16 Comentarios
asinosvainspain

15 May 2018, 11:04

Uno incita al odio y a bombardear o poner bombas contra el que no piensa como el. El otro dice verdades publicadas en varios medios sobre los Borbones.

¿Quien va a pisar carcel?

Pista - Rato se va de vacaciones en su yate

desolee

15 may 2018, 11:10

Aunque ya estemos acostumbrados a esta mierda, esto es muy serio, ¿eh?
Un señor tristemente famoso está diciendo claramente que si no piensas que Cataluña debe ser bombardeada "por el bien de España", es porque eres un cobarde y un inútil.
Ojo al dato. Poco a poco nos convencen de que España no es un conjunto de personas. España es una "cosa", una entidad cuasi divina mejor que todos y cada uno de nosotros.
Y eso, amigos, tiene un nombre. Y no es democracia.

starscream7

15 may 2018, 11:59

¿Por qué no sale el cartel acerca del atentado terrorista con 50 muertos en Palestina? ¡Israel fuera de Europa!

joehill

15 may 2018, 13:57

[*1*] @asinosvainspain Añado a Urdangarin que, aún habiendo sido ya condenado, sigue en Suiza de pachanga

joehill

15 may 2018, 14:00

[*3*] @desolee A cualquier emisora catalana que dijera que en el gobierno de España son basura y unos cobardes tardarían poco en llevarla ante algún juez. Pero a Losantos se le permite todo y no pasa nada.

conbuenhumor

15 may 2018, 12:23

Pues nada, otra vez al descampado y tiro en la otra pierna

arcahelus

15 may 2018, 13:10

[*3*] @desolee Bueno,por lo visto en este país de pandereta nunca se supo que era la democracia.Son hechos.

asinosvainspain

15 may 2018, 16:45

[*8*] @smdi02 Claro claro.

Los problemas políticos en toda democracia... se resuelve bombardeando una autonomía o montando una célula terrorista que ponga bombas en cervecerias alemanas.

En una cosa te doy la razon. Uno dice verdades sobre los borbones y el otro dice abiertamente la verdad de lo que piensa la derecha tan rancia que tenemos en este pais aunque sea una barrabasada y una absurdez como una casa.

jolinhar

15 may 2018, 18:43

@hayekrules @smdi lo siento pero este tipo es un incendiario ,y aunque le haya denunciado media España sigue teniendo su programa y no está encerrado. cuando dice que claro que se puede bombardear Barcelona, pero que este gobierno no tiene agallas, está diciendo claramente que él piensa que se debería hacer. Tal como decís en el estado la utilización de la fuerza es monopolio del estado, con su policía y su ejército, pero ante ninguna utilización de la fuerza no está justificado, así que pedirlo es un uso injustificado de la fuerza y debería, con la legislación actual, punible.

hayekrules

15 may 2018, 23:48

[*17*] @jolinhar Pues quizás es porque ha ganado los juicios que le han planteado. Por qué tengo que hacer caso de lo que dices que dice si lo que dice él es claramente otra cosa?


min 13:45 a 17:20 más o menos. Ahí hace el relato, vuelve a explicar lo que ya explicó, da su visión de por qué cree que se le ha echado todo el mundo encima por esas declaraciones (que puede ser cierto o no) pero lo que queda claro es el interés y la capacidad que tienen ciertos medios e internautas en influir en la opinión de manera que sale un titular de Losantos pide bombardear barcelona y todo el mundo, "ala el cabernícola ya lo ha vuelto a hacer" sin que ninguno de ellos le haya oido nunca hablar en un corte de más de 15 segundo en Twitter.
Losantos podrá tener un estilo periodóstico soberbio y provocador que no le guste a mucha gente, cada quien es libre de escuchar a quien quiera. Pero es un hombre que desde el punto de vista intelectual merece mucho respeto.
Y aunque el pidiese que se hiciera, por qué debería ser eso punible? Una amenaza es solo punible en tanto haya una tentativa o una posibilidad real de llevarla a cabo. Ni por esas...

hayekrules

15 may 2018, 23:51

[*16*] @smdi02 Ciertamente la cacería de brujas con Losantos en este país es lamentable. Que un hombre con una biografía tan interesante, escritor de libros valiosísimos y tan conocedor de la historia política del país tenga que estar aguantando las burlas y humillaciones constantes de tantos fanáticos la mitad de los cuales aun vive con sus padres, es desesperante.

hayekrules

15 may 2018, 15:13

Cualquier persona de esta página puede invertir 30 minutos de su vida en ver la editorial de hoy o la de ayer, escuchar lo que dice Losantos y llegarán a la conclusión lógica de que en ningún momento pide ni desea un bombardeo en barcelona. El problema es cuando la capacidad cognitiva se subordina a los prejuicios y a la manipulación de los medios. Evidentemente Losantos es el enemigo nº1 de la opinión pública del país y de los principales medios y partidos de derecha e izquierda. Cualquier cosa que diga a va a ser utilizada en su contra por muy cierta que sea.

hayekrules

15 may 2018, 15:21

[*10*] @joehill Que se le permite todo? Si creo que en España sólo hay 4 personas que no le han eviado a juicio. Si le organizaron un atentado y le dispararon por decir lo que dice. Si ha tenido problemas con todos los medios y lo han echado de todos lados.

No es que un periodista en catalunya llame cobarde al gobierno, lo cual sería cierto, lo que pasa en Catalunya es que el president de la generalitat nos llama inferiores, fascistas y ladrones a los catalanes no independentistas y todos tan contentos. Sacamos 4 tweets y aquí no ha pasado nada, vamos a hablar de los masters de Casado. Rajoy, Millo, Soraya y Ferreras encantados con la situación. No sabes lo frustrante que es pagarle el sueldo a quien te desprecia y te ve como una raza inferior.

mago2

15 may 2018, 15:56

Espanyistan convenciendo a los catalanes de quede les quiere.

Pues cerrad la puerta desde la parte de fuera!
Adeu Espanya!

tito_stalin

15 may 2018, 11:05

Totalmente de acuerdo, insultar o amenazar de muerte al rey o a fascistas como Ortega Lara o Rubalcaba es un ejercicio libre de democracia.

agente_naranja

15 may 2018, 11:16

Qué pesado el tío este, a ver si entra en la trena ya y deja de lloriquear. El monopolio de la fuerza por parte del Estado está reconocido en la mayoría de constituciones europeas y es legítimo. Amenazar de muerte a políticos y enaltecer actos terroristas sólo está escrito en las paredes del baño del puticlub en donde concibieron a Valtonyc.

Más noticias