20 Comentarios
marvel2506

31 may 2018, 21:39

Esta el que llora por las victimas del franquismo y el que se sale del parlamento cuando hay que condenar el franquismo. Y se burla del primero. "Son todos iguales"

rcbdark

31 may 2018, 21:48

Se le ha metido la cokain en el ojo.

caosstuka

31 may 2018, 22:01

[*5*] @futuroparado Aquí más bien se critica su cinismo, parece que aquí os habéis olvidado de que vuestro querido Rivera se fue a derramar lágrimas a Venezuela ante las cámaras. ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh? Te acuerdas ahora?

nemeton

31 may 2018, 21:53

[*5*] @futuroparado Pues el que te la sude no debería ser un problema para darte cuenta que aún hay gente viva que sufrió la dictadura, perdió familiares o, como en lo que concierne a Billy el Niño, fue torturada por él.

La única excepción al "como a mí no me afecta me da igual lo que les afecte a otros" es ser un malnacido.

maastrich

31 may 2018, 22:08

[*9*] @futuroparado No te hagas el martir, no te caen palos por hablar claro, te caen palos oor decir gilipolleces.

nemeton

31 may 2018, 22:33

[*9*] @futuroparado "me jode que un tema que no tiene importancia se utilice como una herramienta demagógica y oculte problemas reales que ocurren a día de hoy"

Yo tengo casa, así que me jode que un tema que no tiene importancia...
Yo tengo trabajo, así que me jode que un tema que no tiene importancia...
Yo tengo un buena pensión, así que me jode que un tema que no tiene importancia...
Tengo acceso a alimentos, a agua, a servicios básicos, a medicinas, vivo en un lugar sin guerras, etc.

Cada uno valora sus problemas según le afectan. La capacidad de desentenderse de los problemas que a uno no le afectan, banalizándolos, ridiculizándolos o "pasando de ellos" es una característica de alguien bastante cabrón.

tyler99

31 may 2018, 21:55

[*5*] @futuroparado El hijo de puta torturador del que se quejaba Iglesias sigue vivo.
Eres subnormal.

asesino555

31 may 2018, 22:16

@futuroparado a ver, puedo entender tu cansancio por el tema, y yo soy el primero al que no le hace gracia que esten con franco todo el dia en la boca, sin embargo este caso en concreto es distinto. Estamos hablando de un torturador que no solo no ha pasado por la carcel (es comprensible dentro del contexto de amnistias) sino que encima esta cobrando mas pension de la que cobraran tus padres o abuelos por una condecoracion. Lo minimo seria que se le quitara la condecoracion.

lutzy73

31 may 2018, 22:06

Habrá que recordarle a él que fué a denunciar la censura y falta de libertad de expresión en Venezuela rodeado de decenas de micrófono, y que él lloraba por un pobre hombre que había intentado un golpe de estado, pero de los de verdad, con violencia de la buena y docenas de muertos.

Unos lloran por víctimas de dictadores y otros por dictadores que fallaron en su intento.

mksherox

31 may 2018, 22:42

[*12*] @futuroparado A ver, que si hay alguien que se puede quejar de las torturas de Billy el Niño con razón, es Podemos, que el padre de Miguel Urban fue torturado por él, que conocen personalmente a víctimas y no son solo gente a la que les cuentan milongas para hacerse los progres pero les dan igual, que es gente con la que tienen trato...
Tú no sé la edad que tienes, pero en mi rango de edad algún abuelo que ha luchado en la 2ª GM queda con vida (creo, no tengo noticias de lo contrario), ya no te digo que hayan vivido cuando Franco. A ti te dará igual porque tienes la empatía y la visión de conjunto de una ameba, pero a mucha gente no. Al menos hay una generación más en que es mayoría la gente que ha tenido familiares que han vivido esos tiempos de primera mano y que aunque sea por respeto a los familiares que han conocido, lo tienen presente.

pepeloveyourlegs

31 may 2018, 21:42

El es mas de dar abrazos.

ncngfiguerino

31 may 2018, 21:47

[*1*] mis reverencias a Ud.

birxov

31 may 2018, 23:43

Eso está muy feo, es verdad que Pablo siempre sobreactua mucho con sus declaraciones (como hoy) y también en sus gestos pero de ahi a burlarse por las emociones de cada cuál pues va un trecho.

Dicho lo cual, como actual votante de C,s me gustaría que mañana se abstuvieran en la votación. Lo veo lo más correcto.

corinto

1 jun 2018, 0:22

Ya sabemos que Rivera es subnormal.

redomao

1 jun 2018, 9:04

[*5*] Aquí uno que se lo pasó bien durante el franquismo...de familia que se relamía al ver cómo se llevaban al vecino.

No seas cínico...a ti te la suda porque ya no puedes chivarte de vecinos rojos para que les llevasen al maco...que la gente como tú era la que hacía cola para hacerse una paja ante el fénetro del caudillo.

cramior

1 jun 2018, 9:54

[*5*] @futuroparado veinteañero???? por tus comentarios de mierd@ yo pensaba que pasabas de los 50... Como puedes ser tan rematadamente rancio y facha a los 20??

stangerspain

1 jun 2018, 15:18

Rivera le falto hoy la ******* de ahí el nerviosismo

futuroparado

31 may 2018, 22:14

[*8*] @caosstuka

Que Rivera sea un hipócrita no es incompatible con que me parezcan patéticos y demagógicos los lloros de Pablo Iglesias, y que eso justifique un despolle en toda su cara.

Estoy criticando a Iglesias, no a Rivera. Es a quien me ha apetecido meter leña al fuego. Cuando digo cosas que gustan más nadie me busca mis colores o busca desacreditar mis palabras con falacias: qué cojones importa lo que haga Rivera para justificar que me equivoco al decir que el franquismo es un arma demagógica de la izquierda progre

futuroparado

31 may 2018, 22:05

[*6*] @nemeton

Yo no he dicho que nadie haya sufrido. Pero que dichas personas tienen mínimo, y tirando por lo bajo, 50 años y los que mas porculo dan son los jóvenes es verdad.

Y precisamente considero que estoy haciendo lo contrario a que me la sude lo que no me afecta: me jode que un tema que no tiene importancia se utilice como una herramienta demagógica y oculte problemas reales que ocurren a día de hoy.

Sabía que me iban a caer palos, pero es lo que tiene hablar claro de un tema estúpidamente sensible.

futuroparado

31 may 2018, 21:49

Pues normal que se burle, Franco lleva bajo tierra más de 40 años.

Como veinteañero afirmo que me suda los huevos la Guerra Civil y el franquismo tanto como la Inquisición.

Los cuñaos de izquierda sois igual de pesados que los fachas con ETA: mucho odiar al caudillo pero parece que no queréis que muera nunca. Y los más pesados suelen ser los más jóvenes.

Más noticias