17 Comentarios
desolee

19 May 2018, 10:07

Nadie pone en duda que el PP sea una puta mierda.
Pero es que yo nunca he sido votante del PP. ¿Qué puedo hacer, amenazar con bombardear a todos sus votantes? No puedo, porque no soy una puta mierda de persona.
Lo que sí he sido es votante de Podemos. Es a Podemos a quien puedo cuentas, a quien sigo y quien me puede decepcionar, porque yo ya sé que PPSOEC's es una puta mierda.
Y la mierda de portavoza, estar en contra de la ley anti-okupas, esa izquierda rancia que persigue palabras y no criminales, que vive en mansiones...
No soy yo el que dice que Podemos debería vivir como la gente que ha jurado defender y representar, es que esas son las BASES de Podemos.
Yo no voto a una persona. Voto unos objetivos, unos ideales. Y Pablo Iglesias e Irena Montera viviendo en un chalet que vale el triple que la casa en la que hemos vivido mis padres, mis 3 hermanos, mi abuela y yo (que mis padres aún están pagando...) no me representa. Y no lo digo yo, lo dicen ellos en sus inicios.

Baneadmejoputas

19 may 2018, 11:56

[*6*] @elusitano en fin, parece que se os olvida siempre .
Venga, seguid repitiendo el mantra de que Podemos es la muleta del PP y de que Pablo Iglesias dijo que no a un gobierno socialista, mientras votáis a un tripartito que literalmente vota lo mismo en el parlamento en la amplia mayoría de casos (a veces, para que no se les vea tanto el plumero, se abstienen un poquirritín).

Baneadmejoputas

19 may 2018, 12:01

[*3*] @oru_maito No sé tú, pero si mi sueldo de profesor lo permitiera, yo también me iría a vivir a un chalet en el monte para vivir con mi mujer y mis hijo. Y no por ello dejaría de luchar por la igualdad social, y me seguirá pareciendo mal que un político compre un ático millonario para vivir solo, o que se especule con la vivienda.
Igualmente, has acertado en una cosa: cuando el PP la caga, la prensa ataca a Podemos. Por qué? Porque está comprada, no porque Podemos sea su chivo expiatorio

caot

19 may 2018, 11:33

[*8*] ¿Entonces PP y Ciudadanos son una secta?

maastrich

19 may 2018, 10:27

[*3*] @oru_maito Pues puede ser, pero lo veo un poco cogido con pinzas.

mago2

19 may 2018, 10:53

[*4*] @elusitano te falta un poco de Venezuela en esa película que has visto en A3.

siwenono

19 may 2018, 11:45

[*1*] @desolee llevo años viendo esta pagina, pero no soy de comentar me paso para leer comentarios y ver los carteles, en todo ese tiempo que llevo casi nunca por no decir nunca e estado deacuerdo con los comentarios que ponias xD pero en este caso, solo puedo decir que olé tus huevos, muy deacuerdo con tu comentario, ojala todos los militantes de todos los partidos hagan autocritica del patido que votaron. jamas me lo habria imaginado de ti xD pero me as sorprendido

oru_maito

19 may 2018, 10:18

A mí se me ha pasado por la cabeza una idea muy loca y paranoica, pero que sabiendo como están las cosas en el país puede ser real perfectamente. Y si Podemos es otro invento de la mafia que nos gobierna que solo sirve para desviar la atención de la gente cuando más hace falta, y que los más tontos piquen? Porque siempre que pasa algo gordo en otro partido, principalmente el PP, buscan la manera más ridícula para acusar a Podemos de cualquier cosa y hacer un bombardeo informativo en los medios para tapar los escándalos. Y pensadlo, antes de la creación de Podemos, a quién podían desviar la atención mediática cuando se liaba gorda? Y si solo han creado una cabeza de turco para engañar a la gente a gran escala? Porque sabiendo que sus líderes no son lo que decían ser, yo ya no me fío de nadie.

ncngfiguerino

19 may 2018, 12:33

Si pedís coherencia,aplicad lo siguiente: el enemigo cuanto mas cerca mejor...


(Portazo con mucho énfasis)

tyler99

19 may 2018, 11:57

[*6*] @elusitano Cuando fue lo de la puerta del sol estaba Zapatitos, no el PP.
Pablo Iglesias se hizo famoso cuando lo llevaron a intereconomía a debatir contra Federico y Vidal-Quadras.
No les hace falta a Podemos para desviar la atención. ¿Sabéis que ha pasado mientras están todo el día con Cataluña? Han empezado en serio con los juicios de los Ere y la Gurtel. Han pagado con nuestro dinero unas autopistas de peaje, y lo mas importante, han dicho que el rescate de sus amigos banqueros lo vamos a pagar entre todos. Entre el rescate de los bancos y autopistas son varias decenas de miles de millones de euros. Y todos los subnormales que les sudaba la ******* que Pablete viviera en Vallecas, calladitos mientras nos saquean.

philipred

19 may 2018, 18:08

Enteraos ya, no se critica que se gasten su dinero, se critica su hipocresia, lo que les iguala al resto de politicos y confirma la teoria de que TODOS LOS POLITICOS SON CARROÑA (menos Julio Anguita que si es un ejemplo en vida de sus propios ideales, y eso que no comulgo con sus ideas).

Mleko

19 may 2018, 11:04

Te das cuenta de que algo es una secta cuando hagan lo que hagan los líderes sus acólitos los defienden a muerte y más si esa defensa es sobre cosas que antes criticaban pero ahora les parecen bien.

rivoluze17

19 may 2018, 10:16

Un momento, un momento. Escándalo en el PP... y en podemos, porque no son pocas las voces dentro del propio partido que han criticado a Iglesias por su chalet de multimillonario.

Mleko

19 may 2018, 11:10

[*6*] @elusitano

Y no solo a 4 años más sino que con las tonterías de las abstenciones y las segundas elecciones pasó un año entero con Rajoy en funciones.

Así que en lugar de 8 años en dos legislaturas Rajoy y el PP estarán 9. Nos hemos comido todo un año extra gracias a Podemos. Ahora podrían esta Sanchez de presidente, para mí es otro payaso y podría hacerlo bien o mal, pero no tendríamos al PP ahora mismo. Pero se les subió a la cabeza lo del sorpasso y lo que se dieron fue la hostia del siglo perdiendo un millón de votos.

elusitano

19 may 2018, 11:06

[*7*] @mago2 De película nada, amigo! Puedes verificar todo lo que digo en 5 minutos, sólo necesitas Internet y saber usar Google. Suerte!

elusitano

19 may 2018, 10:22

No sé si sabíais que Pablo Iglesias se ha hipotecado hasta las cejas con la Caja de Ingenieros, una entidad independentista!
Algunos cargos de dicha entidad también ocupan puestos en Omniun cultural o la Asamblea Nacional Catalana (ANC). El caso más conocido es el de Joan Vallvé i Ribera, vicepresidente segundo de Omnium Cultural y miembro del patronato de la Fundación Caja de Ingenieros. La propia ANC mostró en las redes sociales una foto del cheque de la Caja de Ingenieros que sirvió para pagar la fianza de 150.000 euros que el juez interpuso sobre Forcadell. Fue su tesorero Marcel Padrós quien depositó el dinero en el Supremo.
Lo más sospechoso de todo es que la entidad les habría concedido un préstamo sobre el 90% del valor del inmueble, o lo que es lo mismo, 540.000 euros para pagar los 600.000 euros que cuesta su chalet, pero si entramos en la página web de la Caja de Ingenieros, los préstamos por encima del 80% quedan denegados!!!!
Ha comprado el independentismo a PODEMOS?

elusitano

19 may 2018, 10:40

[*3*] @oru_maito Para nada es loca y paranoica tu idea! Podemos nació del descontento social, cuando los indignados ocuparon la Puerta del Sol, el PP tenía mucho miedo. Necesitaban controlar esa disidencia, por eso nació Podemos.
El bombo que se dio a Pablo Iglesias en La Sexta no fue por casualidad, todo ha sido cocinado a fuego lento por SS Santamaría, que es la que dirige el cotarro desde la sombra!
Como bien dices, cada vez que al PP le explota un nuevo caso de corrupción, ahí están los payasetes de Podemos para taparlo con sus tonterías. Sacar el tramabús, pedir mociones de censura que no sirven para nada, etc. Además, han dividido totalmente a la izquierda, que ya no es un bloque sólido, cosa que ha beneficiado a M.Rajoy.
Y recuerda que Pablo Iglesias nos condenó a otros 4 años más de PP al no abstenerse cuando PSOE y Ciudadanos pactaron para echarlo! Podemos es el enemigo número 1 de las clases sociales populares, es una muleta del PP. Poco a poco os iréis dando cuenta, la gente ya va despertando.

Más noticias