12 Comentarios
erika_bidal

5 Jun 2018, 17:24

La derecha de Echenique.. tiembla Federer

dahunter

5 jun 2018, 17:15

[*1*] @dahunter me explico:
lo que Echenique critica en el tweet no es que Rivera tuviera anteriormente ideas independentistas, sino el propio discurso de C's, que sólo hace de encender la llama del independentismo (máquina de fabricar independentistas) por un lado y de unionismo (lanzallamas) por otro.
De por sí no importa el contexto, porque no tiene relación con el mismo, sino que coge la frase para criticar una acción en otro contexto distinto.

obdc8

5 jun 2018, 18:23

[*1*] @dahunter No se si llamarlo "irónico" cuando lo usas para atacarlos, a mí me ha parecido un si cuela cuela y si no era un "experimento social"

burgales

5 jun 2018, 17:13

Jebiga en toda su gloria, después de excusar a SCC diciendo que no tienen porque mirar al detalle lo que publican nos sale con esto.

nuevopensador

5 jun 2018, 17:36

Contradecir a la secta con datos válidos? Eso sólo se permite a independentistas y minorías étnicas. El escuadrón de social warrior ya va de camino a tu casa.

dahunter

5 jun 2018, 17:07

Porque parece que sólo Rivera puede hablar en tono irónico...

Está claro que Echenique también estaba hablando sarcásticamente, pero la gente es tan [inserte descalificativo a su gusto] que caen en la misma práctica que le critican...

Y lo peor es que creo que piensan que Echenique señala el tweet porque creen que piensa que en su momento Rivera apoyó el independentismo...

Ya está.
Ya me he cabreado col mundo...
Dónde está smdi, Zun?
Sé que lo tienes!!!
A él, a Mima y a Genji!!!!

dahunter

5 jun 2018, 18:33

[*8*] @obdc8 cierto, es más sacástico, con mucha más saña, que irónico, eso puedo comprártelo.
Pero una cosa es manipular y otra cosa no tener un mínimo de comprensión lectora, que le hace falta a muchos medios (poco proclives a ser imparciales, he de decir) que he visto enarbolar esto como un "zasca", por decir que Echenique decía que Rivera era independentista.

nuevopensador

5 jun 2018, 22:29

@la_cebolla_maldita Pues no soy de ningún partido político.Tengo opinión propia,que lastima que no podáis decir lo mismo...Así que sigue creyendo que tu partido es el único válido y perfecto de todo el mundo.

mecachischis

5 jun 2018, 23:33

[*2*] @burgales hombre, de decir "no es fake" y poner links sabiendo perfectamente cual era el contexto (Echenique por ejemplo admitió que lo sabía y aún así no puso el hilo entero) a recibir una foto de un seguidor y luego corregir que eran los CDR o como se llamen hay un trecho lmao. parece que los fake news de los vuestros no importan, cada vez que sale algo de esto la ley del ytumás sale. que no es pecado ver errores en los tuyos colega no pasa na

jowio

6 jun 2018, 2:21

Ates se pilla a un metiroso que a un....

esentor

6 jun 2018, 13:46

Echenique derrapando una vez más..

la_cebolla_maldita

5 jun 2018, 17:46

[*5*] @nuevopensador tu eres la clase de gente que sólo sale de la caverna a darle a un partido politico en concreto pero calla la boca cuando todos los demas comen *******...

Más noticias