11 Comentarios
elusitano

22 may 2018, 22:14

¿Se ha verificado si esa cuenta pertenece a la hermana del militar? No sería la primera vez que alguien se hace pasar por el familiar de una persona para mentir! Ya se hizo con los GGCC agredidos en Alsasua, al día siguiente ya había una carta en Internet de la supuesta hija de uno de ellos exculpando a los agresores. Dicho esto, no me extrañaría nada que fuera verdad, después de los del Yak-42 nada me sorprendería. El PP mucho agitar banderitas, pero a nuestros militares que les parta un rayo!

nemeton

22 may 2018, 22:20

Al margen del dolor de la hermana y todo lo que conlleva:

"Una exvotante del PP". Y así va el país (y vale también para el PSOE). Todo lo que han robado, la cantidad de dolor que han generado arruinando el país, gente encarcelada por delitos que, cuando son juzgados en la UE hay que rectificar, el crecimiento abismal de la brecha entre enriquecidos y empobrecidos... y muchos sólo les dejan de votar cuando les afecta personalmente.

Sobre el trato recibido por parte del gobierno, ya sabemos lo que sucedió con los fallecidos del Yak-42. Ninguna novedad, nada que no se pueda ocultar tampoco llamando terroristas, anticonstitucionalistas o enemigos de España a otros. Todo lo tapa la puta bandera.

jimboc

22 may 2018, 22:35

no es fiable

[*1*] @elusitano era la hija de un guardia civil que habian estado en Alsasua, diciendo que no cuadraba la historia que estaban contando con la realidad que vivieron, y era verdad, era hija de un guardia civil y habían vivido en Alsasua, lo de la historia de los medios al final no, y la declaración del dueño del bar estaba falsificada.

xavi__

22 may 2018, 22:16

Demasiado educada ha sido la chica

srmagnet11

22 may 2018, 22:20

Pues nada la chica esta ya debe estar en un coche de policia direccion a la carcel por terrorismo con hez e injurias a la corona.

pareidolia2

22 may 2018, 22:40

[*4*] @nemeton No suelo estar de acuerdo contigo, pero en esto te doy la razón. "Una ex votante del PP"... en fin, tiene lo que se estaba buscando. Suponiendo que todo esto sea cierto, que parece que existen ciertas dudas sobre la cuenta, y eso.

ncngfiguerino

23 may 2018, 12:04

Subir el presupuesto en defensa para pedir perdon por Twitter...que barato es estar metastaseado y gobernar en este cancer de país.

arcahelus

23 may 2018, 13:45

[*7*] @pareidolia2 Pues si es cierto,que le aproveche,que disfrute lo votado y a quienes puso ahí.

cmota

23 may 2018, 21:04

Que puedes esperar de unos políticos que frente a decenas de familias pidiendo justicia y responsabilidades por el accidente de metro de Valencia, se ríe de ellos, les hace gestos de burlas y les dice partiéndose el culo... "vosotros ahí, en la calle, yo aquí, en el palco del ayuntamiento".
Que puedes esperar de dirigentes que frente a las protestas y movilizaciones de los jubilados suelta con una sonrisa en la cara.... " pues que se jodan".

YAK- IRAK-11M-ETA...

Solo se acuerdan de las victimas para ganar votos, el resto se la pela enormemente....

rurocu

23 may 2018, 13:17

La cuenta es mas falsa que el doble de star lord en guardianes de la galaxia. Pero si fuese real diría: Tu hermano era soldado y ha muerto, tiene todo el respeto por mi parte que pues concederle, pero que quieres, que toda España le lleve flores y regalos? Es un soldado. Lo que tu haces si es una falta de respeto( como el asqueros@ que de ha hecho una cuenta para apoyarse en eso para meter mierda)

Más noticias