15 Comentarios
maastrich

27 May 2018, 23:11

[*1*] maastrich
Lo siento, pero yo ya me he unido a la cruzada para reconquistar gibraltar con el capitan Abascal y el comandante de artilleria Reverte.

Si alguien quiere unirse hemos quedado mañana al alba en la Puerta del sol para marchar hacia el peñon, cada uno ha de llevarse su propia espada y arcabuz.

fugaz2

27 may 2018, 23:53

Nuevas elecciones, ¿que saldrá? pues pp 100 escaños, Cs 80, PsoE 85, UP 60, Otros 25.
¿y? Cs que son lis mayores vendidos del planeta, que está a la derecha de pp (excepto en que no son católicos) y va a elegir al pp. Como mucho pedirán la cabeza de M.Rajoy, para dar imagen de que algo cambia
¡pero si M.Rajoy se encontró el chiringuito montado! Si es uno de tantos. Cambiar a Cifuentes? Qué arregla eso, di la corrupción siguiente en el siguiente???

Así va España

futuroparado

27 may 2018, 23:14

Llamadme naranjito pero unas elecciones inmediatas es lo que se necesita urgentemente y el PSOE se retratará si se vende a los nacionalistas por poder.

Sustituir al PP de gurtel por el PSOE de los eres tras sacar su peor resultado de la Historia no me parece precisamente una buena solución.

Sanchez lo tiene fácil, el sí de Podemos lo tiene garantizado sin exigencias (chapó porque tienen palabra y honor, no como los cerdos del PNV que venden su palabra por 5 monedas de plata) y ahora le queda o venderse a los cocodrilos de los nacionalistas por poder (los puedes alimentar durante años pero y le das la espalda te comen) o ser democráticos y dejarnos votar de nuevo.

Si sale de nuevo el PP me voy a hacer independentista hasta yo que soy murciano xD.

tradico

28 may 2018, 0:40

[*9*] @fugaz2 Ya pidieron la cabeza de Rajoy en las pasadas elecciones.
Y ahi esta, investido por Cs

pareidolia2

28 may 2018, 0:36

Caray, qué civilizada está siendo esta conversación, casi ningún insulto, y ninguna descalificación personal, sólo análisis político y elucubraciones sobre democracia y gobierno, así sí que puede ir España...

shadowwayer

28 may 2018, 0:01

[*4*] @futuroparado El PP se vende al PNV con tal de no perder el poder (y esto no es nada nuevo) y no le pasa nada (seamos sinceros si no le salvaban los presupuestos le jodian la legislatura) asi que dudo que le pase algo al PSOE.

Dicho esto, unas elecciones son una posible solucion ? Si. Pero viniendo de los que se lleñan la boca con la palabra "estabilidad" pues no se. Una mocion no crea inestabilidad, es un cambio de gobierno en un periodo de tiempo muy corto, mientras que unas elecciones dejan un gobierno en funciones por un periodo indefinido (o ya nos hemos olvidado del periodo que fue del 20/12/15 a 29/10/16)

mago2

28 may 2018, 1:18

Que tontería. El que se crea lo de "pactar con indepes" solo demuestra, una vez más, la ignorancia en la que os mantienen gracias a los medios de comunicación. Tanto el PP como el PSOE ha pactado con el PDecat en múltiples ocasiones para hacer y deshacer lo que les ha venido en gana.
El que ahora digan que Pedro Sánchez (el negacionista) se alíe con indepes para derrocar al PP solo es para intentar descalificarlo y criminalizar lo único decente que ha hecho desde que está en el PSOE, que es una moción de censura.
Parece mentira que prefiráis tener un gobierno corrupto y sin credibilidad antes que pactar con pdcat para echarlo.
Por eso mismo catalunya sabe que sois incapaces de negociar y que la única salida viable es la independencia.
Adeu Espanya

tradico

28 may 2018, 0:38

[*7*] @fersant No "existe" pero por poder se podia hacer, puedes poner un gobierno cuyo unico objetivo sea convocar elecciones, y que el resto de partidos juzguen si apoyarle para eso o no.
Por supuesto si no lo hacen, mocion de censura otra vez por parte de esos partidos que le apoyaron y perdida de redito electoral por mentir tan descaradamente (bueno, siendo Cs, se les olvida y todo)

Ahora, me parece de una hipocresia infinita cuando Cs estuvo toda la legislatura pasada hablando de la desgracia que seria unas terceras elecciones, y ahora esta asi con menos de un año pasado, el PP sigue siendo el mismo de siempre, lo de la caja B lo sabiamos ya entonces, Barcenas ya habia cantado cual pajarito, ahora solo se estan subiendo a la ola para intentar conseguir el voto pepero, en esas supuestas elecciones.
Que luego tengan narices de decir que "Podemos se pensaba que podia ganar al PSOE y por eso no quiso hacer presidente a Pedro" cuando se le puso muchas condiciones y posibilidades, mientras que Cs ahora solo quiere convocar elecciones y punto.

maastrich

27 may 2018, 23:09

Lo siento, pero yo ya me he unido a la cruzada para reconquistar gibraltar con el capitan Abascal y

fersant

27 may 2018, 23:41

[*4*] @futuroparado

Yo no creo que el PSOE y mucho menos Pedro tenga lo que se necesita para gobernar el país, y menos con 85 diputados y sin ganas de abordar los problemas de frente. Pero la moción de censura no es un mecanismo para adelantar elecciones, convocar elecciones solo lo puede hacer el gobierno(y ahora ya no desde que se presentó la moción de censura), la moción de censura no es para echar a un gobierno y convocar elecciones sino para hacer una alternativa constructiva.
Una vez otro tenga el gobierno el PSOE, se puede hablar de convocar elecciones. No existe la llamada moción de censura instrumental. Y por eso C's habla de poner un candidato que no sea Pedro porque saben que una vez apoyen la moción de censura la decisión de convocar elecciones dependerá solo del partido del gobierno y no podrán hacer nada si decide no hacerlo. Y por eso el PSOE habla de convocar elecciones "en unos meses" que significa "cuando me venga bien" que puede ser entre 2 y 24 meses y acabar la legislatura.

Vamos, que están jugando entre ellos sabiendo que las otras partes solo tienen intereses partididistas y que no tienen palabra.

paganoebrio

27 may 2018, 23:25

[*3*] @doowap de ahi que sea una buena imitacion de nuestro excelentisimo e ilustrisimo presidente.

songox

27 may 2018, 23:32

[*4*] @futuroparado SIempre queremos lo imposible. La constitución dice que la moción es constructiva, no para disolver gobierno. Quien podía convocar elecciones era el PP, no la oposición.

tradico

28 may 2018, 0:34

[*4*] @futuroparado Es que no se trata de elegir un gobernante absoluto, puedes dar la presidencia al PSOE y aun asi negociar suficientes ministerios como para tener un gobierno que trabaje para todos pues hay demasiada pluralidad para que nadie se aproveche de su posicion sin que los otros lo pongan en el banquillo.
Aqui en Valencia ha funcionado bien con Compromis PSOE y Podem, se han compenetrado y se mantienen controlados los unos a los otros, y aun asi aun Cs clama lo mal que va todo (tan mal que la ciudad tiene beneficios por primera vez en 20 años, y no pocos precisamente)

batjoy

27 may 2018, 23:44

[*4*] Ser independentista para librarse del PP no tiene sentido si dicho partido suele ganar en tu región.

doowap

27 may 2018, 23:11

Sintaxis not found

Más noticias