31 Comentarios

[*1*] Habia regimientos de arabes incluso pero no me parece que tu argumento sea del todo solido. No es lo mismo combatir con alguien que tratarle en igualdad de condiciones. En una situación de guerra no te preocupa el color de quien esta a tu lado porque es el menor de tus problemas. En cambio aquí hablamos de una chavala sudamericana que se cree con la autoridad de dar ayudas solo a españoles desde un discurso racista y siendo ella precisamente una extranjera.

retormdf

12 jun 2018, 11:28

[*2*] La solución efectiva consiste en hacer un plan Marshall para África. Por cierto, el Aquarius no trae refugiados sirios.

La verdad es que es bastante divertido. No todos los dias ves una sudamericana nazi. Da hasta penita.
Pero ahora en serio, volviendo al tema de los refugiados. ¿Que medidas tomariais vosotros? Estamos hablando de gente, que, aunque se les den ayudas económicas no son suficientes para sobrevivir. Que no saben hablar español y que probablemente no tengan una formación extensiva pues aunque el sistema educativo sirio no es malo no tiene pinta de ser suficiente para encontrar trabajo. Es decir, hemos traido 600 parados nuevos (Si es que no hay niños) que se van a morir de hambre al llegar a España por ayudas económicas insuficientes y que solo funcionaran a corto plazo. Todo por el buenismo y el querer ser un bienqueda de Sánchez ¿Os parece una solución efectiva?

sokarwas

12 jun 2018, 11:39

[*3*] De hecho, el hecho que haya "racistas" entre extranjeros es bastante común en Estados Unidos. Supongo que a un inmigrante que ha tenido que pasar por mil procesos para poder trabajar en un país se le compare con uno que ha entrado ilegalmente y que difícilmente va a poder aportar algo a la sociedad (gente sin estudios, sin idiomas y con problemas para adaptarse a una nueva sociedad).

En la mayoria de los casos se le llama "racismo" al "clasismo", a nadie le importa que un negro con un doctorado en Havard haya sido contratado para aportar ideas en la investigación contra el cáncer, pero molesta que venga un tío que se va a dedicar a la mendicidad toda su vida porque no tiene ninguna de las capacidades necesarias para trabajar en España (independiente de si es negro, blanco o verde).

ddesinope

12 jun 2018, 11:59

[*6*] @nuevopensador intocable como inmigrantes? sera que las carceles estan llenas de blancos no te jode... vivis es una realidad que no se de donde la sacais.

pareidolia2

12 jun 2018, 12:41

Yo creo que la inmigración, como el mantenimiento de autopistas o la tarea de recoger después de la fiesta, hay que hacerla con cabeza y planificación. Simplemente invitar a seiscientas personas al país y ya está no mola, igual que firmar un convenio en Europa para acoger a nosecuantosmil inmigrantes de la guerra de Siria. Debe haber una planificación porque como muchos están diciendo si esa gente va a venir a España a pasarse dos años internada en un CIE pues a lo mejor piensan que se les ha engañado. Y no creo que por mucha crisis que haya, un país como España, que es bastante grande, tiene una economía bastante sólida (no digo que se viva bien, sino que genera un billón de euros al año y ello implica que puede hacer grandes desembolsos en un momento dado) y unas infraestructuras bastante completas, no pueda acoger a seiscientos o a seiscientos mil. Claro que puede, y sin meterlos en CIEs. Ahora bien, hay que pensar cómo hacerlo, hay que plantear un presupuesto para ese plan, hay que hacer una serie de preparativos, y aun así mucha gente "bienintencionada" va a tener que asumir que muchos de esos inmigrantes van a acabar recogiendo fresas porque carecen de preparación para programar el HOST de un mainframe IBM con Cobol/CICS, o extirpar un apéndice, o cambiar el solenoide de un motor. Solidaridad y acogida sí, pero bien. Hasta ahora, lo de Sánchez no es más que un gesto.

joselusegorbe

12 jun 2018, 11:41

POH METELÓ EN TU KAZA!!!

joselusegorbe

12 jun 2018, 11:50

[*1*] @kasper_huesos Si, y niños también hubieron... uuuh... no conoces al Dr. Ritter... XD

almighty_kamina

12 jun 2018, 12:01

Nuy bien, hay que acogerlos. Que hacemos con ellos? La mayoría no estarán calificados, no sabrán Español ni Inglés, no podran vivir por si mismos. O les das una gran ayuda económica indefinidamente de forma gratuita o aumentará mucho el crimen y la indigencia en la zona donde se instalen! Si se quiere hacer algo así hay que hacerlo muy bien.

ddesinope

12 jun 2018, 13:23

[*22*] @nuevopensador si, a la policia les importa que les acusen de racismo, pero despues dan palizas... venga coño, compartid esas drogas alucinógenas, mas ahora, con lo fuerte que esta el feminismo y la lucha contra la violencia hacia las mujeres, van a decir eso y aun peor, realmente van a hacerlo asi... joder... me lo podria creer (que tampoco mucho) hace varios años, pero ahora??

nuevopensador

12 jun 2018, 13:18

@jebiga Que dices? Se habla más árabe que inglés? Lo que hacen los progres...

roky55

12 jun 2018, 14:52

[*2*] @incorrectopoliticamente Esto sin contar con que al aceptarlos, las mafias africanas llenaran de mentiras las mentes de un monton de desgraciados y se llevaran incluso mas dinero con la trata de personas.
Pues empezar con curarlos y deportarlos de vuelta a sus paises. A la larga es mas barato.

nuevopensador

12 jun 2018, 13:09

@ddesinope En ocasiones son intocables. Ha habido muchos casos en los que los policías abiertamente dicen que no van a actuar contra bandas de inmigrantes que prostituyen blancas para que no los acusen de racismo. Aunque de todas formas, si son delincuentes o lo serán entonces no me da pena que se mueran en su propia guerra.

[*7*] Ahí tienes toda la razón. Lo cierto es que eso es muy común en la población mexicana de Estados Unidos pero no es tanto clasismo como enfado. Joder, es que imagínate estar preparándote meses para ir a un pais con todos los permisos para que alguien menos capacitado que tu lo haga y se lleve subvenciones por ello

[*4*] Vaya, habia leido que si. Que cagada. Joder AVE. Editor de comentarios yan

[*9*] Es que sus paises son puta mierda. Pero no lo digas muy alto que te saltan con imperialismo y colonialismo.

almighty_kamina

12 jun 2018, 12:05

También es brutal que en cuanto alguien dice algo que puede resultar ofensivo salta la prole con las antorchas a quemarlo vivo.

[*6*] Alemania es de los países de la UE que más refugiados ha acogido. El tema qué hacer con ellos... se nota que nunca has hablado con ninguno. Aquí viene lo mejor de lo mejor, los únicos con energía y recursos para afrontar ese viaje. Se adaptan rápido, incluido idioma y lo que haga falta pues se han jugado la vida para llegar aquí. La inmigración, a pesar de lo que te puedan decir LePens y similares es siempre positiva (los beneficios uperan con mucho los costos). De hecho España es un país emigrante neto, problema de inmigración 0. En lo que atañe a este caso, como se ha dicho, por muy poco óptimo que dea todo la alternativa es que mueran 600+ personas en el mar. Es un caso puntual, no una estrategia

[*18*] eso solo afirma lo que digo, no digo que por ir a suecia dejen de hablar su idioma natal, pero si que al menos intenten aprender el idioma del pais al que vas (esto tambien va para los americanos, que en vez de intentarlo les tienes que hablar en perfecto ingles para no tener problemas con ellos... Con esto quiero decir que no solo se aplica a los arabes o a los ilegales).
Por cierto... ¿A nadie mas le escama lo de "lideresa"? ¿Que problema tendran ahora con la palabra "lider" (que por cierto para quien me vaya a decir noseque de machismo es una palabra neutra)?

[*9*] Tenemos el problema de llamar inmigrantes a todos aquellos que (aunque jugandose la vida) se lanzan al mar sin ningun tipo de documentacion o identificacion y sin conocer ninguno de los posibles idiomas que se vaya a encontrar , esperando que por haberse lanzado al mar les den casa, comida y apoyo economico (que ni siquiera se invierte aqui, la mayoria lo mandan a sus casas) . Y ya solo me queda hablar del tema religion-creencias... Que como bien dice [*6*] no seria un problema tan grave si se adaptan e intentan hacerse al pais (sus costumbres, su lengua...) en vez de intentar convertir este pais a sus propias costumbres...

ddesinope

12 jun 2018, 19:47

[*27*] @nuevopensador definitivamente vives en otra realidad, cada ejemplo que das es mas surrealista.

soldierjoker

12 jun 2018, 22:40

-Mamá! Mamá! De mayor quiero ser nazi!. +Además de negro, eres jili.po.llas

mecachischis

12 jun 2018, 11:47

[*2*] @incorrectopoliticamente lo del cartel no tiene nada que ver con siria, si ves una foto del barco es una bolsa abierta de conguitos con chalecos. Tenemos el problema de llamar refugiados a cualquier inmigrante que no llega en avión con el pasaporte y la visa en la mano. Tu país es pobre? Pobrecillo ali el magrebí que huyó de la miseria cruzando la frontera, refugiado y ayudas. pena de muerte por haberte cargado a una familia? Que inhumano su país, refugiado y ayudas. Los países guachis aka alemania han creado una idea fantasiosa de que el estatus de refugiado es una visa pa quedarte aquí ya pa siempre, cuando lo que tiene que ser es temporal y cuando las cosas se calmen que vuelvan a sus casas. Pero claro si te dan casa dinero caprichos simplemente por no llamarte Luis o Hansen quién va a querer marchar.

nuevopensador

12 jun 2018, 14:24

@ddesinope Cuando has visto al feminismo denunciando la inmigración? Sobre todo la inmigración desde países machistas, nunca. Es la paradoja progre según la que las minorías son intocables,así que estos inmigrantes peligrosos hacen lo que quieren. Y la última vez que a un negro le dio un infarto a la policía se le acusó de provocarselo cuando ni lo habían tocado.

nuevopensador

12 jun 2018, 11:33

Ahora pensemos en el futuro de esos 600 inmigrantes de una manera objetiva. No saben español,no están cualificados y presentan diferencias culturales (esto último no sería un problema si se adaptan a la cultura en vez de imponerla pero ya conocéis a estos sujetos jeje). Por lo que sus futuros posibles son: Malvivir como mendigos (la menos probable), vivir como delincuentes aprovechando su condición intocable como inmigrantes o ser mantenidos por el estado con grandes ayudas. Y si vuestra solución es mantenerlos con ayudas completas,porque no mandarlos a paises ricos como Suiza o Alemania? Ahh que esos países no los acogen y somos los únicos ******* que lo hacemos.

hikari_yami

12 jun 2018, 12:36

https://www.google.es/amp/s/m.huffingtonpost.es/amp/2018/03/14/los-refugiados-sirios-en-espana-pocos-y-en-situacion-precaria_a_23385803/

mecachischis

12 jun 2018, 13:38

[*23*] @nuevopensador no creo que se cuente el inglés pero sí está creciendo una burrada https://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=2054&artikel=6404320

mecachischis

12 jun 2018, 12:14

[*14*] @nomecreoquetengaquedecirlo teniendo en cuenta que el arábico se está convirtiendo en el segundo idioma más hablado de Suecia creo que lo del idioma en unos años no será problema para algunos lel

pwolf

12 jun 2018, 13:34

[*2*] @incorrectopoliticamente Vete a YT a ver cualquier cosa sobre el nazismo o la IIGM y baja a los comentarios. Fliparás.

mecachischis

12 jun 2018, 11:58

[*11*] @incorrectopoliticamente me hace gracia cuando la gente dice que como sus países son una mierda deberían poder venir aquí. Si todos vienen aquí, quien saca adelante ese país? Nos quejamos de los efectos de la fuga de cerebros española y luego brazos abiertos a que los países tercermundistas traigan aquí su población activa.

Más noticias