9 Comentarios
ario90s

11 Jun 2018, 14:05

Está ahí más por ser escritor que otra cosa, ¿pero que va a saber alguien con la bandera de españistan en su nombre?.. Si ya sabemos como son todos..

satanxd

11 jun 2018, 14:15

Y un presidente que salió en el homiguero... Ahora resulta que si sales en x programa, de repente te quedas sin estudios, méritos y quedas incapacitado para ejercer la política ;)

platoteleselcinico

11 jun 2018, 14:50

[*3*] @incorrectopoliticamente Llevar la bandera de España no es, en sí, algo malo ni te hace más tonto. Lo que pasa es que mucha gente que lleva la bandera en su nick o en la foto de perfil dice y hace muchas gilipolleces. Por ponerte un ejemplo que yo he visto, un señor que me discutía por Facebook que los anticonceptivos femeninos no afectaban hormonalmente a las mujeres. El tenía razón (y cito casi textualmente) porque "en el gran Reino de España, los españoles y españolas de bien no tienen problemas, solo las mezclas con razas inferiores como la tuya" (refiriéndose a mi ascendencia latinoaméricana). Un señor que tiene más en la cabeza un concepto etéreo y abstracto de España que coger un puto prospecto y leerlo

nemeton

11 jun 2018, 15:05

[*7*] @incorrectopoliticamente Hay muchos de esos que se adornan con banderas, que de patriotas no tienen nada. No ayuda en nada el confundir esa suerte de "nacionalcuñadismo" (por no definirlo de otra manera) con patriotismo.

nemeton

11 jun 2018, 14:55

[*4*] @nuevopensador Te faltó añadir el estandarte con la mano blanca de los Uruk-hai XXD.

klembu

11 jun 2018, 18:36

[*4*] Y aquí la prueba de que, llevar una bandera no te hace mas tonto. Tu no la llevas y....

[*1*] @ario90s ¿Que tiene de malo llevar la bandera de tu pais en tu perfil? Es una horterada pero no eres mas tonto por llevarla.

[*5*] @platoteleselcinico Lamento que te hallas tenido que encontrar con semejante *******. La mayoria de los patriotas no decimos esas tonterias.

nuevopensador

11 jun 2018, 14:27

@ario90s Llevar la bandera española en España? Que locura! Hay que llevar esteladas con esvásticas,símbolos comunistas y obviamente una pegatina de Podemos.

Más noticias