14 Comentarios

¿Pero por que prestais atención a los subnormales de twitter? Joder, ahora es daré el coñazo y os hablaré de porque Seleuco I nicator es el puto amo y el mejor de los diádocos.
Basicamente el bueno de Seleuco era de origen noble macedonico y acompañó a Alejandro Magno a traves de sus campañas en Asia como lider de los hypaspystas (Portadores de escudos, vamos, el escudero medieval) que luego se convertirian en la guardia real seleucida de los argiraspides (Escudos de plata). Bueno, pues durante su servicio durante las campañas de Alejandro pasa bastante desapercibido a excepción de una pequeña anecdota en la cual durante una travesia en barca a Alejandro se le cae la diadema y para que no se hundiese Seleuco se tira y sale con ella puesta. Basicamente esto se lo inventaria el para hacerse el sucesor espiritual del bueno de Alejandro.
Año 323. Alejandro la palma, su imperio entra en regencia y a Seleuco se le adjudica a mano la satrapia de babilonia. Tras una serie de guerras entre los distintos satrapas y la muerte del hermano y el hijo de Alejandro el imperio se descompone y cada governador acaba con su propio territorio. Pero ¿Porque es Seleuco el puto amo? Basicamente por ser el tio que estuvo mas cerca de conseguir rehacer el imperio de Alejandro de no ser por que el marica de Ptolomeo Cerauno (Hijo desheredado de Ptolomeo I) se lo carga de camino a Macedonia.

[*2*] @incorrectopoliticamente Pero esos no son todos los motivos. Los que habreis jugado al Rome 2 sabreis que los seleucidas tienen un ancla como simbolo. Bueno ¿Y esto por que es? Basicamente el jambo les dijo a todos que era hijo de Apolo, de la misma manera que Alejandro era hijo de Zeus Amón, y para demostrarlo, mostro una marca de nacimiento en forma de ancla que tenia en el muslo. Al parecer su padre se lo dijo antes de ir a Asia y el pobre cornudo le dio un anillo con la misma marca.
Pero ahí no acaba todo, porque además el tio era un buenazo. Fué el unico general de Alejandro Magno que no se divorció de su esposa persa y además llamo a varias ciudades en su honor. Con ella tuvo Antioco, su heredero, al que llamo en honor del cuckold de su padre. Pero a Antioco le iban las MILF, y cuando su padre se caso en segundas nupcias al pobre Antioco casi le da un sincope, pues estaba enamorado de su madrastra, pero no queria enemistarse con su padre. Seleuco al enterarse se la da en matrimonio, pues para el era mas importante la salud de su hijo. Todo un bro.
Y esta es mi historia sobre porque Seleuco es el mejor diadoco y posiblemente uno de los governantes mas benévolos del mundo antiguo (Bueno no).

elusitano

16 may 2018, 18:11

Oye, podríais no atizar siempre a los mismos, ¿no? ¿O es que todos los unionistas somos estúpidos y los independentistas seres superiores en inteligencia? Es retórico, no hace falta que me respondáis a esto.

No sé si habéis visto el troleo que le ha hecho Libertad Digital a los indepes. Como supongo que no lo vais a subir a esta página, lo voy a contar.
Un periodista de este periódico ha publicado un artículo de Torra, cargado de tintes racistas, al que sólo ha cambiado la palabra "españoles" por "catalanes". Se ha liado bastante, la verdad. Han salido todos los nacis catalanes a condenar el artículo, aunque ya no podréis leer sus tuits porque los han borrado cuando se han enterado de que el artículo era en realidad de su nuevo President jajajaja
Para que veais que, puestos a ridiculizar, hay imbéciles en los dos lados! ¿Porqué ese acoso y derribo continuo contra los unionistas? ¿Qué problema tenéis con la bandera de España? No sé...trataros ese resentimiento porque acumular tanta bilis no es saludable! Viva España!

vreyes

16 may 2018, 18:38

[*1*] @elusitano
He googleado lo que has dicho, y efectivamente el zasca ha sido épico porque ¡Han sido los propios diputados independentistas que han puesto a parir el artículo! Y los muy cazurros no se han dado cuenta que ha sido punto por punto y coma por coma el mismo artículo de su nuevo "Molt Honorable President Torra"

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/indepes-troleo-articulo-quim-torra_141665_102.html

betiquillo92

16 may 2018, 18:39

[*1*] @elusitano los unionistas por norma general se suelen asociar a la derecha y como puedes ver en esta la mayoría de usuarios son de izquierdas. Me imagino que conocerás el refrán de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo", pues eso pasa con los independentistas y la izquierda en esta página. Se aplaude y da la razón a los independentistas, mientras se ridiculiza a los unionistas con tal de poder atacar a la derecha.

paganoebrio

16 may 2018, 18:52

Voy a dar la receta de arroz con callos de mi tio, el de Alicante:
-Dos dientes de ajo.
-Una ñora.
-Tomate triturado.
-Arroz redondo.
-Caldo de pollo o carne.
-Una lata de callos con garbanzos.
-Una lata de callos normal (SIEMPRE FALTAN CALLOS).
-Aceite de oliva y sal.
-Colorante alimenticio.
-Pimiento rojo (opcional, yo no uso).
Pones el ajo y la ñora para que suelten bien el olor en la sarten con aceite hasta que el ajo y la ñora se doren, los retiramos y reservamos en un cuenco, echamos el tomate (y el opcional pimiento) y rapidamente el arroz con el caldo de pollo o carne sin remover, dejamos que lo vaya absorviendo y ponemos las dos latas, la de callos y la de callos con garbanzos, finalmente machacamos el ajo y la ñora en un mortero y lo echamos por encima sin apenas remover junto al colorante alimenticio para que tenga color, lo dejamos media hora o asi y cuando ya este lo sacamos y dejamos reposar 5-15 minutos y listo para servir. Esta de vicio chavales. Las proporciones depende de la cantidad de personas puede que necesiteis mas callos.

elusitano

16 may 2018, 18:49

[*4*] @la_cebolla_maldita No me refiero sólo a esta publicación. En mis últimas visitas a la página sólo veo aportaciones ridiculizando a personajes y utilizando la generalización para hacer ver que todos somos así...sin ir más lejos cito una de las etiquetas de un tema anterior: """"Alguno de Tabarnia que no de vergüenza ajena?"""" Y así con todo! Ridiculizar a los que queremos una España unida y defendemos la Constitución es tirar piedras contra nuestro propio tejado...estáis aliándoos con un movimiento xenófobo y supremacista que se basa en el egoísmo, en no querer compartir con otras regiones, si sois de izquierdas debería daros vergüenza! Sois los primeros que deberíais plantaros ante los independentistas, pero por alguna extraña razón preferís poneros de lado y criticar a los que defendemos la unión de España. Los que hacen eso me parecen muy cobardes.

Viva España y visca Catalunya!

paganoebrio

16 may 2018, 18:58

[*8*] @paganoebrio mierda mierda chavales, parad los fogones, primero se pone la lata de callos y las de callos con garbanzos con el tomate y dejais que se derrita la grasa y luego poneis el arroz y el caldo, que fallo joder xd. Por cierto, la proporcion es de el doble de agua que de arroz. Ah, y si os gusta el olor a ajo podeis poner mas, he llegado a poner 4 y de puta madre xd.

tjio

17 may 2018, 12:18

Que son marxistas?? Cinismo en estado puro, precisamente TODO lo que han hecho estos indepes se cargan las teorias de Karl Marx, empezando por el derecho de autodeterminación que en ningun caso se puede aplicar a Cataluña, inventandose un derecho que no tienen

Ojala hubiera marxismo, pero lo que hay en Cataluña son una panda de ignorantes con discursos que se identifican con lo mas rancio del nacionalismo reaccionario.

vreyes

16 may 2018, 19:24

[*8*] @paganoebrio
Pues copio y pego el aporte y pa la saca la receta! Bon Appetit!

la_cebolla_maldita

16 may 2018, 18:33

[*1*] @elusitano Que ataquen al PP y que los unionistas se sientan ofendidos no me parece lógico.
Es una especie de "mi vecino y yo apoyamos la seleccion española, mi primo segundo apoya la francesa, y siempre que hay un partido entre los dos se lian a hostias, pero yo me tengo que sentir ofendido también cuando atacan a mi vecino aunque yo no tenga nada que ver con sus peleas salvo que comparto el equipo", si cambias el vecino por ppsoecs, el primo por los indepes, y la ira por lo mal que gobiernan; desde mi punto de vista.

la_cebolla_maldita

27 may 2018, 16:50

[*7*] @elusitano es que tio lo de tabarnia es de verguenza ajena y lo sabe todo el mundo. es el facherio catalan hecho "provincia" y ya tienen bandera. Tratar de dar un mensaje de union va a ser muy complicado si tratas de ridiculizar a los indepes, pero convencer con argumentos es muy dificil si los convencedores son retrasados

kitty_follen

16 may 2018, 18:59

[*6*] @betiquillo92
Usted se confunde, yo tengo suficiente odio, bilis y mala sangre para todos, lo que no voy a hacer es guardármela por motivos de "equilibrio" o soltarla hacia unos cuando el tema esté centrado en otros.

mago2

16 may 2018, 19:34

No entiendo qué placer os da a los boinudos mesetarios unionistas con el aguilucho tatuado a fuego en el corazón el mantener al territorio catalán secuestrado en contra de su voluntad.
Si después solo hacéis que querer montar guerras civiles, matarnos, encarcelarnos o expatriarnos!
Catalunya no es rica por las piedras que hay en ella, si no por las personas que trabajan esas piedras! Si los catalanes desaparecieramos os quedaría una estepa al lado del mar que no sabríais que hacer con ella, vuestra mierda de clase política la trocearía, se la repartiría y la hundiría dejándola para campos de cultivo. Y después? Después os echarían la culpa de no saber sacar adelante una nación próspera como es Catalunya.
Y vosotros os lo creeríais, aplaudiriais, os beberiais su pis y buscaríais otro cabeza de turco a quien pegar.
En Espanya de cada diez cabezas una piensa y las otras embisten.

Más noticias