31 Comentarios
maastrich

13 jun 2018, 16:05

Me encanya que digan "arreglar el problema desde el origen". Como? Con que medios? A quienes exactamente?(no hay pocas nacionalidades ni nada entre los del Aquarius) Con que dinero? En qur plazo?

Promesas vacias tambien puedo hacerlas yo, mirad:
Puedo prometer y prometo que regalare una dakimakura a elegir a todos los españoles, y bajare el precio de los lacasitos.

Así de facil.

Y estos de Vox, mucho criticar el referendum Catalan, pero con esto a su lado ese referendum parece una obra de la mas alta ingenieria.

dayaring

13 jun 2018, 16:06

Pues para ser twitter ni tan mal la encuesta para ellos.

Yo ya he dado mi opinión sobre este tema y como el psoe se ha aprovechado, pero me gustaría aclarar una cosa para los mas despistados de la clase: el opinar que se ha usado como arma politica o que el problema no era exclusivo de España no quiere decir que los quieras verse ahogar en el puto mar, que sois unos bolos.

maastrich

13 jun 2018, 17:06

[*18*] roky55 Para empezar, si entras a España como inmigrante ilegal debes estar empadronado en un ayuntamiento durante tres años para poder pedir la ciudadania y poder trabajar, durante esos tres años tienes varias opciones: robar, mendigar, trabajar sin contrato o morirte. Y lo primero que te piden teniendo la ciudadania para poder recibir una ayuda es tener a toda tu familia en España, para que no envies el dinero afuera, si ya es jodido que un chaval cruce el mediterraneo ahora imaginatelo trayendose a toda su familia con el. Que facil es criticar sin tener ni puta idea, eso si, te has lucido con el parrafo final.

[*17*] @jebiga Las ONGs Europeas son un chiste, al menos la mayoria, que sus directivos cobren sueldos estratosfericos cuando se supone que trabajan con donaciones es de traca. Por mucho que Vox apoye el producto español si no se invierte en una Industria moderna y capaz poco o nada vamos a poder producir, y aun menos cuando dependemos enteramente de materias primas traidas de esos paises tercermundistas (el petroleo por ejemplo). Asi que de momento no se va a solucionar esta inmigracion, al menos no desde los gobiernos, las medidas a tomar necesarias podrian afectar a ciertos "intereses".

dahunter

13 jun 2018, 16:05

Yo propongo que cuando hagan esas encuestas pongan sólo dos respuestas posibles:

a- La respuesta que queremos que clickes

b- Lo mismo de antes, pero quieres que salgamos a fardar de carro...




DE COMBATE!!!!

dayaring

13 jun 2018, 16:09

[*1*] Si es de waifu a elejir la dakimakura yo te voto.


[*2*] Tenía Karekano pendiente por ver, pero a este paso voy a acabar viendo gup.

abca98

13 jun 2018, 16:18

[*1*] @maastrich No joder, no lo bajes, ya me cuesta resistirme a comprar lacasitos como para que encima pongáis facilidades.

dahunter

13 jun 2018, 16:42

[*13*] @maastrich como dije, era un caso hipotético
El mío lo quiero de Caesar-san, porfaplis!

supertio

13 jun 2018, 17:00

[*17*] @jebiga Creo que con explotar la gente se refiere a los recursos naturales sobre todo. En cuanto a la ayuda exterior, siempre se gasta en caridad (campos de refugiados, comida, agua) cuando en lo que se tendría que usar es capital: ya sea en forma de universidades, infraestructure, empresas en manos de los locales pero con ayuda/gestión externa, etc.. pero claro, eso no interesa

maastrich

13 jun 2018, 16:29

[*9*] @abca98 Pero es que estan muy caros...


[*10*] @dahunter Se podria hacer la excepcion, en mi gobierno no somos trapfobos y aceptamos a los trapitos tal y como son.

dahunter

13 jun 2018, 16:21

[*8*] @maastrich pero, y solo pero, dentro de un escenario hipotético, ¿uno de tus votantes quisiera tenerlo de un trapito?

Recordemos: escenario hipotético...

dahunter

13 jun 2018, 16:07

[*1*] @maastrich puedo elegir el modelo del dakimakura?
o va por defecto?

dahunter

13 jun 2018, 17:15

[*27*] @maastrich sino hubiera visto su vídeo sobre el por qué Alemania no podía ganar la WWII creo que no hubiera entendido lo del combustible contra Black Forest Peak

alejman2009

14 jun 2018, 13:52

[*21*] @maastrich Respecto a la imagen...

dahunter

13 jun 2018, 16:34

[*11*] @maastrich las verdades duelen, a mí al que más, que soy el que las digo... xd

Pierde por su argumento y por el estigma de "serie de lolis underage para onanistas"

Pero el resto de puntos rodean el temdetem si no lo alcanzan.
Los ersonajes la gran mayor parte creíbles y bien construídos con arcos consistentes y bien desarrollados (igual se podría haber aprovechado más al club de Historia, tose-tose Caesar, tose-tose Erwin, tose-tose noseporqueestoymentándolasdeunaenunasisolosoncuatro, tose-tose en serio, tose-tose acercame el inhalador tose-tose)
Y se nota que hicieron los deberes en cuestión de trasfondo militar

Mur, MUY fan de las referencias a las batallas y campañas de la WWII

Y punto clave, Yukari

dahunter

13 jun 2018, 16:56

[*21*] @maastrich calma, caaalma xd, que he dicho estigma...

A pesar de mis edits con Chen de Touhou...



me veo incapaz de cometer actos impuros con las chavalinas

Tendré que echarle un vistazo a los mangas, pues...

Y veo la "Historia Potencial" de lo de Yukari (guiño-guiño ;D)

maastrich

13 jun 2018, 16:51

[*15*] @dahunter Para onanistas?!


En cuanto al desarrollo de personajes se dice que en los mangas que sacaron posteriormente al anime (son canon) se dan mas detalles y profundidad a los personajes, pero no los he leido todavia, asi que no te puedo decir mas. Yukari es la verdadera prota de la serie, Miho no es mas que un saco de paja. Ademas Yukari es el animal espiritual de los amantes de los tanques xd.

maastrich

13 jun 2018, 17:10

[*23*] @dahunter Veo que has pillado la referencia xd, encontre el video por casualidad y la verdad es que el tio es un maquina.

kitty_follen

13 jun 2018, 18:34

[*1*] @maastrich
A mi se me ocurren unas cuantas, empezando por los mierdas que se llenan los bolsillos por dejarlos tirados en medio del mar, poner boyas cámaras o por satélite y en cuanto se vea una embarcación con mucha gente, ir a por ellos, rescatas a los pasajeros y les hundes el barco para que no vuelvan a usarlo, y el conductor al talego y que cante quien es el que de verdad se esta llenando la cartera, recuerdo que en grecia cogieron a uno de esos que soltaba sirios por el mar y le dieron pocas ostias, los mismos cooperantes que estaban salvando a los sirios lo apalearon, si con los piratas somalíes se puede con esto también.

dahunter

14 jun 2018, 15:23

[*5*] @dayaring pues se me hace raro que no hayas visto GuP:
Tu nombre de usuario es igual a la pronunciación fonética del nombre de una de las inglesas...

maastrich

13 jun 2018, 16:38

[*14*] @roky55 Te recuerdo que nuestro chiste de economia se sostiene gracias a esos inmigrantes, nuestra tasa de natalidad no es suficiente como para mantener nuestro pais, y sin inmigrantes las pensiones a ver quien las paga, porque nosotros solos no lo hacemos ni drogados. Si queremos que nuestro sistema se mantenga y soñar con recibir una pension publica algun dia tenemos que aceptar y formar a esos inmigrantes, o eso o empezamos a ******* como conejos y a parir hijos en edad de trabajar, lo cual veo poco probable.

maastrich

13 jun 2018, 16:24

[*7*] @roky55 ayy, que facil es criticar sentadito en tu sofa, si supieras lo jodido que es sobrevivir en España entrando como inmigrante...

maastrich

13 jun 2018, 16:22

[*6*] @dahunter
Mediocre?!?!


La verdad es que el argumento en si es de lo mas cutre xd, pero gana con personajes carismaticos (a mi parecer) y sobre todo con los tanques, ese aspecto sin duda se lo han currado, mas alla de tres o cuatro fallos es bastante exacto en este tema (si omitimos el tema del drifting, pero son japos, si no hay drifting es que no lo han hecho ellos). Y encima hay decenas de guiños a peliculas/series/libros y acontecimientos belicos, lo cual mola un huevo xd.

maastrich

13 jun 2018, 16:17

[*4*] @dahunter [*5*] dayaring
La dakimakura es a elegir, no permitiria menos para mis fieles votantes, para quienes no me voten se llevaran una de alguna trap.

@dayaring todavia no has visto Gup?

dahunter

13 jun 2018, 16:15

[*5*] @dayaring objetivamente es más bien mediocre, pero se disfruta muy bien.

kruthgarr

13 jun 2018, 17:04

¿Nadie ha reparado en lo de abrir fronteras como los separatistas? XDDDDD

roky55

13 jun 2018, 16:30

[*12*] @maastrich Ya y si supieras lo jodido que es sobrevivir en españa como español mismo, pero eh!! vivimos en un pais de mierda con una corrupcion increible una tasa de desempleo altisima, ademas de cada dia familias siendo deshauciadas acabando en la calle, y una de las edades mas altas del mundo en la que los chavales se pueden independizar. Estoy seguro que traer qa gente sin educacion que ni siquiera habla nuestro idioma, y gastarnos ayudas sociales, que en vez de ir a currantes en apuros van a gente, que no va a poder que tener mas que un trabajo de mierda, en un sueldo de semiesclavitud, que solo favorece a las elites.
Estoy seguro que eso es una idea cojonuda para cualquier pais que este como españa

darien1

13 jun 2018, 22:51

JAJAJAJAJA

burgales

13 jun 2018, 16:49

A saber que entienden los rancios con "Ayudar en origen"

mecachischis

13 jun 2018, 16:40

Si se une toda la progresía en plan "lol k trolasos somos vamos a joderles la encuesta" qué esperabais?

[*1*] @maastrich españa y la unión europea dan una pastísima en foreign aid y ayudas a ONGs, tan fácil sería como controlarlo para que ese dinero se invierta en algo más que mantener a esa gente viva con paquetes de lentejas y médicos. Hacer presión en la UN y otras organizaciones para que estos países saquen derechos laborales decentes y poder contribuir en el mercado internacional sanamente. se suele decir mucho que "están mal porque los explotamos desde nuestros países" Vox, que es el que más promociona y apoya el producto español, es el partido que más querría que esa explotación parase para poder consumir menos de países tercermundistas.

roky55

13 jun 2018, 16:41

[*16*] @maastrich Estoy seguro que traer mano de obra barata, para hacer mierda de trabajos en un salario de semiesclavitud favorece a las elites, eso si a la clase media que se mata cada dia, trabajando por que ya no hay clase media si no clase media, estas cosas nos destrozan, que las ayudas que den a esta gente se la gasten en familias que las necesiten. Tu en serio, crees que una economia se puede basar en mano de obra de gente que entra con 25 años a un pais extranjero sin ninguna educacion?
Yo lo que tengo claro, en cuanto tenga mi master, me voy a abandonar españa, alli os pudrais con los catalanes, con los putos negros, con los giliprogres y todas las mierdas que se estan trayendo. Yo gracias a dios tengo la posibilidad de abandonar ese agujero de mierda. Pero desgraciadamente millones de familia, solo les queda aguantar la mierda que les echen los de arriba.

Más noticias