15 Comentarios
sokarwas

18 may 2018, 15:17

Si Torra hubiera hablado de "inferioridad" cultural con los españoles, que es el problema con los gitanos y rumanos, no se les critica por el color de su piel (un gitano que no sea malhablado y tenga un trabajo notmal no se le diferencia de un "payo"), si no porque dificultan una convivencia pacifica, se le podría defender.

Pero cuando empieza a hablar de genetica superior, pues cada vez resulta más ridiculo que los autodenomidados izquierda (algunos, no toda la izquierda) le defendais.

nemeton

18 may 2018, 15:02

nemeton

18 may 2018, 15:44

[*7*] @futuroparado "parece que las viñetas de izquierdas tienen un filtro más bajo para pasar moderación", claro no como las de amorydespidolibre...

qwertyuiopman

18 may 2018, 16:16

[*2*] @futuroparado Cuando un xenófobo ("El Consejo de Europa pone a Albiol y Maroto como ejemplos de políticos xenófobos") lleva un lema con la palabra "Lavando" creo que no hace falta ser un genio para entender que no va a contratar a más barrenderos.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/28/5a96939dca4741191d8b4616.html
Fragmentos de la noticia:
"Albiol repartió panfletos con el sello del PP en los que aparecía una pancarta con el lema "No queremos rumanos" y llegó a tildar de "plaga" a los romaníes procedentes del este de Europa"

"declaró en una emisora de radio en 2014 que los argelinos y marroquíes se registraban como residentes en la ciudad con el único fin de reivindicar prestaciones sociales"

Si Torra dice que va a "limpiar Cataluña", ¿qué dirías? Esto: "¿pero que supremacismo hay en el eslogan "limpiando Cataluña"?"

futuroparado

18 may 2018, 15:10

No es por ser quisquilloso, ¿pero que supremacismo hay en el eslogan "limpiando Badalona"?

Puede referirse a limpiarla de moros, de corruptos, de contaminación, de pantumakers, etc.

Ya que hacéis demagogia fácil con el y tu más hacedla bien y buscar algún comentario racista de algún pepero, que seguro que no es difícil.

Dicho esto, no se cómo de extremo es el partido alemán ese, pero que Torra es un supremacista de una raza inexistente y que odia a los españolitos es verdad le pese a quien le pese.

technokrata

18 may 2018, 15:13

Y ahora que se postula a alcalde de Bdn ya está con la propaganda racista, diciendo que va a quitar la mezquita de Artigues-Sant Adrià.
Suerte que ya no vivo allí

hipoxia78

18 may 2018, 15:17

[*2*] @futuroparado Lo dejó claro en su día, otra cosa es que finjáis (que no cuela) tener una memoria pez aplastante, pero vamos que si eso no te vale, tenemos la frase en un programa de TV dejando claro que para el la multiculturalidad es el peor enemigo que tenemos. Si eso no te parece suficiente, pues a saber, seguro que se refiere a limpiar árboles de avisperos, que en verano están muy pesadas las avispas y tal... en fin.

nodor

18 may 2018, 16:17

ÚLTIMAS NOTICIAS: "Una pareja que se hipoteca para comprarse una casa, con un sueldo que se lo permite..."

MAÑANA: "El cielo es azul"

nodor

18 may 2018, 16:18

[*10*] @nodor perdón error de enlace...:(

megamoya

18 may 2018, 21:40

[*6*] @agnte_naranja Pues un negro, un rumano, un judío y un finlandés son de la misma raza que tú, así que...
No, en serio, los Homo sapiens tenemos un cuello de botella hereditario tremendo en un pasado no muy lejano (a escala evolutiva). Hay literalmente más variedad genética entre dos chimpancés del mismo grupo familiar que entre un irlandés y un maorí.

mago2

18 may 2018, 16:41

El nazi alto se queja y protesta de que Torra es nazi y no quiere a los espanyoles en catalunya por la mañana, denuncia al ayuntamiento de Badalona a medio día por qué le retiran 10.000€ de pluses por no acudir a los plenos y por la tarde reparte panfletos en contacta de la apertura de un centro de credo de una religión no cristiana en Badalona.
Lo normal.

guileam

18 may 2018, 17:13

Bueno, por lo visto son todos igual de xenofobos, unos con lo españoles, otros con los marroquíes, otros con los de derechas, otros con los de izquierdas, al final van a acabar mal, pero bueno mientras acaben mal entre ellos a nosotros el resto de España debería darnos igual.

almighty_kamina

18 may 2018, 16:50

Dejadle los 100 dias de confianza, que el pobre hombre no ha recibido más que mierda desde que se dijo que se iba a hacer presidente. Si despues resulta que prohibe el castellano ahí podeis lincharle.

futuroparado

18 may 2018, 15:33

[*4*] @hipoxia78

Finjais, como si me gustara el PP o como si hubiera visto al tío este en TV soltar cuñadadas.

Yo solo he criticado la viñeta porque hace una afirmación (Albiol es supremacista) usando un argumento de mierda.

Es como si digo que Pablo Iglesias es un hipócrita que se ha pasado al bando de la casta y pongo una foto suya jugando al golf. Pues será una viñeta de mierda porque aunque diga una afirmación que puede ser justificada, se ha usado un argumento demagógico inválido.

Pero nada, parece que las viñetas de izquierdas tienen un filtro más bajo para pasar moderación.

agnte_naranja

18 may 2018, 15:28

Querer un barrio libre de negros, moros y rumanos no es ser supremacista, es tener sentido común. Otra cosa es creerte racialmente superior a ellos, cosa con la que no estoy de acuerdo porque ni siquiera los considero de mi misma especie.

Más noticias