30 Comentarios
gary_webb_my_idol

30 may 2018, 12:21

Ya no es ni que se juzgue por sus crímenes, es que se le retire una medalla al mérito policial que se le dio en 1977, el mismo año que se aprobó la ley de amnistía que impide juzgar sus crímenes. Por tener esta medalla recibe un aumento en su paga que pagamos todos. Pues ni eso.

https://www.eldiario.es/sociedad/Billy-disftruta-pension-condecorado-policia_0_769923271.html

Y dice Zoido: si hubiera una sentencia, se le retiraría.

Me da que si el día de mañana hubiera sentencia contra este malnacido, el ministro diría: "No hay torturas aunque lo diga un juez", como dijo la señora (por llamarla de alguna manera) Cospedal sobre la caja B del PP... ayer.

https://www.eldiario.es/politica/Cospedal-financiacion-PP-Vengo-honorabilidad_0_776572408.html

miki_demoniac

30 May 2018, 12:14

Lo que mas me jode es eso de "supuestamente", si esta mas que cantado. El PP jamas va a condenar a sus padres y abuelos, es algo mas que obvio. Y lo mismo pasa con C's

nemeton

30 may 2018, 12:14

[*4*] @uncle_sabino Joder, tuvieron la indecencia de indultar dos veces a unos mossos condenados por torturas. Lo de este gobierno/partido no tiene nombre.

rcbdark

30 may 2018, 13:32

[*10*] @lutzy73 Seguramente diciendo alguna gilipollez como: "Yo no veo torturadores, veo Españoles"

rcbdark

30 may 2018, 12:54

Vaya un timo y una estafa lo que nos está contando el Ministro.
La audiencia rechazó la extradición a Argentina y en este país todas las denuncias contra él se archivan inmediatamente y sin razón, esa es la verdad.
Claro, el ministro dice que no se lo va a quitar si no hay sentencia... ¿Pero como va a haber sentencia si en España se mira para otro lado y otros países no puede tocarlo?

https://politica.elpais.com/politica/2014/04/30/actualidad/1398857175_118986.html

lutzy73

30 may 2018, 12:56

Ahora dónde están los fascistas que dicen que en aqui no hay fascismo.

arcahelus

30 may 2018, 13:07

[*10*] @lutzy73 Por todo Espiña

deckdeck

30 may 2018, 15:08

[*14*] @pareidolia2 Y claro, como hubo una dictadura, ahora que somos "democracia" vamos a olvidar y perdonar a todo malnacido que protege y sustenta a los criminales fascistas que están cobrando paguita de nuestros bolsillos. Alemania despues de la segunda guerra mundial tiene algo que decir al respecto, bien podíamos aprender.

Y en cuanto al cinismo de Zoido diciendo "pues hasta que un juez lo diga(...)" es como si yo ahora me pongo a meterte una paliza y te digo "hasta que un juez diga que soy culpable te seguiré metiendo una paliza a diario". Las sentencias se respeta y hay cosas que éticamente no deberían tolerarse. Y todos sabemos que la derecha de ética no anda muy muy sobrado. Más bien justico.

ddesinope

30 may 2018, 12:14

como avanza el conformismo, ante semejante calaña deberian estar pidiendo minimo la condena, cuando en realidad deberian de estar pidiendo la justicia ante semejante psicopata, y ya que los organos oficiales, que lo haga la gente. A los fascistas ni agua.

onikirimaru

30 may 2018, 15:12

Me pregunto cuánto puede cobrar un detective privado por averiguar el domicilio y los hábitos de ése caballero, y cuánto puede costar alquilar una furgoneta y un fin de semana en una casa de campo así un poco alejada de cualquier vecino... y si esos son gastos que pudiera sufragar no se yo, cualquier asociación de víctimas...

arcahelus

30 may 2018, 13:06

[*5*] @miki_demoniac Por eso tienen que ser los ciudadanos.

lutzy73

1 jun 2018, 8:15

[*23*] @pareidolia2 Mira, yo desde muy joven les decía a los socialistas y a los de HB que si ellos elegían a sus representantes, su voto era también una participación y una delegación de sus crímenes. Eran años de plomo, de ETA y GAL. Yo era votante de IU, pero mientras estuve en el Pais Vasco no les voté ni una vez. No lo merecían ni quería ser partícipe de sus chanchullos y de su equidistancia cómplice. Así que cuando hablo de vergüenza, sé de lo que hablo.
Así que puedes imaginar lo que supondría para mí votar a un partido que no condena el peor régimen criminal que hemos padecido en este país, que condecora torturadores y asesinos franquistas, que condecora terroristas capaces de ordenar disparar más de 2.000 cartuchos de fuego real sobre calles atestadas de gente. Que entorpece y manipula la justicia, los medios de comunicación, la policía, las administraciones... todo lo que toca...
Disimulad lo que querais, mirad para otro lado, haced lo que os de la puta gana, pero no me vengais con dignidades que perdisteis a apoyar a semejantes criminales.

lutzy73

3 jun 2018, 7:14

[*32*] @pareidolia2 Ya, es lo que tiene no saber la historia de tu propio país. Patriotas.

pareidolia2

1 jun 2018, 10:33

[*25*] @lutzy73 Insisto, yo no apoyo a esta gente, y no digo que no sean criminales, digo que no son fascistas. No creo que lo sean los del PP y sobre todo no creo que lo sean los que lo han votado. Son muchos millones, y dudo que tantos millones sigan los principios del fascismo. Creo con todo respeto que estás en un error de identificación: "Como estos son mis enemigos, meto en el mismo saco a todos los que se les parecen, o yo encuentro que tienen alguna relación". Considerar a todos los de izquierdas copartícipes de los crímenes de Stalin es un error, considerar a todo estadounidense autor de Hiroshima y Nagasaki es un error, y considerar a todo votante e integrante del PP (antes Alianza Popular) igual de culpables que Manuel Fraga es otro error. La clase de error en la cual "condenas" a la mitad de la población de tu país a una posición de culpabilidad incurable, irreparable. ¡Pero vives con esa gente! Votan en tus elecciones, tienen voz y postura en los asuntos de Estado, y son tus vecinos, profesores o alumnos. Si no haces un esfuerzo por comprender que no son monstruos, y ellos hacen un esfuerzo por comprender que no todos los votantes de IU quieren meter a su familia en el gulag, quizá podamos llegar a un entendimiento en temas importantes como educación, gasto público o políticas exteriores. Empeñarnos en entendernos, o empeñarnos en enfrentarnos, de eso va esto, es mi opinión.

lutzy73

1 jun 2018, 14:18

[*26*] @pareidolia2 ¿Desde cuando son las cosas así? ¿En qué país vives? Díme un sólo votante del PP que no considere a todos los votantes de HB, Bildu, etc, como terrorista o "proetarra". Pues lo que no quieran para sí, que no lo cometan con otros. Pero ahora ya ni siquiera eso les vale, porque Bildu ahora mismo no defiende el terrorismo etarra. En cambio el PP y sus esbirros naranjas, no sólo siguen sin condenar el terrorismo franquista, sino que encima se rien de sus víctimas. ¿Te imaginas que Urkullu apareciera o descojonándose de Irene Villa o M.A.Blanco? Ellos, que son capaces de criminalizar a todo el sentimiento independentista catalán, sin mirar que sean dos millones o como si son dos mil, ¿merecen algo mejor que probar su propia medicina? A mí no sólo me daría vergüenza, me daría verdadero asco no ya votar, sino el hecho de tocar una papeleta de esa gentuza.

Hay una diferencia fundamental, y es que ni I.U. quiere instalar gulags, ni tiene problemas en condenarlos, y, sobre todo, jamás de los jamases se le ocurriría reirse de sus víctimas. Y si lo hace, yo sería el primero de no querer tener nada que ver con ellos. Así que no es cuestión de izquierdas o derechas. Es cuestión de decencia, de vergüenza y de dignidad. Y unos votantes que permiten que cientos de miles de personas permanezcan en las cunetas por luchar por la democracia y la libertad, ni merecen ese voto ni esa libertad.

pareidolia2

1 jun 2018, 18:31

[*27*] @lutzy73 En general, yo diría que conozco más gente de izquierdas que de derechas, pero aún así conozco votantes del PP, claro, y no piensan así ninguno. Los votantes de IU que conozco (todos cordobeses, por cierto) son gente de puta madre que desde luego que no piensa en términos de gulag. Habría que ver con qué energúmenos del PP te has encontrado tú que te han dejado la impresión de que apoyan todos el tema cunetas y están felices con los crímenes del franquismo. Salvo alguna excepción (que las hay) mi impresión general es que la mayoría de la gente en este país lo que quiere es que le dejen en paz y no le jodan demasiado, poder trabajar con un buen sueldo y ver el fútbol. No veo mala gente ni mala sangre, ni revancha ni odio más allá de cuando oyen a alguien insultarles o echarles algo en cara. Tío, yo en España no me he encontrado nunca con esa mala gente y esa mala leche.

lutzy73

1 jun 2018, 21:34

[*28*] @pareidolia2 Pues mira, hace un rato estaban comentando un grupo, que ni siquiera sé qué votan, y estaban diciendo que P.Sanchez se había tenido que apoyar en los "terroristas". ¿De quien habrán sacado cosas como esas? Yo he estado en el País Vasco y continuamente estaban echando mierda contra todos ellos indiscriminadamente. ¿Alguna vez has salido a defenderlos? Pues entonces eres tan culpable como los demás. Si callaste con eso, hablar ahora es de hipócritas. Así que si quien es vasco ya es un presunto terrorista, y si ya votas a Bildu ya eres terrorista del todo, pues por esa regla de tres, quien vota al PP es un fascista y lo será toda su puta vida, y ni siquiera valdrá pedir perdón, como no les ha valido a ETA y mucho menos a la izquierda abertzale renegar de la lucha armada y condenarla. Puedes pintarlo como quieras, pero si no ves también gente normal en los votantes de Bildu y no tienes cojones de defenderlos igual, no eres más que un hipócrita y un miserable que ni siquiera es capaz de reconocer lo que es. Un profascista, que es algo mil veces peor que un proetarra.

pareidolia2

2 jun 2018, 14:25

[*29*] @lutzy73 Hasta aquí. Primero, ser pro fascista no es peor que ser etarra. Los etarras son la peor mierda que ha existido. Si comparas males, no te admito que consideres uno peor que el terrorismo. El fascismo mataba con un objetivo que por muy malo que te pueda parecer, tenía su sentido. El terrorismo mata porque has pasado junto al coche en el momento equivocado. Los fascistas perseguían judíos, gitanos, polacos, etc... los terroristas matan A TODO EL MUNDO. TODO EL MUNDO ES UN OBJETIVO. El terrorismo es el mal.
Sobre Bildu, la alcaldesa de Hernani dedicó un "chaparrón de aplausos" a los etarras que volaron la T4. Pablo Gorostiaga y Bergoi Madernaz cumplieron condena por colaboración e integración con ETA, y van en las listas de Bildu para el Congreso. SON etarras. Igual que Manuel Fraga era un fascista. Si los defiendes eres tan culpable como ellos ¿no es ese tu mantra? Si defiendes a esos cerdos asesinos de civiles desarmados eres tan mierda y tan cerdo como ellos ¿no es así? ¿alguna vez has defendido tú a los votantes del PP que no defienden el franquismo? Si no lo has hecho eres un hipócrita y tan culpable como el resto de los etarras ¿esa es la gilipollez que defiendes? Así que quien es de derechas ya es un puto fascista, pues por esa regla de tres quien vote a Bildu sera un terrorista para toda su puta vida, y no le valdrá el perdón ni la condena.
Puedes pintarlo como quieras, pero si no ves gente normal en los votantes del PP y no tienes cojones de defenderlos igual, no eres más que un hipócrita y un miserable que ni siquiera es capaz de reconocer lo que es. Un terrorista, que es algo un millón de veces peor que un fascista.
¿No te parece un poco tonto todo? Por terribles que sean los crímenes que creas que han cometido contra tí, y por nimios que te parezcan los que han cometido en tu nombre, no vas a poder construir nada nuevo sin entenderte con ellos. Nada de lo que argumentes va a cambiar este hecho.

lutzy73

2 jun 2018, 20:45

[*30*] @pareidolia2 Jjajaajj, nunca falla, la palabra mágica para quitarle la carETA a los fachas. Víctimas de ETA: 829. Víctimas del franquismo, sólo en España y sólo después de la guerra civil: más de 130.000. A ellos hay que sumarle los internados en campos de trabajo, que aunque parezca mentira, son más numerosos que los gulags de Stalin. Los represaliados, mujeres, niños y familiares de rojos. Los que tuvieron que exiliarse. Los homosexuales, los gitanos, los niños violados por los curas, para los que durante mucho tiempo esto fue un autoservicio, los niños robados por las monjitas. El brutal y constante abuso de poder. El sometimiento a tres dictaduras simultáneas: la política, por parte de los militares; la económica, por parte de patronos y terratenientes, y la teológica, por parte de la iglesia, siempre dispuesta a señalar como "rojo" a quien no se sometiera. ¿En serio quieres comparar?
ETA en sus inicios casi únicamente mataba militares y policías, por defecto colaboracionistas y cómplices de los criminales fascistas. Sólo después de los crímenes del GAL y compañía, que por cierto, fueron los primeros en asesinar políticos y civiles indiscriminadamente, extendieron sus objetivos. ¿En serio quieres comparar?
Además de fascista eres tonto, valga la rebundancia. Me quieres "retratar" y el único que queda retratao eres tú, pedazo de mierda, ya te lo puedo decir con todas las letras. Hay una diferencia fundamental entre tú y yo, y es que yo jamás he defendido ni he votado a quienes defienden a los etarras. Cosa que tú no puedes decir, proetarra. Y te llamo proetarra porque es lo que más te jode, pero en realidad eres un fascista, que es mil veces peor, porque así lo fueron sus crímenes y sus víctimas.

pareidolia2

2 jun 2018, 22:19

[*31*] @lutzy73 Te quedas corto con las cifras del fascismo, porque parece que sólo citas las de España, añade a eso Italia, Alemania, etc... no comparaba números, sino causas, y sigo pensando lo mismo, y tú, al parecer, también.

En fin, yo tampoco he votado nunca a PP o C's (o VOX o cosas así). Simplemente intentaba defender la causa del entendimiento, no mi voto. Si crees que todo el que no piense como tú es facha, pues no queda mucho más que hablar, pero no has retratado nada, sólamente insultas. Si no quieres paz, pues guerra. Paso de tus insultos y paso de ti.

pareidolia2

31 may 2018, 12:23

[*20*] @lutzy73 Por muy enfadado que estés, por muy indignado y por poco que comprendas a los que no piensan como tú, no son todos fascistas. La monarquía no es fascista (¿Holanda es fascista, y Noruega?), la derecha no defiende el fascismo. Josu Ternera y Otegi, por otra parte sí que son etarras, y desde luego que sus delitos no pueden compararse ni de lejos con los cometidos por los ladrones del PP, ni de coña, en ningún día de la jodida semana. No busco tu perdón porque yo no he cometido ningún delito, ni siquiera soy de derechas, y en cuanto a la vergüenza, no admito lecciones de moral de quien compara a asesinos terroristas con partidos políticos por muy ladrones que sean. Querías que diera la cara y la he dado, y no por ser de derechas, sino por ser de los que afirma que España no es fascista. Da tú la cara por Otegi y Ternera.

pareidolia2

31 may 2018, 12:22

[*20*] @lutzy73 tú dijiste que dónde estarían los que dicen que no hay fascismo, y aunque nos llamaste fascistas, yo respondí. Estoy aquí, dando la cara, y no soy fascista. Precísamente porque abobino de torturadores como Billy tanto como tú o cualquiera. Si esperas a que la gente dé la cara y reconozca sus fallos, pero cuando lo hace les das más caña aún, no puedes esperar que lo vuelvan a hacer. ¿Para eso querías que reconociéramos nada? El enemigo debe ser destruido, a él, ni agua. Ni aunque reconozcan sus errores y den la cara. Ni olvido, ni perdón, ni agua, jamás. Guerra a muerte por siempre y para siempre. ¿Es ese el mensaje? Yo no soy fascista, lutzy73, y la mayoría de los votantes del PP tampoco lo son. Aunque son unos putos ladrones, seguramente la mayoría de los propios miembros del PP tampoco son fascistas. Es muy fácil ponerle al enemigo una estrella de David en la ropa y meterlo en una categoría en la que ya no es ni humano, así resulta más fácil apretar el gatillo. Pero lo cierto es que a pesar de los mierdas como BIlly el niño que aún quedan por ahí, no somos una enorme mayoría de fascistas en este país.

pareidolia2

31 may 2018, 12:08

[*15*] @deckdeck De olvidar y perdonar nada. A ese tío habría que meterle en la cárcel y tirar la llave.

lutzy73

30 may 2018, 22:57

[*17*] @paganoebrio ¿Te hace gracia que se humille a víctimas del peor terrorismo que ha sufrido este país? ¿Te haría la misma gracia que alguno quisiera condecorar al Txeroki, al Txapote, o al que fuera que liquidara a M.A. Blanco. o a I.Villa, o le quisieran poner un mausoleo y una cruz de noventa metros de alto a Argala, o crear el "ducado de Santi Potros" y la fundación "De Juana Chaos"? Pues entonces métete tu doble rasero por el puto culo.

lutzy73

30 may 2018, 22:38

[*14*] @pareidolia2 Dado que quien lo ha dicho es un ministro del partido más votado, y dado que nos repiten constantemente que no hace falta votar al rey porque lo apoyamos implícitamente votando partidos monárquicos, por esa regla de tres, votar partidos que defienden el fascismo y a fascistas, lo convierten en un partido fascistas, y por ende a sus votantes. Mucho más cuanto ese partido y la gran mayoría de sus votantes no dudan en calificar a otros partidos como "proetarras" por el hecho no ya de defender al terrorismo ni a terroristas, sino los derechos de los presos, es decir, los derechos humanos.
¿Qué pasaria si Podemos propusiera condecorar a Josu Ternera o a Otegi? ¿Qué calificativos seríais los primeros en aplicarle? Pues ni Ternera ni Otegi han cometido ni la ínfima parte de los delitos* que ha cometido ese HDLGP. Ni tampoco se puede comparar los de las organizaciones criminales a las que pertenecieron. Así que lo siento, no teneis perdón, porque no teneis vergüenza.

alexchamo7

30 may 2018, 19:13

Me suda el escroto tus lloreras pablete.

rhodesian_ridgeback

30 may 2018, 19:01

@uncle_sabino Si tenemos en cuenta lo que se considera machismo y ofensa en este país, miedo me da donde este la línea de corte para "tortura". Una caricia fuerte? Levantar la voz?

pareidolia2

30 may 2018, 14:05

[*10*] @lutzy73 Dar la cara es complicado cuando se trata de reconocer tus propios errores, porque tienes que saber bien dónde está la línea que separa reconocer tus errores de aceptar todas las críticas en tu contra como ciertas. Dejando de lado que las lágrimas de Iglesias son más falsas que Judas (que ese es otro asunto), yo reconozco lo atroz de estos hechos y de que este sujeto siga libre y con paguitas honoríficas de mi Estado. Me avergüenzo. Ahora bien... eso no me convierte a mí ni a mi país en fascistas. Hay un fascista (hay alguno más...) porque hasta hace muy poco hubo una dictadura de ese palo, y porque no nos hemos puesto en serio a limpiar la basura. Pero sí hemos empezado a crear una democracia, tambaleante, torpe, pero democracia, no fascismo. Acepto las críticas, no las exageraciones malintencionadas.

paganoebrio

30 may 2018, 17:08

Me hace gracia, llora con este pavo, pero no tiene problema con abrazarse con etarras como si fueran ancianitas. La buena doble moral.

No entiendo que os pasa a la izquierda con el pacifismo. Esta claro que os estan comiendo la tostada a pasos agigantados y no haceis nada. Si otros hubiesen sufrido a ese hombre el pavo llevaria bajo tierra bastante tiempo.

Más noticias