9 Comentarios

Pues sigue sin aparecer por el hemiciclo... ¿Soy el único que cree que aparecerá con una pistola y acompañado por Santiago Abascal gritando "¡Shhhhe shhienten, coño!"? XD

sirronkcuhc

1 jun 2018, 10:14

Rajoy pensó anoche: PA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO, ME CAGO DENTRO

Y así se pilló la cogorza de su vida, así hoy que lo expulsen del gobierno será un mal menor comparado con la resaca que llevará encima.

rcbdark

1 jun 2018, 10:31

Ese es el "gran presidente" que defiende la derecha.
Este cobarde que no se digna ni a aparecer en el congreso para que le digan que 2 de cada 10 españoles NO es mayoría y que se tiene que bajar del puesto por no saber gestionar ni España, ni su partido.

nemeton

1 jun 2018, 10:29

[*1*] @decadencia_de_occidente Pues acaba de llegar y asumir la derrota en la moción.

sirronkcuhc

1 jun 2018, 10:18

[*1*] @decadencia_de_occidente Está de resaca, pero que le pida consejos al señor Rivera que para tratar el efecto de las borracheras y las resacas hay un remedio infalible:

[*4*] @nemeton Hombre, evidentemente no iba a dar un golpe de Estado, lo que he dicho era coña XD.

Por cierto, asumir la derrota le honra un poquito. A ver si cae toda la cúpula y se convierten en alguna suerte de partido honrado.

nemeton

1 jun 2018, 10:47

[*6*] @decadencia_de_occidente Quedaba la posibilidad de que dimitiese, algo para lo que le han presionado y que algunos temían. Hubiese sido un moviento legal, aunquemuy controvertido.

Y sí, su minuto en el estrado le honra, pero tengo la sensación de que pesa más su ausencia/desplante en todo el debate ayer y hoy. En cuanto a la reconversión en un partido honrado, quizá Margallo sería una buena opción.

nemeton

1 jun 2018, 11:05

[*8*] @decadencia_de_occidente El PSOE es lo que es, puede parecer un gran cambio y esto no quiere decir que nada vaya a cambiar, pero en lo sustancial no lo es.

De hecho, aunque quisiesen cambiar ciertas cosas, su propio partido les boicotearía. Seguro que hay más diputados del PSOE por el "que nada cambie" que por el "vamos a cambiar algo importante".

[*7*] @nemeton Pues según X. Rius Torra ha aceptado un nuevo Estatut... casi te diría que los poderes fácticos y la Corona están detrás para que nada cambie. Aunque quizá me equivoque.

Más noticias