo ha de estar unido, cosa que nunca os ha ocurrido a vosotros. Ciudadanos no es nacionalista, es de una ignorancia supina afirmar tal cosa. Por desgracia la falta de cultura es un mal endémico en Españistán.

agente_naranja

15 may 2018, 10:15

Ciudadanos es totalmente opuesto al nacionalismo. Es un partido ante todo europeo, Albert Rivera ha dicho que su objetivo son unos Estados Unidos de Europa. ¿Qué presidente nacionalista haría eso? Entregar la soberanía en favor de un bien común es totalmente contradictorio a estas acusaciones. Nacionalistas son los vascos y catalanes, que odian a C's porque es un partido que ataca directamente su paletismo identitario y su forma de subsistencia, que no es otra que la de engalanarse en banderas para que los borregos que les votan lo sigan haciendo.

Hasta ahora los nacionalistas catalanes y vascos estaban tranquilos porque podían mangonear al PPSOE como querían, si ladran tanto contra C's es porque ven que el chollo se les acaba. Si en fueron el partido más votado en Cataluña, no me quiero imaginar lo que ocurrirá en las generales. Y esto lo saben los nacionalistas y están con los dodotis puestos desde que se aplicó el 155 gracias a Albert Rivera.

agente_naranja

15 may 2018, 10:40

[*8*] @burgales Un análisis pueril, seguro que eres de Podemos. Con un besabotas como Hollande podría ser más posible esa expansión, con Macron no ocurrirá. Francia liderará Europa en un futuro muy próximo por haber sido valiente y apostar por las reformas. Vuestro país debería hacer lo mismo y votar por C's, es el único partido que quiere dejar atras ese inmovilismo político y odios tribales que os caracterizan. A.Rivera tiene que destruir esos reinos de taifas que tienen secuestrada la política de vuestro país, no solo por vosotros sino por los europeos. Sois un agujero para la UE y eso hay que remediarlo.

Más noticias