38 Comentarios
rcbdark

10 jun 2018, 18:58

[*5*] @retormdf Hace falta un informe que confirme que has sufrido maltrato. No basta con ir y pedirlo. Solo un subnormal se creería este titular tal cual está.

retormdf

10 jun 2018, 18:15

Estoy convencido de que nadie va a abusar de esto para conseguir casa gratis.

En realidad el feminismo no quiere el fin de la violencia de genero, pues eso supondria perder el chiringuito. De ahí gilipolleces como el mansplaining, manspreading, los micromachismos y atacar a la RAE. Tonterias para desviar la atención.

rcbdark

10 jun 2018, 18:56

Buena esa de criticar a Podemos por esto sin contar que si se exigirá informe técnico que acredite que han sido maltratadas.
Hasta ahora solo ocurría con sentencia, es decir, que hasta que el juez le diera la razón existía la posibilidad de que el marido la matará en venganza por la denuncia.

tradico

10 jun 2018, 18:22

Y os parece mal?
Una mujer que esta sufriendo ******* por parte de su pareja no deberia cohartarse por no tener otro sitio a donde irse, no todos tienen familiares cerca, si dependes del techo del abusador, no le denuncias.

Si la denuncia es falsa, perderas todo, ergo, no consigues nada.

blackpon

10 jun 2018, 18:12

[*2*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra uffffffffffffff

pero que dura os la pone decir la palabra cuñado ehhh.
Pues entonces, si de verdad buscan la igualdad, supongo que pasara igual para las victimas de violencia domestica hombres, ahhh pero no espera, que nosotros en teoría tenemos unos privilegios que bla bla bla. Según tu lógica, para todas las personas que han sufrido o sufren alguna desgracia, tenemos que financiar entre todos a esa persona??
No digo que la violencia de genero no sea un problema real, pero si miras los números y no te dejas llevar por toda la propaganda de mierda,te enterarías que España esta en el top 10 de mejores países para las mujeres. Pero consiguen hacerte creer que en España es un tema graviiiisimo y lo único que importa.

dealthyhallows

10 jun 2018, 19:19

[*17*] @jebiga vaya cambias más de género que de bragas, aquí tú hace unos meses diciéndome que no eras una mujer

https://imageshack.com/a/img924/3606/j10sNg.jpg

the_troll_hacker

10 jun 2018, 18:38

[*7*] @paganoebrio Opino que con la ley que propone podemos, deberías hacerlo. Total, bastará ir al registro civil y pedirlo, cuando te aburras de ser mujer pides que te pongan de nuevo el cromosoma y

the_troll_hacker

10 jun 2018, 18:40

[*2*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Si el maltrato esta acreditado, se detiene al matratador y punto. Si esta acreditado, claro, no porque una lo diga porque la salga del papo. Yo sigo esperando que el ministerio de igualdad ponga en marcha un programa contra el suicidio en hombres, que triplica al suicidio femenino

darkaraz

10 jun 2018, 19:03

[*5*] @retormdf Por supuesto que no. Las mujeres somos la bondad suprema encarnada, no es como si no tuviéramos intereses, tejemanejes... Eso es exclusivo del heteropatriarcado machirulo opresor, culpable de la desigualdad, de la Guerra Ruso-Japonesa, de la explosión del Tambora, de la pérdida de los Silmarils, del online de pago y de que se te enreden los cables de los auriculares.

asesino555

10 jun 2018, 19:23

[*29*] @dealthyhallows hasta donde yo se jebiga siempre ha sido tia y serbia. lo mismo el lmao iba por que la considerases una desgracia para el genero pero bueno.

Y quien usa imageshack? Descargate gyazo como hacen las personas decentes.

the_troll_hacker

10 jun 2018, 19:20

[*20*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra FUN FACT: el numero de victimas por violencia de genero es muchisimo menor que las muertes por
1) Accidentes laborales
2) Trafico
3) Drogadiccion
4) Alcohol
5) Obesidad

Y muchismo más

pepeloveyourlegs

10 jun 2018, 19:05

[*17*] para ser alguien que supuestamente ha sufrido violencia de genero, no demuestras apoyar una mierda a la causa y si leyeras la noticia sabrías que la casa se otorgaría en un período de 12 meses y previa investigación del caso.

alexmp00

10 jun 2018, 18:06

[*2*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra que haya estudiado y se pague su residencia, o mejor aun que no se haya casado con un simio

kungfupandev

11 jun 2018, 16:47

[*1*] Esta puta página se ha ido a la mierda, ahora ******* como tú se llevan positivos

almighty_kamina

10 jun 2018, 18:48

@puesyocreoqmevoyasacarlachorra en muchos casos hay maltrato y no hay muestras evidentes, o al revés, se han autolesionado y no ha habido maltrato. Corremos el riesgo de cargarnos la presunción de inocencia.

fersant

10 jun 2018, 19:09

[*7*] @paganoebrio

Si no hace falta denuncia para acceder a la vivienda porque se van a disparar las denuncias? Y sobre las mentiras, claro que pueden mentir, y claro que alguien puede abusar del sistema, pero también en los seguros de robos, en cobro de pensiones después de que el abuelo muera, y en 1000 cosas más.
Pero no se puede ir en contra de ello por un % de abuso o de fallos del sistema, o a tomar por culo todo el sistema judicial por las personas que son encarceladas y que en realidad son inocentes.

jolinhar

10 jun 2018, 20:18

[*3*] @alexmp00
cito: 'que haya estudiado y se pague su residencia, o mejor aun que no se haya casado con un simio'
a quien le vas a mandar a estudiar si no sabes usar el condicional.

khirtas

11 jun 2018, 0:15

[*6*] @tradico Pone que no tiene que denunciar, o has entendido un "si" en lugar de un "sin" o tu comentario no me tiene ningún sentido.

paganoebrio

10 jun 2018, 18:25

Claro, y como las mujeres son seres de luz seguro que ninguna parte de la mitad de la poblacion decide abusar de esto. Seguro que las denuncias por viogen no se disparan. Ademas, seguro que siempre dicen la verdad asi que no hara falta juicio alguno, son hombres malos y opresores y muerte a los ******* y (introducir eslogan tuitero de lorita).
Estoy pensando en cambiarme de sexo legalmente, que opinais? Seria pasarme la vida en modo facil.

lutzy73

10 jun 2018, 19:23

[*1*] @incorrectopoliticamente Estais enfermos, pero mucho, mucho.

tradico

11 jun 2018, 13:57

[*41*] @khirtas Es facilitarle el camino para que se atreva a poner denuncia, sigue necesitando un informe tecnico que la califique de "maltratada" y esto no va a extenderse solo a parejas, tambien a prostitutas que puedan estar siendo forzadas a su trabajo.
Con alternativa habitacional, muchas se veran libres de cadenas para denunciar lo que antes no se atrevian a denunciar, antes necesitabas una sentencia en firme, ergo, sin alternativa habitacional, te veias forzada a convivir con tu maltratador, lo cual, obviamente, no sucedia porque directamente no denunciaban al imaginar lo que les esperaria durante el juicio.

blackpon

11 jun 2018, 18:40

[*42*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
joder macho, es que me da mucha penita porque no me gusta meterme con discapacitados mentales como tu, pero bueno, no puedo dejar que digas semejantes gilipolleces y pienses que te vas de rositas.
Empleo la palabra feminazis para que tu intento mal desarrollado de cerebro pueda entenderlo, ya que veo que te gusta emplear la palabra cuñados, suponia que entenderias lo que es una feminazi.
Toma, tus "mas de 166.000" denuncias del año 2017 http://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176866&menu=ultiDatos&idp=1254735573206
DATOS DEL INE, que seguramente no sabrás lo que es ya que eres mas simple que el mecanismo de un botijo, es el Instituto Nacional de Estadistica.

En mi mensaje he dejado claro que el hecho de que muera una sola persona por algo ya es una putada, pero la queja viene de la magnitud y el avasallamiento que se hace contra el hombre blanco heterosexual, cuando las cifras demuestran que el problema es minimo, repito para que tu corto intento de cerebro lo entienda, QUE MUERA UNA SOLA MUJER ESTA MAL, PERO QUE SE INTENTE DEMONIZAR AL HOMBRE ESTA IGUAL DE MAL.
Hablas de que yo invento estadisticas sin comprobar lo que digo, aun que bueno, viniendo de un simio como tu seguramente no sabras ni teclear sin cagarte encima, asi que entiendo que para ti buscar información sea una tarea complicada.
http://ibasque.com/mujeres-muertas-en-espana-por-violencia-machista/

Toma, ahi tienes la pagina Ibasque cuyas fuentes son:
FUENTES: Ministerio, diarios locales y nacionales y diversos Blogs y Páginas especializadas en Violencia de género:

Y mira, el único dato que has medio acertado es en las ordenes de alejamiento respecto a violencia de género(aun que supongo que de puto milagro porque si dices que hay mas de 160.000 denuncias, será que piensas que mas del 85% no llegan a nada)
Puta escoria humana.

the_troll_hacker

11 jun 2018, 10:55

[*40*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra Mira, puto subnormal, ya me has calentado. Las muertes por violencia de genero son un drama, pero su numero es muy pequeño puesto en perspectiva. Los muchismos programas de los que tu hablas solo son subvenciones para gente que vive del puto cuento. Lo que reduce las muertes por violencia de genero es la sensibilización social y una policía y justicia eficientes, no pagar a peña para que de talleres ultrafeministas que son absurdos. La única razón por la cual se destina tanto dinero es por fines electoralistas, porque hay cosas que provocan muchisimas más muertes y reciben muchisimo menos dinero. Si importasen las vidas, los politicos se enfocarian a otras cosas, pero el discurso populista del patriarcado vende mas.
PD: cualquier feminazi te diria que tu nick es tremendamente patriarcal, a ver si te encuentras con una y te mete en vereda, castrado de mierda

blackpon

10 jun 2018, 20:44

[*11*] @puesyocreoqmevoyasacarlachorra
primero de todo, yo no estoy preocupado porque ninguna mujer me denuncie, yo estoy preocupado porque la justicia española deje de ser imparcial.
Segundo, yo te he dado mi opinion de lo que para mi es la igualdad, y ya me sales con gilipolleces de "no teneis ni idea". Sopongo que tu serás catedratico de estadistica y representante del INE.
y por ultimo pero no menos importante, no me contestas a lo que te he dicho de que si de verdad buscan una igualdad, que se le den las mismas facilidades al resto de personas que sufren algún tipo de injusticia debido a que si te quitas el antifaz feminazi, te das cuenta de que la violencia de género no supone ni centésimas en el porcentaje de la población Española. Por ejemplo, el primer trimestre de 2018 han sido asesinadas 15 mujeres, lo cual es una putada y una mierda y la cifra debería ser 0, pero no me parece que hacer leyes que claramente sirven para cumplir una agenda feminazi sea la solución, ya que desde que salieron estas leyes, las denuncias falsas se han incrementado.
Pero claro, supongo que mononeuronales como tu que solo son capaces de repetir la palabra cuñado con la suerte de no cagarse encima no dais para mas.

dealthyhallows

10 jun 2018, 19:24

[*29*] @dealthyhallows [img]https://imageshack.com/a/img924/3606/j10sNg.jpg[img]

alejman2009

14 jun 2018, 14:20

[*19*] @rcbdark Te pegas una bofetada y te traes a una amiga de testigo y piso gratis con informe incluido.

the_troll_hacker

10 jun 2018, 19:23

[*29*] @dealthyhallows Creo que se rie de eso de que te nombres portavoza del genero y la califiques de vergüenza

fersant

10 jun 2018, 19:10

[*12*] @the_troll_hacker

Eso es feminazismo, acaso hay que detener a los hombres de forma preventiva antes de que finalice el juicio?

pepeloveyourlegs

10 jun 2018, 18:50

Esto es lo que pasa cuando compartes el titular y no lees la noticia, que propagas tu retraso por los machotes de los comentarios.

Más noticias