10 Comentarios
maastrich

20 May 2018, 12:10

A ver, he leido por encima la noticia, y a pesar de que puede haber gato encerrado yo rompo una lanza por este tio (que por cierto, no tengo ni zorra de quien es). Segun la noticia lleva dos meses "aprovechandose" de la casa, pues debe mudarse a Madrid con sus 4 hijos en estapa escolar y su mujer, lo cual podria implicar cambiar a sus hijos de centro educativo (casi imposible de hacer a mitad de curso, ademas de que puede afectar negativamente a los chavales). El pasado año me mudé a otra casa dentro d mi ciudad y os puedo asegurar que es un jaleo de la ostia, requiere mover muchas cosas, los muebles son como un grano en el culo, adaptar la nueva casa a tus necesidades y gustos, hacer papeleo.... Es horrible, os lo aseguro, nos llevo unos 3 meses hacerlo "tranquilamente", y un amigo que lo hizo "rapido" lo hizo en aproximadamente un mes, y le costó lo suyo. Y en estos dos casos no teniamos el problema de los niños, asi que echad cuentas. Comprendo que sea algo que este mal, pero no nos quedemos solo en los titulares y seamos consecuentes.

johngalt2330

20 may 2018, 12:20

En todas las sedes autonomicas de la AEAT hay una vivienda para el Delegado Especial de turno; solo que ya no se utilizan porque los delegados por lo general prefieren buscarse sus propios hogares.
No se ha dado nada que no existiese ya ni en condiciones muy irregulares.
Eran pisos que, en los tiempos en los que vuajar y encontrar alojamientos temporales era mas dificil, permitian a los funcionarios de la Admon Tributaria trabajar en movimiento

caosstuka

20 may 2018, 13:07

[*6*] No sé que es lo que se está desmintiendo, leo los comentarios y dicen que es algo que se les atribuye pero busco la noticia y recalca que es una a la que tenía (en pasado) derecho cuando era delegado, es decir que actualmente no, pero ahí sigue, y eso hace que el actual delegado no pueda estar en esa vivienda (ya ves que pena). Lo gracioso es que no indigne el como aquí pagar la choza a unos que ya ganan lo suyo, no indigne tanto pero aplauden que puedan llegar a dimitir dos personas por adquirir una hipoteca de forma legal sin irregularidad alguna, con la excusa de la coherencia. Si eso es motivo de expulsión del partido, más del 90% de los políticos de todos los partidos deberían estar en la calle.

arcahelus

21 may 2018, 13:07

[*8*] @caosstuka Eso sin contar la lesa patria,el 90% de los partidos tendrían que ser disueltos y encarcelados,sin contar a los "votantes" que les dieron el poder a expensas de su ética y moral.

burgales

20 may 2018, 12:18

Lo que es de coña es que para tipos como este que cobran lo que cobran encima les tengamos que poner la casa, ni siquiera un pisito, una casa de 360 m2.

pareidolia2

20 may 2018, 12:47

El problema no es el tío este (si ha delinquido, a por él, como a por todos los demás). El problema es la ceguera de los que comentan el tuit. Hay gente de derechas que votaría a Rajoy aunque sacasen un vídeo de él sodomizando a un panda rojo. Miedo a los comunistas, asco, odio, vejez, desprecio o ignorancia, da igual, le votarán pase lo que pase, y luego votarán al que pongan después de él. Inasequibles al desaliento, ciegos a la realidad y sordos a los comentarios y noticias.
Con las reacciones al chalet de Iglesias estoy viendo el mismo fenómeno en la izquierda. No sé si será también odio, asco, rencor, vejez (esta la dudo) o simple fanatismo. El secretario general de tu partido ha metido la gamba. Lo ha hecho, ya está, no pasa nada. El problema no es el castillo, sino que en su día dijera de los castillos de los demás. Como he dicho otras veces, hipócritas somos todos, pero un votante informado, sereno y no sectario lo reconoce: "Pablo Iglesias ha sido un hipócrita, y aún así voy a seguir votando a Podemos" esa sería la reacción correcta. Pero no. Que si esto, que si lo otro, que si los medios, que si la derechona...

diegosr23

20 may 2018, 12:42

La vuelta de hiporoxia, y sube una noticia que se está desmintiendo, no me lo esperaba...

diegosr23

20 may 2018, 13:40

[*8*] @caosstuka en ningun momento he mencionado a iglesias y montero,y sinceramente,si se les critica es por decir algo contrario a lo que hacen,que si,que muchos otros partidos lo hacen,y tambien me parece penoso,y a el tema del aporte,tenia derecho antes y ahora no,y que va a hacer el gobierno,echarles a paradas,no, es alguien con recursos que esta buscando otro lugar donde vivir,y como ya han dicho en el comentario de [*1*] @maastrich una mudanza no se hace de la noche a la mañana,y mucho menos con 4 hijos que están dando clases.

agnte_naranja

20 may 2018, 12:20

Para que luego os quejéis los podemitas de que la prensa os trata mal, anda que ha tardado el juntaletras este en publicar humo para desviar la atención. Por desgracia para vosotros, Escolar tiene más repercusión cuando se disfraza de Barbijaputa.

agnte_naranja

20 may 2018, 12:16

Disfrutar de una vivienda oficial = CASTA
Especular con una vivienda oficial = JUSTICIA SOCIAL

Más noticias