31 Comentarios
tito_stalin

17 may 2018, 22:39

+1

Bueno no, me lo trague durante casi dos años.

Es curioso, yo siempre he dicho que se puede derrotar a la derecha, pero para eso la izquierda debía volver a ser la izquierda, y al principio pensaba que Podemos iba a ser esa izquierda renovada.

Craso error. Podemos, junto al PP es el peor partido del parlamento, hay que matarlo y renovar la izquierda.

P.D: Ya he dicho mi opinión de Podemos en algún otro comentario que he hecho, así que buscad en mi perfil y entenderéis mi punto.

abca98

17 may 2018, 22:40

A ver, lo primero de todo, esta es la noticia que cita Iglesias:

Lo segundo de todo, me parecen casos distintos. Se lo compra para vivir él, Montero, dos niños y tres perros. De Guindos lo compró como inversión, así que él juega en otra liga: se puede gastar millones en un negocio. El de Iglesias lo han comprado entre ambos, con hipoteca a 30 años (quillo, tiene 39, lo acabará de pagar a los 70... que se dice pronto) y con préstamos de los padres. No pongo en duda que es un pastizal y que sé lo tienen que haber pensado bien, pero si es una operación legal... ¿qué hay que reprocharles?

nakor1986

17 may 2018, 22:42

[*1*] [*2*] No hay discusion. Se convirtio en eso que criticaba. Al menos la informacion viene de él... que ya es mucho decir viendo los antecedentes de los politicos.

PD: es necesaria tanta bilis en las etiquetas? Ni que hubieran pagado la vivienda con fondos publicos... vaya tela.

ciencias120

17 may 2018, 23:05

Agüita madre mía puto autocorrector :). Lo dicho algo más de respeto a julio anguita. Esto para mí es un disparo a la línea de confianza de Pablo Iglesias e Irene montero. Sólo de ver el intermedio hoy se ha visto la hipocresía y balones fuera. Ya veremos si podemos después de Pablo iglesias

tito_stalin

17 may 2018, 22:51

[*5*] @abca98 ¿y de verdad te crees su versión?

La de que consiguieron el préstamo con el dinero de sus padres, la de que viven con 3 SMI como clase obrera que "son". Lo de que van a pasar 30 años pagando la hipoteca

Porque yo no. Y te lo dice alguien que ha mentido durante muchos de años de su vida a su familia y amigos , y además te voy a decir que es lo que pienso:

1. No han conseguido el dinero de sus padres (pensionistas), suena a la típica mentira que te inventas a última hora.

2. No van a pagar 30 años de hipoteca, cuando todo el mundo le olvide y se vaya de la política el banco le perdonará la hipoteca.

¿Qué pruebas tengo? Ninguna, solo mi desconfianza y mi instinto

ciencias120

17 may 2018, 22:58

[*15*] cojones tienes de hablar de agüita. Cuando le he visto después de jubilarse seguía viviendo en una casa modesta y con un coche normal después de una vida trabajando y en política. Lo de que podemos es lo mejor ya es más que discutible

jimboc

17 may 2018, 22:35

Espero vuestras excusas

jimboc

17 may 2018, 22:36

[*1*] @jimboc me voy a comer muchos negativos, pero las cosas como son, se ha comportado como un hipócrita.

abca98

17 may 2018, 22:47

[*10*] @abca98 Mirad, si en las próximas elecciones Iglesias se acerca Rivera y le susurra al oído "Hail Hydra" podemos echarnos a temblar. Pero hasta que ese momento llegue, me resulta indiferente que él viva en una choza, un piso de la periferia, un chalet o en el Taj Mahal.

asesino555

17 may 2018, 23:23

@pareidolia2 como te han dicho ya, si el poder corrompe, pero no ha todos. Hay buenos ejemplos a seguir, como Anguita. Si el pudo ser alcalde en la epoca en la qie lo fue, y no corromperse quiere decir que se puese llegar al poder sin ser corrupto ni traicionar a nuestros valores, solo hace falta matar al postmodernismo.

ddesinope

17 may 2018, 22:49

[*4*] @tito_stalin totalmente de acuerdo, a Podemos es al que debemos atacar, es el que mas esta frenando las movilizaciones masivas contra el poder, frenando a gente que delega en ellos.

abca98

17 may 2018, 22:45

[*5*] @abca98 Me refiero, la gente se lo está tomando como que por vivir en una casa de rico ya no va a ser de izquierdas y que el partido va a ir a la deriva. Pero realmente, Iglesias nunca ha predicado el ascetismo. Ha hablado del salario mínimo, la garantía de una vivienda decente, la seguridad social pública... ¡pero no nunca ha dicho que haya que quedarse ahí!, si él quiere montárselo por sí mismo y mejor que de forma pública (de forma legal, claro), ¡pues bendito sea el señor! Yo de verdad no veo la contradicción o la hipocresía de que habla la gente.

elusitano

17 may 2018, 22:39

La clásica hipocresía de la izquierda...me extraña de todas formas que hayan enseñado tan pronto la patita, antes se esperaban mínimo a gobernar! Cómo este sistema de partidos, una vez entran en el Congreso se piensan que el asiento de diputado es para toda la vida!

pareidolia2

17 may 2018, 22:51

En democracia, no sólo hay que saber gobernar, hay que saber ser elegido. Sea cual sea la idea que tengas, en cuanto empieces a oler moqueta vas a cambiar, porque tus asesores te lo van a recomendar y porque si has llegado hasta ahí es porque tienes algo de sentido político en la cabeza. La gente no va a votar a VOX ni a las CUP (ejemplos), porque son unos radicales, y si empiezan a votarles cada vez más, llegarán a un tope máximo, que sólo superarán dejando de ser radicales, sólo así llegarán un poco más lejos, ese poco que hace falta para pisar moqueta. Es política, es democracia, es inevitable y es parte del juego. Pablo era un comunista bastante excesivo cuando sólo tenía su programa de tele, poco a poco ha tenido que ir bajando el listón y actualmente le hallamos en estas, Y CUANDO GOBIERNE ROBARÁ, COMO TODOS LOS DEMÁS. E igual que él, el que os parezca más sagrado y honorable. Anguita. Lenin. Benjamin Franklin. Sea quien sea vuestro héroe, está tan cubierto de mierda como todos los demás. Teniendo todo esto en cuenta, Pablo Iglesias y Podemos siguen siendo la apuesta de izquierdas más fuerte de entre las que tienen opciones, eso no ha cambiado.

La verdad es que da bastante gustito ver a este adalid de la corrección política caer por sus propios palabras. Es glorioso joder, como estoy disfrutando.

abca98

17 may 2018, 22:57

[*16*] @tito_stalin Entiendo que la cantidad asuste, pero qué quieres que te diga, sin pruebas no vamos a ningún sitio. Y ojo, la desconfianza me parece estupenda sea hacia quién sea.

jimboc

17 may 2018, 22:48

[*8*] @hipoxia78 a ver yo opino que cualquiera puede hacer lo que quiera con su dinero pero este hombre no solo escribió ese tuit (del que efectivamente puede haber cambiado de idea) si no que se las pasa en el congreso todo el día dando la chapa sobre temas como este (lo que indica que jamas cambió de opinion) para luego PLAS, caer en la más baja hipocresía. jajaja me sacas a de Guindos como si yo le fuese a defender ahora o me gustase ese hombre. Mira

32porciento

17 may 2018, 22:45

Pues a mi esto me parece una tontería, que quieres que te diga, vale que es una hipocresía que diga una cosa y haga otra, pero joder, me parece mucho peor que vaya diciendo que es la salvación de la clase obrera y solo sea un mero reformista mentiroso, a que se compre una casa de 600.000 euros, la vida privada de esta gente debería importarnos mas bien poco...

rcbdark

18 may 2018, 10:32

El no es millonario, y la mayoría de su dinero no viene de la política...
Así que gilipollez de la derecha para desprestigiar a un currante, como siempre se hace.
Este país nunca cambiará, porque es incapaz de diferenciar el dinero limpio ganado honradamente del robado a todos los españoles.

minows013

18 may 2018, 9:07

[*4*] @tito_stalin mimá, las sustancias psicotropicas recreativas, como afectan al cerebro. Si por las acciones de Pablo que por mucho que quieran dar a entender lo contrario no son ilegales ni carentes de sentido ya se invalida el trabajo de todos los demás miembros del partido, apaga y vamonos.

abca98

18 may 2018, 12:14

[*24*] @socratesticulos Pues yo no lo veo así, lo estás poniendo como que para defender la causa de la clase media-pobre tienes que despojarte de todo y ser uno de ellos, y no es así. Iglesias, naciendo en Vallecas, ha tenido un cierto éxito en la vida como profesor, presentador de TV y ahora dedicándose a la política. Su crítica a la clase política siempre ha sido sobre los sueldos excesivos usados para irse de fiesta, los enchufes y tratos de favor, la corrupción... la casa se la ha comprado con dinero suyo de antes, porque la mayor parte del sueldo de diputado lo dona al partido. Triunfar en la vida por mérito propio no es ser casta. Pasar por encima del resto a la fuerza haciendo trampas con ayuda de otros y acomodarte en el sitio sí es ser casta. Se lo ha currado por sí solo, no ha engañado a nadie y ha obtenido el dinero de forma legal. Vivir como un pobre no va a garantizar que pelees por ellos, y vivir como un rico tampoco. Sencillamente ha visto que podía hacerlo y lo ha hecho.

socratesticulos

18 may 2018, 4:05

[*5*] @abca98 Seré breve, lo que hay que reprocharles no es el Chalet, si no la incoherencia con su discurso. Ejemplo:
Pepe Mujica, te puede gustar más o te puede gustar menos pero fue un gran presidente de Uruguay que vivía como uno más, donaba no se si un 90% de su salario y tenía una vida modesta con su señora, es decir: predicaba con el ejemplo.
Aquí Pablo critica mucho la casta, pero si vas del palo de tener una vida humilde, no te lamentes luego porque la izquierda sea más crítica que la derecha y te lleves un varapalo mediático (que se verá reflejado en los votos en las siguientes elecciones).

Resumen

Legalmente no hay nada cuestionable, moralmente si.

32porciento

18 may 2018, 0:08

[*15*] @pareidolia2 JAJAJAJAAJAJAJA

Podemos nunca fue comunista, ¿cuando quiso Podemos socializar los medios de producción?, solo es un reformista más, una muleta del sistema básicamente..,.

arcahelus

18 may 2018, 12:50

[*8*] @hipoxia78 Espera,¿quien te crees que eres para utilizar contra ellos sus mismos argumentos?

socratesticulos

20 may 2018, 22:33

[*29*] @abca98 Creo que no se me entendió el punto. Puede hacer lo que le de la gana, pero si ha criticado una cosa, la gente va a tirar de hemeroteca, si luego haces algo similar (que para el pueblo llano similar = LO MISMO) es normal que la gente te tire de las orejas. Que sigo prefiriendo que sea un poco cínico con este tema, y que no tenga ningún desvío con las arcas públicas. Pero vamos, que hay que ser consecuente con lo que dices. Por mucho que la gente se empeñe en defender esta situación. Eso si, tampoco es para que le estén dando el mismo bombo que a la Cifuentes.

rhodesian_ridgeback

18 may 2018, 11:21

@32porciento Nunca, nunca comunista. Ni su fundador. https://m.youtube.com/watch?v=c_lHsDDHqHI

pareidolia2

18 may 2018, 1:11

[*18*] @ciencias120 Estoy de acuerdo, es de lo mejorcito que hemos tenido en este país, pero también es cierto que apenas llegó a ostentar poder. Creo que lo más importante, el ayuntamiento de Córdoba, y él no era el alcalde. Si me equivoco al respecto corrígeme, pero creo que ni siquiera llegó a ser "bisagra" clave en ninguna votación a las nacionales. El poder corrompe si lo tienes, si no puedes permanecer "puro" toda una carrera política.

pareidolia2

18 may 2018, 1:13

[*21*] @32porciento Me refería a la época en la que todavía no había entrado en política, cuando hacía entrevistas en la tele. De todos modos me puedo equivocar, porque la verdad es que no lo veía mucho, pero en general creo que la impresión es que era "más" comunista de lo que es ahora, aunque según ciertos estándares no pueda considerarse comunista ni siquiera entonces.

betiquillo92

18 may 2018, 10:24

Claro ejemplo de "haz lo que yo te diga, pero no lo que yo haga."

jimboc

17 may 2018, 22:48

[*8*] @hipoxia78 a ver yo opino que cualquiera puede hacer lo que quiera con su dinero pero este hombre no solo escribió ese tuit (del que efectivamente puede haber cambiado de idea) si no que se las pasa en el congreso todo el día dando la chapa sobre temas como este (lo que indica que jamas cambió de opinion) para luego PLAS, caer en la más baja hipocresía. jajaja me sacas a de Guindos como si yo le fuese a defender ahora o me gustase ese hombre.

Más noticias