41 Comentarios
99miguelrl

23 may 2018, 17:02

Cada vez que decis que Iglesias (o alguien de podemos en general) es comunista, muere un gatito

dahunter

23 may 2018, 17:13

1- Ni Iglesias ni Montero son comunistas
2- Se ha pagado con sus sueldos (los 3 SMI que retienen ambos como como diputados, los 2 sueldos de ambos trabajos de Iglesias en empresas privadas y lo que cotice Montero "portavoza-presidenta"), por lo que entrará dentro del concepto de propiedad personal una vez salden su deuda con el banco (también llamada "hipoteca").
Peeero...

rcbdark

23 may 2018, 17:19

[*5*] @almighty_kamina Estoy totalmente de acuerdo. El otro día yo y un amigo fuimos a una fiesta donde tenían a niños trabajando en una discoteca, mi amigo dijo que no le parecía bien que hubiera niños explotados y que deberían estar en una escuela... acto seguido los niños implosionaron porque si, el dueño del local fue ejecutado y se obligó a todos los que estaban ahí a adorar a Stalin... y lo peor de todo es que ni si quiera se como ocurrió, ahora mi amigo dirige un gulag y yo estoy en casa pensando si dejar de ser comunista.
Ese es el poder que desató Marx con sus mierdas, el poder de destruir la raza humana simplemente con la socialización de los medios de producción, que según cálculos de mis cojones, mata a más gente que el cáncer, el sida y EEUU a pesar de que estamos en constante privatización.

nemeton

23 may 2018, 17:07

¿Y a quién cojones han explotado para comprarse ese chalet? Mira que se podrá discutir acerca de si Iglesias ha sido hipócrita o no, pero Xd, aquí lo único que parece que ha explotado es la única neurona del autor del cartel.

asesino555

23 may 2018, 18:13

[*15*] @nebus dijo que era, antes. Me acuerdo porque reporteros de la derecha diciendo que le habia faltado el respeto a los comunistas por haberse moderado.

nebus

23 may 2018, 17:36

[*1*] [*8*] el primero que dijo que Iglesias es comunista es el propio Pablo iglesias. Podéis buscarlo en Youtube si queréis.

nemeton

23 may 2018, 17:27

[*9*] @agnte_naranja Vaya hombre, te contaré otra cosa:

Se escribe así: agente, no agnt... ¿O es que ya no puedes escribirlo como corresponde por la cantidad de veces que te han baneado por *******?

asinosvainspain

23 may 2018, 17:15

Según el cartel Iglesias lo ha hecho tan tan tan bien que cumple ambas afirmaciones fielmente.

PD - para los que, como el autor, no entienda la primera significa que la gente puede ser propietario de lo que le venga en gana con tal de que hayas ganado tu dinero trabajando (de diputado y/o presentando un programa) sin explotar a nadie

daniel_95

23 may 2018, 17:47

[*15*] @nebus Y yo soy la encarnación de Júpiter que ha venido castigaros por dejarme de lado por el barbudo con sotana.


Como puedes ver lo que diga uno es irrelevante, las palabras se las lleva el viento lo que importa son los actos y los hechos.
Y los actos y los hechos demuestras que Pablo no es comunista, y que yo, en efecto, soy Júpiter encarnado.

dahunter

23 may 2018, 17:40

[*15*] @nebus también hay videos en YouTube con Rajoy diciendo que "ETA es una gran nación"
No por decir eso un político significa que sea cierto.
(por cierto: ¿por qué aún no lo han enjuiciado por enaltecimiento del terrorismo?
¿no será que hay dos varas de medir?)

PD: ya sé que de momento es intocable por su cargo político

mikibu

23 may 2018, 19:46

[*15*] también hay uno de Granados diciendo que es honesto

darien1

23 may 2018, 20:17

Me apuesto mis dos huevos que quien escribe esto no ha leido una mierda de Karl Marx ni sabe en que se basa el comunismo

nemeton

23 may 2018, 17:24

[*7*] @ddesinope ¿Explotación en el sueldo de los parlamentarios? Más bien, viendo lo que ha votado la mayoría, diría que están encantados con los sueldos y "extras" que se adjudican ellos mismos.

En cuanto a lo de La Tuerka, algo se mencionó hace tiempo. Puedo suponer que si no ha llenado portadas es que no había mucho que rascar. Pero es mera suposición, ni sé en qué quedó la cosa.

arcahelus

23 may 2018, 18:02

[*5*] @almighty_kamina No como el capitalismo....espera....¿no me estarás diciendo que el comunismo sigue matando millones por placer?.

dahunter

23 may 2018, 17:37

[*11*] @guileam ¡Por fin alguien con dos dedos de frente!
¡Bien dicho hermano!
¡Los pobres a seguir siendo pobres y a vivir en barracones comunales, que para eso nos mantienen en el Gobierno!

abca98

23 may 2018, 18:09

[*9*] @agnte_naranja Por una vez tengo que decir que estamos de acuerdo.

ddesinope

23 may 2018, 19:07

[*6*] @almighty_kamina entiende la diferencia entre propiedad y posesión.

la_cebolla_maldita

23 may 2018, 18:53

[*9*] @agnte_naranja

dahunter

23 may 2018, 19:01

[*32*] @smdi02 volverse anti-comunista o directamente adoptar otra postura
No es un mundo de blancos y negros, por mucho que Rivera vea a un senegalés y a un neocelandés y sólo vea españoles (me siento forzado a mentar esto, disculpa si te incomoda).

asesino555

23 may 2018, 19:49

[*33*] @nebus en su personalidad puede que no, pero su programa es socialdemocrata, no comunista.

[*29*] @dahunter yo a veces me pongo videos antiguos suyos. Ese es justo el motivo por el que creo que deberia dar un paso al lado, ha perdido ese toque, se ha acomodado.

agnte_naranja

23 may 2018, 17:13

[*3*] @nemeton Joder Nemesio, te lo voy a explicar una sola vez. Se escribe así:
- XD
-xD
-O algunas veces xd, xdxd, xddd

Pero nunca, NUNCA se escribe Xd. Cojones ya.

paganoebrio

23 may 2018, 18:11

Pero que el problema no es el puto chalet ni el comunismo, el problema es comportarse como el mesias de la clase obrera fingiendo ser uno de ellos y criticando las acciones que ahora el mismo hace. El mismo dijo "no puede haber politicos con chalets apartados del pueblo" y de repente PUM hace lo mismo. No deberia dimitir ya que entra en una contradiccion consigo mismo? Me da igual que cualquier otro politico haga lo que le salga del culo con su dinero, lo que no me da igual es que como Diogenes pero al reves.

darien1

23 may 2018, 20:18

Por escribir me refiero al autor de la publicación

nebus

24 may 2018, 1:37

[*39*] @asesino555 Eso sin duda, aunque con lo populistas que son, no sabrás qué hay hasta que gobiernen.

perl44

24 may 2018, 10:14

[*26*] @pareidolia2 Según su propio razonamiento, ha causado tantas muertes el comunismo como el liberalismo que tenía enfrente y que luchaba para robar los derechos de los trabajadores. Y no se porque hablo en pasado. Tampoco voy a entrar en las muertes provocadas por accidentes debidos a falta de prevención para aumentar los margenes de beneficio empresarial.

nebus

23 may 2018, 18:31

[*17*] que varas de medir ni patatas fritas. Lo del señor Rajoy se llama lapsus y no tiene nada que ver con admitirlo en una conferencia de forma calmada. Joder pareceis tontos intentando justificar lo injustificable.

dahunter

23 may 2018, 18:41

[*22*] @smdi02 ay...
La etapa de Iglesias en Intereconomía...
Sus primeritos años...
Ya podía volver a ser como entonces y dejarse de portavozas y presidentas...
En aquel momento SI que era comunista, no te lo pienso negar...

la_cebolla_maldita

23 may 2018, 18:51

[*5*] @almighty_kamina

pareidolia2

24 may 2018, 12:05

[*43*] @perl44 Pues sí. Y del mismo modo que muchos comunistas afirman que lo que impuso Stalin no puede ser considerado comunismo (y que, de hecho, se parece más al fascismo) también afirmo que aquello contra lo que se rebelaron no se puede considerar liberalismo, sino un capitalismo salvaje de amigotes y de clase. Pero sí, no cabe duda de que las ideas liberales originales motivaron esta situación, y que son tan culpables de esas muertes como las ideas comunistas que surgieron contra ellas. Igualmente, el liberalismo nos trajo separación de poderes, libertad y derechos, separación iglesia/estado y otros muchos beneficios. Incluso hoy en día, efectivamente, todavía sigue coleando esa lucha. No tiene sentido analizar la Historia de forma maniqueísta, y no todo es blanco o negro. Los liberales deberían defender su postura asumiendo lo que de malo hay en ella, y los comunistas también.

rcbdark

25 may 2018, 10:30

[*19*] @almighty_kamina Todas las ideología son potencialmente peligrosas.
Si yo mañana fundo una religión sobre una tortuga de cobre gigante que vuela por el espacio y me pongo a adorar ídolos de cobre... un loco que me verá haciéndolo se unirá y empezará a matar cristianos que le insulten por su religión.
El ser humano está como una puta cabra, fíjate en los cristianos por ejemplo, no vamos a echar la culpa a quien escribió la Biblia de que hoy en día se violen niños, que yo sepa, corregidme si me equivoco, en la Biblia no dice nada de ******* niños.
Cada ideología debe ser criticada por lo que es, no por lo que un puto loco haga con ella.
Y debe ser así porque de lo contrario tenemos que rechazar todo, incluso la democracia, que en muchos países se ha conseguido de forma violenta a saco.

Más noticias