11 Comentarios
megamoya

25 may 2018, 14:13

"Lo de la Gürtel es una cortina de humo de Iglesias para tapar NUESTRA cortina de humo y que se deje de hablar de ella." Madre qué cinismo.

sokarwas

25 may 2018, 14:20

Estoy con ciudadanos en que es mejor hacer elecciones y dejar al pueblo decidir. Me parece un poco listo sanchez de convocaré elecciones, pero primero quiero un tiempo de tener el sillón. Aunque la excusa del soberanismo catalán es ridícula, salvo que sanchez haya aceptado su apoyo a cambio de condiciones...

Total aunque haya moción de censura, el PP seguirá siendo el partido con más votos y parará todas las decisiones que no le gusten.

P.D. Soy consciente de que ciudadanos solo pide elecciones porque le benefician, pero es igual que PSOE que le conviene no hacerlas y tener el sillón por decreto ley.

pareidolia2

25 may 2018, 14:22

[*6*] @megamoya Cortinas de humo en las cortinas de humo tras las cortinas de humo. Cada vez se parece más esto al argumento de los Metal Gear. Si siguen así... van a superar incluso al Kingdom Hearts...

elpolako

25 may 2018, 14:38

A alguien mas le entran ganas de dar tortas?
Pero a personas concretas solamente, y de esas bien dadas, a lo:

obdc8

25 may 2018, 17:35

Cuando Hernando dijo lo del chalet de Iglesias cuando entró el tema de la Gurtel, me descojoné muy fuerte

dayaring

25 may 2018, 14:04

Si claro, defenderlo dice. Ahora es cuando cs se va a lanzar al cuello del pp para quitarle votos.

megamoya

25 may 2018, 20:04

[*9*] @pareidolia2 "I see plans within plans"

nebus

25 may 2018, 14:12

[*3*] quizá deberías aflojartela tú. Esta democracia va clientelismo. Nadie va a votar nada si no recibe algo a cambio, tú cómo vasco deberías saberlo mejor que nadie.

agnte_naranja

25 may 2018, 14:14

Albert es inteligente, sabe que la paciencia es una virtud. Apoyar una moción con Ken Sánchez como candidato le puede quitar todo el crédito que ha ganado hasta el momento, esperará que todo siga su curso de forma natural. El hundimiento del PP es ya irremediable, todos esos votos los va a pescar Ciudadanos sin necesidad de compartir cama con PSOE, Podemos y nacionalistas.

hayekrules

25 may 2018, 14:32

Me encanta sentarme a ver como los políticos y sus ovejitas se tiran los mismos argumentos y contrargumentos unos contra otros en tan poco tiempo.

Ultimamante han salido ERE, Gurtel, lo del chalet y lo de la diputación de Barcelona. Y según todo el mundo su caso era una cortina de humo para no hablar de los casos de los otros. Como aquí todos sois de Podemos me diréis que no puedo comparar la Gurtel con el Chalet pero no invalida eso mi argumento. Los ERE son 900 millones y en comparación a eso, la Gurtel es un chiste y aquí de los ERE no se ha hablado para hablar de las cremas de Cifuentes.

Espero que la gente se de cuenta que el problema de raíz en España es la partitocracia, que el poder lo tienen los partidos, por encima de los ciudadanos, el gobierno y todo. Hay que atacar ese sistema, no esperar que venga un partido bueno que nos salve a todos.

nebus

25 may 2018, 14:04

A mí me parece una razón válida, dicen que no han hablado con ellos para la moción, lo que significa que han tenido que hablar con populistas y separatistas (como parece que así ha sido), y que por tanto no van a apoyarla.

Más noticias