10 Comentarios
joselusegorbe

20 May 2018, 15:10

Pues sin duda se está exagerando hasta el absurdo a Torra, como a cualquier otro "enemigo de España"... lo cual no libra a Torra de ser un puto facha, que lo es.

asinosvainspain

20 may 2018, 15:10

[*1*] @tito_stalin La cosa es que muchos independentistas lo quieren por un sentimiento nacional diferenciado del español. No por la corrupción.

crack13

20 may 2018, 16:01

[*1*] @tito_stalin Pues claro que merece la pena, y no por la corrupción, que en Catalunya ya hay lo del 3% y otras cosas que habrá, yo no sé porque muchos catalanes son independistas, que si es por el dinero o no sé. Pero en mi caso es porque quiero que se defienda la cultura catalana, y eso en España es imposible, al menos a día de hoy, todo lo que no sea castellano es despreciado, igual que con el gallego, el vasco o incluso con el asturiano. Simplemente el hecho de que haya gente que no quiera el asturiano como lengua oficial en Asturias o gente como lo de Swiss Air, que por decirlo también en catalán, en Barcelona, se ofendan, es lo que resume el porque creo que muchos quieren independizarse, quitando lo meramente turístico no hay respeto por nada que no sea castellano.

caosstuka

20 may 2018, 15:12

Personalmente desconozco la mentalidad de éste sujeto, la verdad es que paso, ni me interesan los partidos indepes, sino el tema de independencia en general, los candidatos y lo que apoyen como con todo lo habido y por haber en España, hay especímenes que dan vergüenza, eso ya lo dejo al criterio de sus votantes. Quizá lejos de ese artículo, el tío tiene más sorpresas que un huevo kinder, lo que si está claro es que en especial con ese artículo, han sacado de contexto todo. También escuché que una frase a la que daban mucho bombo, era un fragmento de una poesía conocida (no tengo ni puta idea en ese campo así que...) pero es muy típico en este país lo de sacar todo de su contexto y dar provecho al fragmento que interesa, con fines políticos. Quizá es todo lo que digan de él, pero si empiezan por ahí, sacando las cosas de su sitio y vendiendo un mensaje bien distinto al original, uno ya duda sobre si el resto de mensajes, también significan lo que me dicen.

conbuenhumor

20 may 2018, 17:21

Al que compara la CUP con Podemos o ERC con PSOE, no tienes ni la más remota idea.

asinosvainspain

20 may 2018, 15:08

Aunque en este artículo tenga bastante razón hay otros tuits y artículos que si demuestra el mismo supremacismo que el artículo de Rajoy del que se habla en este envío.

Si es que los nacionalistas son todos iguales, solo les diferencia las banderas.

arcahelus

21 may 2018, 13:17

[*6*] @roky55 Lo mismo que con los Vascos,porque si no lo he visto,no pasa.Di que si figura.Que por cierto....eso de que hay sentimientos,pensamientos,tierra ovalada....no he visto nada de eso,no hay experiencia empírica,ergo,no existe/pasa.

shadowwayer

20 may 2018, 15:45

En serio, no lo entiendo.
Que es esta obsesion de defender a politicos? Si entendio que como "estan contra el PP" hay que defenderlos.
Pero vamos, os quedais con 1 articulo de cientos.

tito_stalin

20 may 2018, 15:03

El escenario político de Catalunya tras la independencia:

PdeCat (PP)
ERC (PSOE)
Cs (Cs)
CUP (Podemos)

Merece la pena el cambio? Yo no lo veo.

roky55

20 may 2018, 15:25

Pues yo juro que en mi vida había visto o percibido ningún menosprecio o malaintención por nada catalan hasta que comenzó el movimiento independentista hace 6 años, pero vamos ahora la gente comenzara a polarizar la historia para ganar mas partidas para un lado y el otro.

Más noticias