18 Comentarios
etruria

28 may 2018, 10:03

Sabéis que entrar a okdiaria, aunque sea para reíros, sigue significando visitas y dinero para Inda no?
Por cierto, que un 32% de la gente vote en contra de que Pablo Iglesias siga siendo secretario general del partido me parece que es ya un porcentaje como para plantearse unas cuantas cosas.

rcbdark

28 may 2018, 11:38

[*2*] @etruria También hay que tener en cuenta otra cosa... no tenemos ni un solo dato sobre la procedencia de los votos. Okdiario dejó bastante claro que estaba votando y otra gente de derechas en redes también... ¿Cuánto porcentaje de ese 32% son realmente de Podemos?
No podemos saberlo, lo que si podemos saber es que gente de fuera de Podemos no votaría "SI", así que ese 68% deja bastante claro que en Podemos sabemos diferenciar entre Iglesias que compra media casa para vivir en plena subida de precios y De Guindos que compra para especular tras estallido de burbuja inmobiliaria provocada por su partido.
Iglesias no es casta.

jouss

28 may 2018, 12:00

[*2*] @etruria El 67% de la gente votó en contra de que rajoy fuera presidente. ¿eso es para mirárselo también?

desolee

28 may 2018, 10:27

[*2*] @etruria Y más cuando el 90% le votó a él frente a otros candidatos en Vistalegre II
Pero Irena Montera está en el pack, e igual eso influye.
Él es inteligente, espabilado, casi siempre sabe qué batallas luchar y es carismático.
Ella no sabe hablar, no sabe recuperarse de un error, libra batallas estúpidas y arrastra al partido y es poco profesional. Con coleta y todo, Pablo parece mucho más de fiar.
Pero vamos, que si la gente no visita OkDiario ya va el PP y lo rescata con dinero negro, así que estamos jodidos sea como sea.

kitty_follen

28 may 2018, 12:47

[*13*] @arcahelus
nahhh, nuestras fuerzas pedirían, que si baja medica, permiso de maternidad, jornadas de 8 horas en las barricadas, huelgas......no podemos competir con la eficiencia productiva de un ejercito de niños paquistaníes explotados los cuales huyan o retrocedan serán destinados a la prostitución infantil.
Si queremos instaurar la dictadura bolivariana en españa debemos hacerlo con esta pantomima de la democracia, jugando a este juego sibilino con sus reglas y ganando, si nuestro camarada, amigo y amante, hugo chavez, pudo en venesuela, nosotros,comunistas-etarras-yihadistas-to siclaos, también deberíamos aquí.

joanga

28 may 2018, 10:28

Que el poder corrompe es un hecho (1/3 de los votantes en contra debería ser más que suficiente para hacerles dimitir) y que el "periodismo" de OKdiario es nulamente objetivo, también.

joselusegorbe

28 may 2018, 11:27

[*7*] @pareidolia2 que manipulación o sesgo tiene el titular del diario??

tenmujin

28 may 2018, 13:25

El Ok diario debería ser quemado y sus integrantes con el, ya nos tratan como si tuviésemos el peor periodismo europeo, como para seguir alimentando a estos subnormales, que vergüenza de país que no hace nada para pararlo

betiquillo92

28 may 2018, 16:17

Pues tener un 32% de tu militancia en contra es para reflexionar... Si ese porcentaje es solo de la militancia ya te puedes imaginar como puede estar el de simpatizantes o votantes...

joselusegorbe

28 may 2018, 13:32

[*15*] @pareidolia2 ummm... entonces...Que titular pondrías tu para ser totalmente objetivo e imparcial?

arcahelus

28 may 2018, 12:23

[*8*] @kitty_follen Siempre quedan las armas.

pareidolia2

28 may 2018, 12:35

[*9*] @joselusegorbe Una muy sutil. No toda manipulación consiste en mentir o dar información falsa, a veces simplemente se da una información correcta, pero desde un cierto punto de vista. Si la votación ha salido con un 31% de no y un 69% de sí (no sé si son las cifras correctas, o ha habido abstenciones), puedes dar la noticia diciendo que se ha aprobado por un nosecuántos por ciento, con lo que das una impresión, o bien puedes dar la noticia diciendo que un tercio de los votantes ha dicho que no, con lo que das justo la impresión contraria. Son sólo eso, impresiones, porque la información es correcta en ambos casos, pero esas impresiones crean opinión, o al menos lo pretenden. Es una manipulación tan sutil que he empleado también la palabra sesgo, que casi lo define mejor. Todos lo hacen. Toda prensa, canal de tv, edición digital, todo medio de opinión es parcial y manipula, sutil o burdamente, la información que da. Pero por los comentarios que leo parece que sólo es uno de los dos el que lo hace.

pareidolia2

28 may 2018, 12:37

[*13*] @arcahelus Eso no funcionó demasiado bien la última vez. Lo de las armas, digo.

kitty_follen

28 may 2018, 11:26

Muy bien, no esperaba otra cosa de todos esos perroflautas que necesitan al sensual líder......"ohhh pablo sálvanos, sin ti no podemos", gracias a esa puta escoria me voy a comer otros 4 años más de gobierno de derechas, gracias, joder, gracias, a tomar por culo la oportunidad de relanzar el partido, bueno al menos el líder podrá seguir chupando del bote, que es lo que le importa a un puto 68% de los afiliados, bien, eso nos reconfortará mucho cuando no tengamos qué comer, donde vivir, como pagar los estudios, la asistencia sanitaria,un futuro........
Creía que la izquierda solo debía de librarse de lideres estúpidos y corruptos, ahora sé que también debe librarse de morralla, sabandijas chupa sangre que matan el espíritu de este movimiento, stalin tenia razón, lo primero es barrer tu propia casa, con mariconas aduladoras no se llega a ningún lado, salvo en twitter, que es donde podemos quiere gobernar.....
Venga acribillenme por decir la verdad, io ya stoi mueto, como las opciones de gobernar de podemos, xd.

kitty_follen

28 may 2018, 12:32

[*10*] @rcbdark
Quizá, quizá es cierto que esa casa podría habérsela comprado antes de entrar en política, cuando solo era aupado por los grandes medios como charlatán, más eso es indiferente, no puedes negarme que ha puesto por delante sus intereses personales antes que los del partido (no era conveniente comprarse el enorme chalet), eso nos deja claro que es una rata, expulsarlo e instaurar a otro hubiera podido revitalizar al partido, que va cuesta abajo en votos, ¿podemos está para ganar elecciones o como club social?. pegunto, mi miserable voto quisiera emplearlo en lograr cambios, no para que se me dé un pin con el que presumir mientras aguanto la mierda de siempre.

rhodesian_ridgeback

28 may 2018, 12:01

@joselusegorbe Que un 32% de rechazo no debe ser ignorado. Especialmente cuando hace bien poco era un 10%. No le Dan importancia a ese crecimiento, cuando obviamente lo tiene, y eso deberían indicarlo tambien. Ahí tienes tu sesgo.

pareidolia2

28 may 2018, 10:50

Una misma información. Dos formas de verla, o por el porcentaje de aceptación o por el porcentaje de rechazo. Dos noticias cada una según el sesgo informativo que pretenda el editor. Todo el mundo echándose encima de OKdiario.

Nenes, Okdiario es el mal, pero no hay ninguna regla universal que diga que cuando Okdiario manipule una noticia, los demás, por lógica, deben estar siendo imparciales y diciendo la verdad. Están manipulando los dos, cada uno da el sesgo que quiere. Y no parece que os enteréis...

rivoluze17

28 may 2018, 10:22

Un tercio de la militancia en contra es mucho. Yo creo que lo mejor sería que todos esos descontentos se salgan de podemos y funden un nuevo partido, es la opción más democrática.

Más noticias