18 Comentarios
burgales

28 May 2018, 23:03

Todavía diréis que es nazi por llevar una cruz de hierro, un numero al azar y un símbolo budista, para vosotros todo es nazismo (nótese la ironía, no vaya a ser que algunos personajes de por aquí me voten positivo por error)

B4Z00K4

28 may 2018, 22:48

La mitad de los presentes en la imagen no entiende la pancarta de la cabecera.

emiad1992

28 may 2018, 22:50

No le pidais peras al olmo, suficiente tienen con seguir respirando

akumetsus

28 may 2018, 22:45

Cualquier idiota que se identifique más por una bandera que como persona es nacionalista, así de simple y para toda la familia. No hacen falta estos aportes ya que hay días tontos y tontos todos los días en todas las caras de la moneda.

Ay el día en que todo vuelva a ser Pangea...

B4Z00K4

28 may 2018, 23:08

[*3*] A menudo se burlan de los Marines estadounidenses diciendo que son lo bastante bobos como para hacer cargas suicidas pero lo bastante listos como para no cagarse encima en los desfiles?

Esta gente?
.
.
.

Oorah, Marines!

akumetsus

29 may 2018, 1:39

[*10*] @pareidolia2 Si te has sentido ofendido, me alegro. No es como si dijera que cualquiera que le gustara su bandera fuera idiota, dije que cualquiera que le importara más las banderas que las personas que residen en el territorio de esta son idiotas. Cualquier currele que le importe más imponer su trozo de tela que convivir con los demás, ya que al fin y al cabo, las personas somos la misma mierda en diferentes colores, que más dará tu ideología y tu patriotismo si no sabes convivir con alguien que piensa diferente que tú? En España ya somos bastante reacios entre izquierda y derecha, indepes y unionistas, Barça o Madrid y demás paridas sociológicas. A lo que me remito, si promulgas odio y rechazo, recibes odio y rechazo, en eso se resume el conflicto nacionalista de este aporte.

Y eso todo min vän

conbuenhumor

29 may 2018, 0:46

Somatemps siempre ha sido una "organización" (por no decir piara) de extrema derecha. Pero si les llamas fachas se enfadan.

¡Al huerto, que les falta nutriente a las verduras!

supertio

28 may 2018, 23:39

[*6*] @jebiga Madre mía las mental gymnastics

pareidolia2

29 may 2018, 1:14

[*4*] @burgales Es terrible, no deberían haberla dejado ni acercarse a una bandera. La gente con esos símbolos nos avergüenzan a todos.

pareidolia2

29 may 2018, 10:53

[*14*] @akumetsus Colega, deja de llamar idiota a la gente.

pareidolia2

29 may 2018, 1:12

[*1*] @akumetsus Gracias por tu insulto. Seguro que las personas que insultan no son idiotas, son gente culta y con clase. Querer a tu bandera es querer a tu pueblo. Formar uniones no tiene nada de malo, especialmente si resulta que tus vecinos de Pangea pretenden invadirte cada dos por tres, o montan un mercado que amenaza el tuyo. Que por las banderitas de las narices y por las religioncitas y por las tonteriítas de cada uno haya habido guerras y sufrimiento no significa que sean malas en sí mismas. Revisa tus principios, y tu lenguaje.

mecachischis

29 may 2018, 0:58

[*7*] @supertio pensar que es una gilipollez comparar dos fotos que no tienen nada que ver son mental gymnastics? OKEY MAKEY jjasjajaj

arcahelus

29 may 2018, 17:11

[*15*] @pareidolia2 Tacones..

arcahelus

29 may 2018, 17:09

[*4*] @burgales Hey,no invoques a Jebiga!!

mrub77

30 may 2018, 9:52

[*15*] @pareidolia2 Deja de comportarte como tal

akumetsus

29 may 2018, 2:16

[*13*] @pareidolia2 oh guau, no creo que hayas comprendido mi comentario ni por asomo, aunque te sirve de guión de serie de Antena 3 la peli que te has montado. Me refería al individuo que no se define por un aspecto, sino por un todo, ya que según lo que he comprendido, una persona solo puede ser una cosa, musulmán,bético o mismamente nazi, ya si eres 2 cosas o más eres el equivalente a un semidiós que quiere ser más de lo que es. Y a lo que me refería era que un bético debe convivir con un sevillista, un musulmán con un católico, un heterosexual con un transexual, un votante de C's con uno de Podemos, un español con un independentista entre muchos ejemplos, vivimos en sociedad y nos debemos tolerar y respetar aún con nuestras diferencias y cosas comunes, no somos como el aceite y el agua.

PD: Es gracioso, ya que cada vez que alguien en España quiere ser alarmista pone de ejemplos a etarras, nazis, dictaduras varias y demás, como si su palabra fuera la luz entre las tinieblas XD me ha gustado ese ejemplo de Hitler la verdad

mecachischis

28 may 2018, 23:11

Pero están mezclando dos fotos que no tienen nada que ver, la morenazi está detrás de un cartel que dice "no nos engañan cataluña es españa", esa señora puede ser lo nazi que quiera y estar a favor de la unidad de España, no está diciendo que el nacionalismo es supremacismo. En todas las manifas hay una idea general y luego cada uno va a lo que va, como la manifa feminista que cada una se quejaba de lo que quería y no todas estarán de acuerdo en todo pero van para luchar por el feminismo (o al menos eso era lo que decía mucha gente de izquierdas cuando Cs no quería ir a la manifa). Luego que los del otro cartel piensen que el nacionalismo es supremacismo no les convierte mágicamente en nazis si no llevan simbología nazi. Lo mismo que no todos los indepes tienen la misma ideología que Torra o no son de terra lliure aunque quieran separarse de España. Estas pullitas sin sentido de "ay todos los unionistas son nazis mira HSM está a favor de la unidad entonces todos son supremacistas" es una completa gilipollez.

pareidolia2

29 may 2018, 1:58

[*12*] @akumetsus Entonces centenares de miles de personas a lo largo de la Historia que han muerto por su bandera (y han matado por ella) son idiotas, todos idiotas, menos tú. Maravilloso, no sabía que estaba ante un ser de luz tan fascinante y tan por encima de tanta gente que ha amado un concepto. Básicamente defiendes que la identidad no puede trazarse nada más que a través de lo que tú propones, que es el individuo. No vale la religión (todos los que se consideran musulmanes en lugar de marroquíes, o ingenieros, idiotas todos), no vale la región (todos los que se consideran catalanes, idiotas), no vale el equipo de fútbol (béticos del mundo, ya sabéis), no vale la profesión (¿eres médico? ¡no, eres idiota!) sólo puedes construir la identidad como te dice akumetsus, que es a través del individuo. Las banderas, las naciones, las regiones, las profesiones, las religiones, los ideales, la libertad, la justicia, la caridad, la solidaridad internacional, el deporte, la persecución de un objetivo personal... idioteces, porque lo único que importa es el individuo, porque alguien nada idiota que se alegra cuando ofende a la gente ha hablado ex cátedra. Colega, si te importan más las personas que las banderas, quizá deberíamos haber permitido a Hitler vivir, en lugar de exterminarlo a él y a sus asesinos nazis, y si crees que a todo el que se identifica con un concepto distinto a su propia individualidad lo que hace es odiar y rechazar (y en consecuencia les escupes sin embarazo tu odio y tu rechazo), lo único que puedo responder es que me alegro de haber conocido a alguien tan inteligente como tú. Sigue por esa dirección, claramente te deparará éxitos y simpatías en el futuro.

Más noticias