12 Comentarios
hazen

6 jun 2018, 23:35

Si os fijáis cuando pasó eso la actitud de Monedero era deleznable, echando en cara y mofandose de Soraya, mientras que ella le decía que no le gustaba que él estuviera aquí pero que iba a aceptarlo por democracia.

No sé que le pasa a Podemos, pero les das algo de poder, un cargo, o un salario y se vuelven unos cretinos. Como decía Lincoln:

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder"

thelinkfucker

6 jun 2018, 23:40

Monedero no actuó bien, siempre hay que mostrar respeto

birxov

7 jun 2018, 0:52

[*1*] Monedero siempre ha mostrado esa cara cínica que echaba a perder las buenas intenciones de su partido. Ya tuvo que rectificar y pedir perdón a Albert Rivera para evitar que prosperara su demanda por insinuar que era cocainómano (y que tanto juego ha dado) y sigue sin tener la educación y el respeto que debe tener alguien de su posición. Con Errejon se pasó tres pueblos también con sus campañas y declaraciones.

pareidolia2

7 jun 2018, 0:03

[*1*] @hazen [*2*] @thelinkfucker No me gusta nada pero nada Monedero ni cómo habla ni cómo piensa, y desde luego lo hizo mal pero hay que comprenderle, estaba en lo que para él seguramente sería un momento de enorme triunfo (¿quién no ha hecho teabagging alguna vez?), y además posteriormente se disculpó, y cuando le corrigieron las disculpas porque habían sido más un discursito que algo sincero, se disculpó otra vez, esta sin ambages. Todo el mundo la caga, pero no todo el mundo lo reconoce y se disculpa.

pepeloveyourlegs

7 jun 2018, 0:24

[*1*] @hazen que se jodan, no si encima hay que tener respeto con esta panda de ratas que no hacen mas que empobrecer a la población.

tjio

7 jun 2018, 7:41

Ha sido maquiavélica, cínica, mentirosa, malvada, desde luego no me da ninguna lástima, pero hay que aguantarse las ganas de mandarla a tomar por culo. Por lo de ser "políticamente correcto" sino el que va ser señalado por los medios eres tú.

jimboc

7 jun 2018, 0:08

Monedero me da asco

tjio

7 jun 2018, 8:05

[*1*] Es curioso, porque Monedero no ha cambiado, siempre ha sido así de maleducado a diferencia de sus compañeros de podemos despidiéndose diligentemente de Rajoy, y es el único que poder no consigue ninguno ya que está fuera del partido.

Tiene gancho tu discurso, y seguro que tenías muchas ganas de que encajara para poner la cita de la frase final, pero aquí está fuera de lugar, no has escogido buen momento.

hugan

7 jun 2018, 17:27

ajajajajjaja es el mejor aporte que he visto este año

hazen

6 jun 2018, 23:50

https://www.elespanol.com/ciencia/investigacion/20180604/claves-tension-machista-monedero-saenz-santamaria/312469480_0.html

pareidolia2

7 jun 2018, 0:03

[*3*] @hazen ¡Qué chulo! ¿Por qué no hay un programa con este tipo de análisis en la TVE1? Esa clase de cosas sí las vería.

belthazor

7 jun 2018, 9:50

Hablando de política de verdad y no chorradas: El fichaje de Grande Marlaska es flipante. Tiene un expediente brutal por no investigar torturas, secuestrar el jueves, meter a políticos en la cárcel, boicotear al gobierno en las negociaciones con Eta... estamos hablando de un juez de las cloacas y del Deep state puro y duro. Vamos, una continuidad total a Zoido.
¿Este va a quitarle la medalla a algún torturador? ¿este va a limpiar el ministerio de interior y la policía? Me parece improbable

Más noticias