10 Comentarios
desolee

7 Jun 2018, 16:22

¿Ahora vamos a actuar sorprendidos porque el PSOE tire a la derecha y sea conservador? jajajaja
Que sí que sí, que luego son súper progres con los gays, las/los trans y en cuatro tonterías, pero a la hora de la economía, la sociedad y dirigir un país, tienen las mismas pedidas que el PP.

shadowwayer

7 jun 2018, 16:35

[*2*] @desolee Se puede ser de izquieras y conservador, tambien se puede ser de derecha y progresista (al fin y al cabo lo primero es mas en economia/intervencion del estado, y el eje progresista/conservador va mas de libertades y tal) aunque ser progre y conservador lo veo raro.

Dicho esto, este hombre torpedeo el proceso de paz. Y era de los que creia correcto enviar a twitteros a la carcel por chistes (antes de la ley mordaza) asi que tengo mis dudas de que veamos una derogacion de la ley y esto no me gusta nada. Veremos, pero de su ministerio espero mas bien poco.

lutzy73

7 jun 2018, 17:27

[*4*] @nebus No les toma en serio aquellos a los que no les importa esa tontería de los derechos humanos. En Europa, en la civilización, sí que se lo toman, y ya nos han mandado 9 pildorillas. Pero mientras no puedan meternos un 155, nos la suda.

Manda huevos. Ellos pueden torturar a todo bicho viviente, pero no comas pipas o te pongas una nariz de payaso a su lado, que te aplican la ley antiterrorista.

onikirimaru

7 jun 2018, 20:01

[*9*] @nebus Si que te he entendido, y digo que las torturas no se han investigado nunca, ni antes de que ETA se pusiera a denunciarlas sin ton ni sin, ni las que no han denunciado etarras (por ejemplo mediático, las cometidas por Billy el Nilo).

Y por otra parte sí que se han probado torturas, y mas de la mitad de agentes condenados por ellas han sido indultados desde el gobierno, ése es uno de los motivos de las sentencias del TEDH, el otro es por no investigar ni una décima parte de las denuncias aún habiendo partes de lesiones.

mecachischis

7 jun 2018, 16:20

Pedrín está haciendo un plot twist que pa qué, quien apoyó el si ahora está que no se aguanta y quien apoyó el no contento de la vida

pareidolia2

7 jun 2018, 18:35

[*2*] @desolee Bueno, ZP legalizó las bodas entre homosexuales. Puede que fuera de postureo, pero hecho está, y ha supuesto un cambio significativo para mucha gente. Hay que reconocérselo.

nebus

7 jun 2018, 18:46

[*6*] creo que no me has entendido, o no has querido entenderme. No han se han investigado porque los etarras por sistema las alegaban, y se pasó de gastar los recursos y dañar la imagen de la policía en eso.

En tu segundo punto tienes toda la razón, pero las torturas del estado que se denunciaban debían obedecer a una accion sistemática ordenada por alguien de arriba.
Y tu tercer punto es un poco aleatorio, se nos condenó por no investigarlas, para que fueran consentidas deberían haberse probado.

onikirimaru

7 jun 2018, 18:10

[*4*] @nebus Primero: en España nunca se han investigado las torturas por que no ha salido de los huevos, no porque los etarras las hayan denunciado.

Segundo, para torturar a un tío en una comisaría no es necesaria la orden de ningún fiscal, comisario o de quien sea, basta con que cualquier mierda con placa se sienta un poco inspirado, o le pique un poco la nariz para coser a ostias a quien tengan encerrado.

Y tercero, a España no le han condenado por ordenar tortura, si no por consentirlas y no investigarlas, siendo este señor uno de los encargados de hacerlo, habiendo caído en sus manos denuncias de casos que sí fueron torturas reales y limpiarse el culo con ellas.

nebus

7 jun 2018, 16:49

Es lo que tiene ser el juez instructor de la Audiencia Nacional, que te toca instruir las causas.

Además si se hubieran dado tortutas no serían ordenadas por un juez instructor, las ordenaría un fiscal o superior fiscal o un inspector de policía.

De todos modos en España no se han investigado nunca por la manía de todos los etarras de denunciar torturas, simplemente no se les toma en serio. Excepto a los del atentado de la T4, no me extrañaría nada que les hubieran pegado, y lo justo habría sido que se investigasen.

pareidolia2

7 jun 2018, 18:37

[*1*] @jebiga Ya hizo un plot twist cuando le resucitaron en el PSOE. Por eso a mí no me gusta, porque si me fio poco de los políticos, de él me fio aún menos.

Más noticias