27 Comentarios
paganoebrio

12 jun 2018, 17:07

A ver si nos enteramos que el problema no es como los traigamos a Europa. El problema es que tengan que venir. Solo conseguimos que Africa pierda capital humano y se convierta en un basurero a cada dia que pasa, mientras que aqui conseguimos tener una oferta de mano de obra absurdamente alta que destruye a la clase media y vuelve el trabajo precario.

Lo que interesa siempre a las mismas elites. Por eso no cesara.

Pero decir esto no queda tan bien como abrazar a la unica mujer de ese barco en el puerto de Valencia, ni da votos. Es mejor hacer negocios con la vida de la gente escudandote en una falaz superioridad moral que hasta el mas necio sabria desentrañar si no le apuñalasen por solo pensarlo.

Negativos a mi!

sirronkcuhc

12 jun 2018, 17:03

Lo que se debería hacer es acabar con las mafias y con las guerraa que generan desplazados y refugiados, y dejar de andarnos con tonterías.

asesino555

12 jun 2018, 17:06

Las mafias no trabajan con las ongs, los mandan alli solos y si se quieren morir por el camino que se mueran, ellos ya ha cobrado. Si te parece mal que haya inmigracion lo dices y punto, pero no difames a los que intentan que la gente no muera en el mediterraneo.

sirronkcuhc

12 jun 2018, 17:54

[*1*] @sirronkcuhc Desgraciadamente para que dejen de entrar inmigrantes, los países pobres deberían de dejar de ser pobres, pero si eso ocurre, los países ricos perderían riqueza. Ya que gracias al capitalismo (irónico que en el cartel llamen la atención a los comunistas), las grandes emrpesas y países ricos sostienen a dictadores, militares genocidas y gobiernos corruptos, a cambio de importar materias primas a muy bajo precio, y de paso les venden productos manufacturados a un precio mucho más elevado endeudando dichos países. Y todo gracias a un sistema económico en el cual no importa el bién común, si no el beneficio personal por encima de todas las cosas.

dahunter

12 jun 2018, 17:11

[*1*] @sirronkcuhc bendita utopía...
Pero coincide que tienen petróleo en la patria de origen de esos pobres diablos, así que como que tiene prioridad el oro negro y tal...
Energías alternativas ya tal...

roky55

12 jun 2018, 17:14

[*1*] @sirronkcuhc Totalmente de acuerdos, el nivel que se gasta en refugiados gastarlo en cuerpos de paz que luchen contra las mafias los esclavistas y que traigan estabilidad, a cualquier pais de donde quiera que esos infelices hallan salido.

roky55

12 jun 2018, 17:17

[*2*] @asesino555 Las ongs muchas veces colaboran con las mafias en el sentido de "nos han dicho que puede haber un barco a la deriva sobre estas cordenadas", las ong rescatan a la gente. La mafia come mas cabezas, "mira como os quieren en europa, no os preocupeis que esto es seguro y os salvareis" para despues dejarles varados en medio de la nada. Por muy buenas intenciones buenistas que tengan las ongs, favorecen directamente al funcionamiento de las mafias de trafico humano. Colaboran indirectamente.

nemeton

12 jun 2018, 18:04

[*11*] @sirronkcuhc No hay término medio, si como países nos comportamos (o permitimos que grandes empresas se comporten) como ******* que participan de la desestabilización de países, no valen las medias tintas. Habrá que comportarse como malnacidos y bloquear con la armada el Mediterráneo. Y seguro que alguno todavía saldrá defendiendo los "valores europeos".

Y es que estamos más cerca de esto, que de una solución que evite este tipo de migraciones. Claro que muchos se llevarán las manos a la cabeza. Joder, nos va de puta madre con su coltán, su petróleo, sus diamantes, desplazando pueblos para que nuestras empresas cultiven... pero eso sí, hundir pateras a cañonazos sería demasiado para la moralidad de los "aunque lo sepa, si no lo veo no es problemático".

conbuenhumor

12 jun 2018, 17:52

¿De modo que vamos a ignorar el trato que se da a los refugiados en Libia o Turquía para ignorar totalmente el aspecto humanitario de la acogida?

fersant

12 jun 2018, 17:59

[*7*] @roky55

Lo que hay que hacer es obviarlo, como cuando la policía obvió el aviso de ETA de la bomba de hipercor, que sino la policía y los terroristas estarían colaborando para crear pánico...

lutzy73

12 jun 2018, 19:29

[*22*] @mijjja Quienes no le preocupan la suerte de los más necesitados, ya se sabe de qué pie cojean. Y no es el izquierdo. Así que no vengas con chorradas, además, ya nos vamos conociendo, y estos son de los clasistas y xenófobos que piensan que puedes robar lo que quieras siempre que lo hagas con corbata o pegar a quien quieras siempre que lleves la bandera adecuada.

paganoebrio

13 jun 2018, 2:54

[*20*] @lutzy73 obviando que esos inmigrantes son subsaharianos y que no vienen de paises que bombardeamos, cuando coño he dicho yo lo contrario? Precisamente creo que habria que desarrollar Africa para que no vengan aqui!
Que a las elites no les interesa? Basta que con que pongas la tele, principales periodicos (españoles, franceses, americanos...) para que veas que NI uno discrepa. Ni siquiera el PP se opone. A las elites economicas siempre les interesa mano de obra esclava, division del proletariado, choque cultural y decadencia moral para pode hacer LO QUE LES DE LA PUTA GANA. Y encima consigues quedar bien.
Ah, y llevo años sin votar.

asesino555

12 jun 2018, 18:00

@roky55 eso es cierto, pero de ahi a "taxi de la mafia" hay un trecho.

almighty_kamina

12 jun 2018, 17:10

@sirronmcuhc como acabs la guerra, desafías a Rusia, que soporta el régimen? Le das armas a los debeldes? Ayudas a aplastarlos? El conflicto ea complicado.

ddesinope

12 jun 2018, 19:45

[*19*] @01loko este es de los mios.

mijjja

12 jun 2018, 19:03

[*20*] @lutzy73
Fantastico, tu argumentacion se basa en saber que hace dice o piensa gente que no conces. Que pasa, ¿sabes acaso a quien vota la gente? O, simplemente, tiras de suponer cosas que casen con tus ideas y si no son ciertas ya tal...

asesino555

12 jun 2018, 23:17

@nuevopensador y ese mapa lo ha hecho alguien del que me pueda fiar? No, sin embargo las declaraciones de malta cargandole el muerto a italia y viceversa me hacen pensar que estaban en aguas europeas.

01loko

12 jun 2018, 18:29

y si matamos a todos los politicos del mundo y empezamos de nuevo?

lutzy73

13 jun 2018, 7:44

Gadaffi no les permitía paso y mucho menos las mafias. Tú haces mucho que nos ves el telediario y las hostias que se daban por acoger refugiados. ¡Yo, los quiero todos yo! ¡No, para mí, que los he visto primero! ¡No, yo, yo...! Anda que...
Y el que no vota es como el que no se vacuna. Y encima va de inocente.

rhodesian_ridgeback

12 jun 2018, 19:15

@sirronkcuhc Hoy en día TODOS los países son más ricos que en 1800. De quien nos hemos aprovechado, de marte?

sokarwas

12 jun 2018, 17:20

[*2*] no trabajan en conjunto, pero saben que acuden. Si murieran siempre se les acaba el negocio en breve.

Si se les rescatará, pero se les devolviera a su país también dejarían de comprar bebes y tirarlos al oceano para dar pena...

roky55

12 jun 2018, 17:18

[*4*] @almighty_kamina ¿Que guerra? si esos desgraciados vienen del congo y alli no hay mas guerra, que las típicas guerrillas paramilitares parecidas a las farc colombianas.

nuevopensador

12 jun 2018, 18:08

@sirromkcuhc El caso es que no son refugiados! Si vienen de Túnez o de Marruecos no es por ninguna guerra, es por el estúpido buenisimo que sabe que les beneficiará.

nuevopensador

12 jun 2018, 18:05

Mejor promover el tráfico de personas. Con el dinero ganado la próxima vez la mafia podrá traer diez Aquarius,genial!

mikkel40

12 jun 2018, 18:01

Welcome! Que listos son en Italia , igualitos que nosotros

lutzy73

12 jun 2018, 18:35

[*3*] @paganoebrio No perdería capital humano si no se le arrebatara el capital monetario. Además, jamás hubieran podido venir si antes no hubiéramos nosotros a Libia a soltar bombas a toneladas. Lo que son las cosas, entonces nadie protestó por el "gasto". Y decir que a las "élites" les interesa algo la inmigración ilegal es de primero de cuñadismo.

Por cierto, si os molesta lo del "trabajo precario" pues no estaría mal que os viéramos cuando peleamos contra él, y ya si no votarais partidos que lo promueven ni los defendierais, ya sería la hostia, y no retrataríais como los miserables hipócritas que sois.

nuevopensador

12 jun 2018, 18:07

@asesino555 Supongo que no has visto la flecha roja (mucho más corta que la ruta que ha tomado)

Más noticias